Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    0%   0% (0 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

mensajeMie 15 Feb, 2012 12:46 am.

gemamabe

0

Artanis escribió:
Gemamabe
Es "Escalofrío". Dirigida y protagonizada por BillPaxton, Matthew McGonahew (o cómo coño se escruiba) y Powers Boothe.

Muchas gracias!!Llevaba mucho tiempo buscando esta pelicula y no daba con ella =)

mensajeLun 20 Feb, 2012 12:56 pm.

Hordak

1

Artanis escribió:
Hordak
Mira a ver si es esta...
http://www.imdb.com/title/tt0098412/

Muchas gracias Artanis, pero tampoco es, porque esa es ademas comedia y la que yo vi era bastante dura y gore, la vi creo que a ultimos de los 90 o quizas despues, pero de todos modos se notaba que era bastante bizarra la peli, seguramente la hayan visto 4 gatos lengua

Un saludo!!

Re: Ayuda con una película!! 

mensajeDom 18 Mar, 2012 1:10 pm.

Con retraso, a lo mejor ya la habéis sacado por otro lado o nunca volveréis al foro a mirar si os han sacado la peli, pero por si acaso:

Martagarcia escribió:
Hola, el otro día en un congreso sobre Autismo me pusieron un fragmento de una película.
No sé mucho sobre ella, era de animación y, por lo menos lo que yo vi, era en blanco y negro. Habla sobre un hombre que padece DAMP (Déficit de Atención, del control Motor y de la Percepción). Éste sale escribiendo una carta (creo que era una chica) contándole por qué no la ha escrito antes y explicando un poco su enfermedad.

Si a alguien le suena ...

Gracias pensativo

Mary & Max

Vikingo escribió:
¿A alguien le suena una película, si no me equivoco francesa, protagonizada por una pareja en la cual, en una escena, la chica venda los ojos del chico, le baja los pantalones y le saca una foto?
Me suena también que más adelante asesinan al amigo de uno de ellos, o algo por el estilo.

Amants Criminels

d4nt3 escribió:
Buenas noches:

Estoy intentando recordar una peli fantástica de la que solo recuerdo una escena. Es de hace relativamente pocos años, y en la escena había unas marionetas mecánicas que bailaban y vestían a una chica con ropa negra para hacerla "mala". Sonaba una música de fondo, una versión de una canción conocida. Creía que la peli era "El imaginario de Doctor Parnassus", pero me parece que no.. Es del royo. Alguien se da cuenta?

Estuvo en los cines hace 5 años aproximadamente calculo.
Las marionetas eran estos tipicos muñecos que salen de una caja sorpresa con un muelle....

Un saludo

Mirrormask

mensajeMar 20 Mar, 2012 4:07 pm.

jules escribió:
Sólo me viene a la cabeza "En tierra de nadie"
Era esa sí, y te dije que no malo de Bosnia Herzegovina y del 2001.

mensajeLun 23 Abr, 2012 2:54 am.

Hay una escena de una película que las ratas se comen de cintura para abajo a un lisiado en una guerra, donde un grupo de soldados se atrincheran en una especie de aldea donde resulta que no pueden salir de ahí, y acaban muriendo uno tras uno. ¿Os suena?

Alguien me ayuda?¿ Gracias!!! 

mensajeLun 30 Abr, 2012 3:54 am.

Cagney´s

4

Es una niña que va con la madre por un acantilado, la madre no esta y se la ven a la niña los pies andando sola en un lugar misterioso y ve a un señor y da golpes a una puerta y ve un fantasma. luego la madre aparece siendo una constelacion diciendo a la niña que la quiere mucho.

mensajeMar 01 May, 2012 5:20 pm.

lucamp

1

Un chico guapete recuerda su juventud y sus primeros ligues veraniegos en un pueblo estadounidense. El baseball como telón de fondo, vuelve años más tarde convertido en una estrella de este deporte o algo así... Siento no poder aportar más datos, a ver si alguien la adivina.

mensajeVie 08 Jun, 2012 1:42 am.

Auryn

8

¿Alguien sabe qué peli es esta, please?

No pongo las imágenes directamente por si hiero alguna sensibilidad (qué exagerada). risa

mensajeVie 08 Jun, 2012 6:27 am.

Auryn escribió:
¿Alguien sabe qué peli es esta, please?

No pongo las imágenes directamente por si hiero alguna sensibilidad (qué exagerada). risa

Es un corto de Nacho Cerdà. No tengo ganas de buscar el título pero no te costará encontrarlo.

mensajeVie 08 Jun, 2012 1:29 pm.

Auryn

8

Gracias Ídolo. En efecto ya lo he encontrado.

mensajeMie 13 Jun, 2012 8:57 pm.

Recurro a la sabiduría de los cinépatas.

Es muy difícil porque lo que recuerdo es muy difuso, salvo un retazo de escena muy concreto:

La película es de los 80, con toda seguridad. Para ser más preciso de primeros de los 80, como 'curso 1984' o '1997: Rescate en Nueva York'. De esa época.

La ambientación así como industrial y nocturna, nada glamouroso ¿puede que el protagonista trabajase de noche en una fábrica, refinería o similar?

El susodicho protagonista era un hombre de 30 y tantos diría yo. Recuerdo que vestía con una chaqueta negra de piel. Vivía en un apartamento con la única compañía de un doberman que acojonaba lo suyo.

La escena que recuerdo con nitidez es la del protagonista regresando a casa por la noche (creo que del trabajo en la fábrica) y siendo atacado por el perro nada más entrar por la puerta (con la chaqueta de piel puesta) Él, al principio, lo toma como ganas de jugar del chucho. Se me ha grabado la frase: "¿Quieres jugar, ¿eh? ¿quieres jugar?" y le intenta seguir el rollo revolcándose con él por el suelo, pero al final se da cuenta que el perro lo que quiere no es jugar, sino destrozarlo. No se si lo acaba encerrando en una habitación como puede...

Creo (brumas mentales insondables) que el protagonista había topado por casualidad con alguna intriga chunga en la fábrica en la que trabajaba -pero en este punto de la historia él no era casi ni consciente de ello- y, de alguna manera, para que no investigara más habían conseguido que su propio perro lo atacara. Vaya ud a saber cómo...

Y esta escena del perro atacándolo creo que era el inicio de una especie de acoso y/o persecución hacía este tío durante el resto de la película.

Nada más puedo decir: de hecho ya bastante 'condimento' le he añadido al asunto, dándole una forma más o menos coherente a la sensación general que tengo de la película.

Saber el nombre de la siguiente pelicula 

mensajeMie 20 Jun, 2012 12:48 am.

Jimme

0

Hola a todos, busco el nombre de una pelicula de comedia creo que americana que vi mas o menos sobre los años 1985 a 1990, no se si sera de esta epoca pero llevo mucho tiempo buscando en internet y no encuentro nada espero me podais ayudar. La sipnosis de la pelicula trata de un chico que busca trabajo pero todo lo que le sale es una basura y un dia se encuentra en casa de su tia que vivia con ella una caja en la que en su interior habia una foto antigua de un hotel y una hoja dejandolo en herencia. Entonces este chico se lo comenta an grupo de amigos con lo que se junta y los convence para buscar el hotel que se encontraba en un pueblo perdido. Pero para esto antes tienen que pagar una deuda que tiene el hotel para poder quedarselo y para buscar el dinero comienzan ha buscarse la vida como sea vendiendo cosas etc hasta que recaudan la cantidad necesaria para poder saldar la deuda y poder adquirir el hotel.
Una vez pagada se van todos en busca del hotel hasta que lo encuentran, pero la sorpresa es que el hotel que aparecia en la foto no se parecia al que estaban viendo por que estaba totalmente en ruinas. Tambien se dan cuenta que dentro del hotel vive un anciano que decia ser Franklin Denalo Roosevelt y a partir de aqui comienza una pelicula llena de humor hasta que piden ayuda a uno del pueblo para poder restaurar el hotel y trae a una peculiar cuadrilla de trabajadores montados en motos , coches descabellados etc y logran restaurar el hotel y dejarlo como nuevo. Creo que al final le ponen de nombre Hotel Majestic o algo asi.
Espero haberme explicado bien y que me podais decir el titulo de esta pelicula gracias.

¿Título de una película de Harold Lloyd? 

mensajeJue 28 Jun, 2012 3:59 pm.

Hola, soy nuevo en el foro.

Me estoy devanando los sesos intentando recordar una película de Harold Lloyd y he pensado que podéis ayudarme.

Recuerdo esta escena del principio: Harold quiere ayudar a un médico de poco éxito porque se ha enamorado de su hija, así que monta un numerito callejero para hacerle publicidad. Un compinche finge una caída aparatosa en una calle muy concurrida y queda en el suelo revolcándose de dolor ante los transeúntes. Entonces aparece Harold, fingiendo ser un doctor, y lo deja como nuevo mediante un rápido masaje, para seguidamente repartir tarjetas de la consulta entre la admirada concurrencia.

Repite el número varias veces, y en poco tiempo la consulta del médico está a reventar risa

¿Alguien sabe qué película es? Gracias, un saludo.

mensajeVie 29 Jun, 2012 9:51 pm.

Solimán

6

Puede ser que la que busques sea "Never Weaken" de 1921, que en España se tradujo por "Siempre fuerte" e incluso por "La caza del zorro".

Aquí te dejo un trocito para que lo compruebes:

Enlace al video en Youtube.com

... ¡Suerte! sonrisa

mensajeSab 30 Jun, 2012 12:50 pm.

¡¡En efecto, esa misma!! Muchísimas gracias, me has alegrado el día feliz feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Olimpico

(Los muertos van deprisa)

Ver otras frases de cine