Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mystic River

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mystic River 

mensajeJue 12 Ago, 2004 10:35 am.

alfileres

3

MYSTIC RIVER
DIRECCION : Clint Eastwood
INTERPRETACION : Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne,
MUSICA: Clint Eastwood
AÑO: 2003
Nominada a 6 Oscar y premiada con 2 ( mejor actor Sean Penn y mejor actor de reparto Tim Robbins)

¿Que os pareció esta pelicula?
Tengo que reconocer que aunque "Clint Eastwood" no me gusta como actor........como director me gusto mucho en "MEDIANOCHE EN EL JARDIN DEL BIEN Y DEL MAL" ....Y por supuesto me ha gustado en esta.
Tim Robbins , resulta totalmente creible .

Y tiene frases que llegan al alma como cuando Sean pregunta a Jimmy
-¿Cuando viste a Dave por ultima vez?
-La ultima vez que vi a Dave fué hace 25 años, estaba en un coche y se alejaba calle arriba. Responde Jimmy haciendo referencia al momento en que raptaron a Dave , a pesar de haberlo visto la vispera.
Haciendo asi alusión a que el niño que volvió ya no era Dave .

Besos Alfi

Gran peli, grandes actores. 

mensajeJue 12 Ago, 2004 11:28 am.

Quick

1

La he visto este fin de semana y la verdad es que me ha gustado mucho. La dirección es muy buena y aunque cuenta una historia bastante usual, las buenas interpretaciones de actores de gran talla y lo bien llevada que está la pelicula, nos hace permanecer muy atentos a lo que está pasando, es sencilla a la par que complicada, lenta a la par que rápida...en resumen, si te gustan las pelis de resolver un asesinato...no te la pierdas.

Ultima edición por Quick el Jue 12 Ago, 2004 11:28 am, editado 1 vez

mensajeJue 12 Ago, 2004 11:28 am.

Ya la he comentado bastant en otros hilos, de todas formas la mejor pelicula de lo que llevamos de siglo
sin mas.

mensajeJue 12 Ago, 2004 3:12 pm.

TravisBickle escribió:
la mejor pelicula de lo que llevamos de siglo

Si, yo la situaria junto con Kill Bill como la mejor del siglo.

mensajeJue 12 Ago, 2004 4:08 pm.

Es genial feliz .

mensajeJue 12 Ago, 2004 4:39 pm.

alfileres

3

Bueno , realmente estoy sorprendida, sorprendido
no sabia que esta pelicula hubiese gustado tanto.
A no ser que a los que no les gusta ....pasen hasta de opinar

A mi aparte de que como cinefila , me gustó mucho .
Algo he comentado por ahi , de que me rodeo de gente "abusada en la infancia" y la vi con otros ojos.
Realmente lloré bastante triste la mirada de Tim Burton ....perdida y dandole todo igual (hasta la muerte) , me recordó a tanta, tanta gente y tantos casos que conozco.

En fin , con el cine hay veces cuesta separar la realidad de la ficción

Besos Alfi

mensajeJue 12 Ago, 2004 5:16 pm.

Clint Eastwood, es un gran realizador, ya lo demostro con la tambien genial Sin Perdon o Medianoche en el jardin del bien y del mal, pero esque en Mystic River, se supera a si mismo.
Obra maestra que con el tiempo, se convertira en un clasico y una pelicula imprescindible para todo aquel que ame el cine. Todo en esta peliicula parece estar trabajado a conciencia para hacer un espectaculo magistral, por ejemplo las interpretaciones de todos los actores y actrices forman el mejor plantel actoral que he visto en el cine en muchisimos años, el guion es soberbio y la direccion de Eastwood impresionante.
La verdad dudo mucho que Clint Eastwood vuelva a hacer una obra maestra tan redonda como Mystic River.
Un 10 como una catedral.

mensajeJue 12 Ago, 2004 5:22 pm.

ylailah

2

Se la regalaron hace unos días a mi pareja y aún no hemos tenido tiempo de verla, aunque para seros sincera, era reacia a verla ya que tengo el libro y me encantó.

Como la mayoría de veces que me he leído primero el libro, la película me ha decepcionado...

Pero después de vuestros comentarios, haré un hueco para verla el fin de semana y ya os contaré.

Besitos

mensajeJue 12 Ago, 2004 5:22 pm.

Escuche el comentario de que Mistic River no hubiera terminado como terminó sino se hubieran dado los atentados del 11 de Septiembre en USA, a ese tipo de historias se les impone siempre un final hollywoodense, esta en cambio acaba con un policia que sabe que su amigo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
hizo justicia por su propia mano, mató a alguien que por otro lado se dedicaba a atacar pedófilos, haciendo a su vez justicia por propia mano
en un final "normal" ambos tandrían castigo, porque la justicia norteamericana basa su efectividad en que para todo crimen hay un culpable, y en esa búsqueda implacable por obtener un culpable para cada crimen, muchas veces se culpa a inocentes, en este caso el culpable
es perfectamente conocido por el policia y sin embargo al final intercambian saludos amistosos cuando están viendo el desfile

Decía la persona que hizo el comentario que esta película mandaba un mensaje a la sociedad norteamericana y era que de ahora en adelante "su policía" actuaría de la forma que fuera necesaria para mantener el orden, y que en ocasiones algunas de sus actuaciones no serían del todo bien vistas por la sociedad, como diciendo, "a veces haremos cosas buenas que pareceran malas".

Fue mucho rollo y no dije que la película me gustó mucho, puede ser de las mejores del siglo, aunque claro, el siglo tiene solo 4 añitos de edad, después vendrán más.

Ultima edición por Pato_Diablo el Vie 13 Ago, 2004 12:05 am, editado 1 vez

mensajeVie 13 Ago, 2004 12:02 am.

eowyn

8

Maravillosa. Actores espectaculares, personajes interesantísimos, una historia realista con mucha profundidad llevada sin tópicos y Clint Eastwood haciendo su buen cine al estilo clásico. feliz

Yo salí del cine más alucinada... vergonzoso

mensajeVie 13 Ago, 2004 2:11 am.

lolosul

2

A mí me encantó, coincido plenamente en que es la mejor que he visto estos últimos años, quizás junto a Dogville, que es otra maravilla. Las interpretaciones son realmente alucinantes, Sean Penn se ha salido este último año con 21 gramos y Mystic River y Tim Robbins está genial. Pequeños detallitos que sorprenden, está todo pensado y ciudado, y diálogos muy buenos, y para nada pesados. Creo que no se trata de una película sobre la resolución de un asesinato, sí lo es, pero son muchas otras cosas, cosas que pasan hoy en día. Vaya que hay que verla, obligado!!!!!! feliz feliz

mensajeVie 13 Ago, 2004 6:53 pm.

Coketti

6

Estoy de acuerdo con todos vosotros!!
Sin duda, una de las mejores películas que vi el año pasado (bueno, qué leches, es la MEJOR!! feliz )
Las actuaciones son soberbias, sobre todo las del trio protagonista, sin ninguna preferencia.
La peli muestra la relidad tal y como es, con unos personajes muy profundos con sus puntos oscuros, que pretenden ocultar. La verdad es que me fastidia mucho que no me atreva a llorar en los cines, xo si es cierto que se me puso la piel de gallina en la escena en que
Sean Penn está matando a Tim Robbins
.
Un gran drama con gotitas de cine policiaco, en la que Penn despuntó como uno de mis actores favoritos (gracias a esta peli y a 21 gramos)
[Salu2]
<Coketti>

mensajeVie 13 Ago, 2004 9:50 pm.

Atenea

2

Buena la actuación de Sean Penn pero lo cierto es que lo prefiero en 21 gramos. Tim Robins tiene también un papel magnífico. En esta película hay cosas que me gustan mucho; me quedo con dos escenas:
cuando en el final el personaje de Penn descubre que ha matado erroneamente a su amigo y dice aquello de "la última que vi a Dav fue en este coche subiendo esta misma calle" (o algo parecido) y la escena en la que Penn llora la muerte de su hija en el porche de la casa.
feliz Ahora lo que no me gusto: el tema de la investigacion policial; el que te intenten confundir constantemente; demasiadas casualidades no sé si me explico... para que al final sea un crimen sin mucho sentido resuelto mediante un elemento que resultaba demasiado evidente;
el de la cinta, ya sabeis.

mensajeSab 14 Ago, 2004 11:15 am.

sin chi

2

Maravillosa película, me emocionó "hasta el infinito y más allaaa!"
Las interpretaciones son magníficas, pero me quedo -por ser un fetiche personal- con la de Marcia Gay Harden.

mensajeLun 16 Ago, 2004 11:34 pm.

anita3011

0

PARA SER DEL TODO SINCERA, ME PARCE QUE ES UNA MUY BUENA PELICULA PERO AUN ASI ME PARECE QUE ES DEMASIADO CRUDA AL MOSTRAR LA REALIDAD...SIN EMBARGO ME PARECE QUE ES DIGAN DE SER OBSERVADA sorprendido

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes lo que mas me gusta de las blancas? la chupais de coña, las negras no saben mamarla. no se por que, quizas tenga que ver con alguna costumbre tribal.

(Requiem por un sueño)

Ver otras frases de cine