Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Trainspotting

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Responder

8,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 01 Jul, 2008 5:46 pm.

Gizmete escribió:

La película logra absorberte de algun modo en su argumento y la selección de la B.S.O. ayuda bastante

El momento "Perfect Day" es tremendamente impactante...

mensajeMar 01 Jul, 2008 5:49 pm.

Said

6

Penny Lane escribió:
Gizmete escribió:

La película logra absorberte de algun modo en su argumento y la selección de la B.S.O. ayuda bastante

El momento "Perfect Day" es tremendamente impactante...

Es que "Perfect Day" es tremendamente impactante, al igual que el resto del "Transformer" de Lou Reed.

Sorry por el off-topic.

mensajeMar 01 Jul, 2008 5:52 pm.

Sin duda, Perfect Day es un tema impactante por sí solo. Pero creo que el momento de la película en el que suena es muy fuerte, aportándole profundidad y emotividad sin caer en la cursilería o el patetismo. A mí me gustó la peli, y me sirvió para descubrir a Ewan McGregor en uno de los mejores papeles de su carrera.

mensajeMar 01 Jul, 2008 5:57 pm.

Said

6

Penny Lane escribió:
Sin duda, Perfect Day es un tema impactante por sí solo. Pero creo que el momento de la película en el que suena es muy fuerte, aportándole profundidad y emotividad sin caer en la cursilería o el patetismo.

Complétamente de acuerdo guiño , y para muestra, un botón:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMar 01 Jul, 2008 6:07 pm.

Gizmete

5

Son todos tremendos, no podria quedarme con solo uno porque estan que si Lou Reed, Iggy Pop, los temas de Underworld que tambien son oportunisimos, algo de Blur, el temazo "2:1" de Elastica... incluso algun que otro grupo ochentero (mi debilidad) como Heaven 17 (que curiosamente sacaron su nombre inspirados en "La Naranja Mecánica") y New Order.... baboso

Por cierto Penny Lane, si te mola la musica de Lou Reed, (y aprovechando que eras paisana mia) este verano lo tendremos actuando en el teatro de Cervantes guiño

Saludos!

mensajeMie 03 Sep, 2008 3:12 pm.

Esta es una de las películas que más me marcaron con el discurso inicial cuando la ví con 14 años. Para mi es una película imprescindible, asi como el libro (bastante diferente a la película pero con los mismos aires).

Os secundo en lo de la B.S.O guiño .

mensajeSab 14 Feb, 2009 4:09 am.

Benata

3

Si bien esta peli gira entorno a la temática de Requiem, realmente son muy, muy, muy diferentes, me la disfrute y me divertí, con requiem no hacía mas que sufrir jejeje.... lengua

mensajeMie 18 Feb, 2009 2:06 am.

josegolem

6

Infinitamente mejor que la cacareada Slumdog.

mensajeLun 23 Feb, 2009 3:43 am.

Me esperaba muchísimo más cuando la vi. Me quedé bastante igual tras verla, demasiado "morbo" y no sé como película sobre el tema drogas prefiero "Requiem for a dream" si no la habeis visto y os gustan las películas de este tipo os la recomiendo eso sí a mi me pareció muy dura y a toda la gente que conozco que la ha visto también( la de requiem ).
Pero lo dicho un 6,5

mensajeLun 23 Feb, 2009 11:40 am.

kenta

5

¿por que siempre se comparan esta y Requiem por un sueño? son peliculas totalmente distintas...

PD: A Danny Boyle le tenían que haber dado el Oscar por esta risa

mensajeLun 23 Nov, 2009 9:11 pm.

Seikatsu

3

si nada falla,por fin la vere esta noche
llevaba tiempo deseando verla
la hacen hoy a las 22:00 en Neox

ganas tengo de que empiece

mensajeMar 24 Nov, 2009 4:12 pm.

Seikatsu

3

una vez vista ahora entiendo el titulo de ``film de culto´´ que le ronda

es una peliculon dela ostia (como toda la filmografia que he visto de danny boyle)

tal y como decis tiene escenas memorables (el vater),una bso muy buena (solo pude escuchar durante la pelicula por que los de neox cortaron nada mas empezar los titulos de credito) y unas interpretaciones fantasticas (ewan mcgregor se sale)

me recordó en algo a la naranja mecanica (tambien la he descubierto este año,en su reestreno en cines),no se en que,pero algo me recordó

me gustó mucho tambien cuando el personaje de ewan habla sobre como los tiemposcambian,la musica,las drogas y el inicio de la libertad sexual

al igual que las otras 3 pelis que he visto de danny boyle,(28 dias,sunshine y slumdog) a esta le clavo un 10 redondo

mensajeMar 12 Ene, 2010 1:42 am.

TOMHAGEN

6

Que Boyle tenga un Oscar por el bodrio de Slumdog es un insulto cunado tiene películas infinitamente mejores como Tumba abierta, 28 días después o hasta la primera hora de Sunshine.

O Trainspotting, su mejor película.

mensajeMar 16 Nov, 2010 2:06 am.

Para mi una de las películas más realistas de la historia. Todo un canto en contra de las drogas. Perfecta adaptación de la novela, tremendo guión, perfecta dirección, sobresaliente elección de actores (Calyle se sale), excelente banda sonora. UN 10!

mensajeMar 16 Nov, 2010 2:11 am.

brklyn_hsj escribió:
Me esperaba muchísimo más cuando la vi. Me quedé bastante igual tras verla, demasiado "morbo" y no sé como película sobre el tema drogas prefiero "Requiem for a dream" si no la habeis visto y os gustan las películas de este tipo os la recomiendo eso sí a mi me pareció muy dura y a toda la gente que conozco que la ha visto también( la de requiem ).
Pero lo dicho un 6,5

Comparas requiem for a dream con Trainspotting?? no lo veo lógico. Bajo mi punto de vista son antagónicas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Prueba tus tretas conmigo, no con el. - Tú posees tu espada, y yo tengo mis tretas. Usamos el talento que nos dan los dioses. Zarpamos dentro de tres días. Esta guerra no caerá en el olvido. Ni los héroes que luchen en ella.

(Troya)

Ver otras frases de cine