Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Ring - La señal

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 05 Sep, 2004 10:36 am.

Maginot

6

Hombre, imaginativa si. Hace falta mucha imaginación para hacer un cruce entre Fivel va al nuevo mundo y Solo en Casa feliz.

En cuanto a la eterna duda The Ring vs Ringu... me quedo con la japonesa, pero eso no quiere decir que the ring sea mala... visualmente es muy buena, claro que austar lo que se dice asustar... pues no demasiado si la comparas con la japonesa y el jodío niño.

Me hace gracia el comentario de Wokala respecto al cine de terror japonés, probablemente no veo ni una décima parte de lo que ve el, pero si que me venía rondando la cabeza esa sensación-pensamiento de que están saturando el mercado. Y cuando se satura lo normal es que la mitad sean copias descaradas.
Lo gracioso es que Jolibú también está por las mismas y copia descaradamente ese estilo de cine de terror... y lo hace de culo en algunos casos, p.ej: Gothika... vaya truño, ni un solo susto y un montón de 'Déjà Vu's.

mensajeDom 05 Sep, 2004 11:17 am.

Risingson

6

Maginot escribió:
Hombre, imaginativa si. Hace falta mucha imaginación para hacer un cruce entre Fivel va al nuevo mundo y Solo en Casa feliz.

De Fievel no tiene nada - no la has visto, eeeeh -, y a "Solo en casa" la trasciende por centrarse en los dos hermanos, dos personajes que no son ni muy capullos ni muy listos ni muy malos ni muy buenos, y por eso te acaban cayendo fenomenal, y sobre todo en una estética gótica pasadísima de rosca y en un humor negrísimo atípico en una película infantil. Es sobre todo un gusto por lo esperpéntico y lo grotesco, algo así como un Dany DeVito pero más esteticista, algo que no comprendo cómo no valoraron los críticos en su día despachándola - sin verla, seguramente - como otra "solo en casa".

mensajeDom 05 Sep, 2004 11:34 am.

Maginot

6

Risingson escribió:
De Fievel no tiene nada - no la has visto, eeeeh -

Pues si, verla si que la vi en su momento, no recuerdo si alquilada o por el plus. Y lo de Fivel era una bromilla por el ascendente familiar del protagonista risa. Eso si, tengo que decir que me reí con ella y cosa rara me la vi enterita, pero lo mismo que la vi a las tres horas me olvidé de ella hasta la fecha.

El momento en que el gordo (creo) persigue al raton a trabucazo es bueno, y lo de la atmósfera gótica era obligado, no iban a heredar de su anciana abuelita (si no me falla la memoria) un loft minimalista en Manhattan.

Es una película entretenida, pero está totalmente difuminada en mi memoria con otras del estilo... así que no me debió parecer nada del otro jueves. Mira, no siempre vamos a estar asquerosamente de acuerdo feliz

De todas formas, todo demasiado parecido a un capítulo de Tom y Jerry... solo que con el gordo y el flaco.

mensajeDom 05 Sep, 2004 3:47 pm.

Risingson

6

Maginot escribió:
El momento en que el gordo (creo) persigue al raton a trabucazo es bueno, y lo de la atmósfera gótica era obligado, no iban a heredar de su anciana abuelita (si no me falla la memoria) un loft minimalista en Manhattan.

Es que no es gótico, es felliniano. El prólogo con la tumba acabando en la alcantarilla, el espíritu del padre (y el jodido cordel) que inunda toda la casa, Christopher Walken y su insecticida, "Catzilla", la fiesta del final, el ratón arropándose y sorprendiéndole un taladrador... hay muchos y mejores detalles estéticos y argumentales de los que recuerdas, majo sonrisa

Y sobre todo porque los dos hermanos no son dos gordo y flaco ni dos Tom y Jerry, sino dos auténticos personajes de tomo y lomo. De hecho te diría más: para mí es la mejor película de Gore Verbinski por ahora sonrisa

mensajeDom 05 Sep, 2004 5:10 pm.

Maginot

6

Uhmmm, me estas picando para volver a verla la verdad...

Pero por el momento de las cuatro que he visto de este hombre yo las puntuo así:

1 - Piratas del Caribe (Entre ese Jack Sparrow y que mi debilidad son las de piratas...)
2 - The Ring (visualmente muy buena, y de lo más decente que he visto en adaptaciones de pelis extranjeras)
3 - Un ratoncito... (al menos me reí en su momento)
4 - The mexican (un tostón que pasa sin pena ni gloria)

mensajeDom 05 Sep, 2004 5:14 pm.

Risingson

6

Por eso, por ahora es un artesano con ideas visuales bastante chulas. Quizás llegue más allá para convertirse en uno de los grandes, quizás se estanque como Alex Proyas. Who knows.

Por cierto, lo que me ocurre con "Piratas del caribe" es que me parece tan parecida a "En costas extrañas" de Tim powers - y, por ende, al Monkey Island -, que me resulta dificilísimo recordar qué escenas son de la película y cuáles me imagino por el libro sonrisa

mensajeLun 04 Oct, 2004 6:26 pm.

Lavonia

5

Por fin he visto The Ring, La Señal.

Me hubiera gustado ver antes la japonesa, pero ahora NI DE COÑA!! Qué miedo!! lloron
The Ring me ha parecido terrorífica de verdad.

Un 9.

mensajeLun 04 Oct, 2004 11:03 pm.

En el caso de los RING's prefiero el Ring gringo al japonés, vi primero la versión americana y luego la japonesa, miedo miedo no me dio ninguna de las dos, pero aún asi me gustó más el "remake"

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:05 pm.

CAMARA

5

No he visto la japonesa y la verdad es que no creo que la vea, bastante mal (o bien de lo que me gusto) lo pasé con la primera (aunque tal vez fuera más por el hecho de estar solo en una casa llena de ruidos a los 10 minutos de terminar de verla que por otra cosa) como para repetir la experiencia, y además sabiendo ya de que va la cosa seguramente pierda toda la gracia.

Una cosa que no entiendo es lo de The Mexican (no tenía ni idea de que era del mismo director)..... por que a todo el mundo le parece tan mala?????? A mi me gustó. No la llamaría obra maestra pero tampoco me parece que fuera ni mucho menos un bodrio ni que se mereciera pasar tan sin pena nigloria como lo hizo. La historia me pareció original (aunque reconozco que casi me gustan más los flashbacks sobre la pistola que otra cosa) esta bien rodada, el guión no tiene agujeros (al menos importantes) y los actores están en general bien (mejor los secundarios pero es que el Pitt y la Roberts no son santos de midevoción) A que tanta tirria entonces????? que alguien me explique por favor (si es oportuno en un nuevo tema)

mensajeLun 15 Ago, 2005 11:01 pm.

Para mi, la película de terror mas soobrevalorada de los últimos años. 5/10

mensajeLun 22 Ago, 2005 5:43 pm.

A mi me gustó bastante, aunque más que una película de terror, la veo como una película de intriga con toque de terror. Al estilo del último escalón.

Y en el tema Ringu-The Ring, me quedo con the Ring....la japonesa me parecia mas lenta y aburrida.

mensajeLun 22 Ago, 2005 7:54 pm.

No está mal la peli, pero la verdad es que tenía tantas expectativas que me defraudó un poco. Terror, terror sólo me quedo con el final. La trama está muy conseguida, pero una película de terror oriental tiene que tener una atmósfera más asfixiante y más sustos ( y, si no es mucho pedir, más sangre! risa )

mensajeLun 22 Ago, 2005 8:36 pm.

Radiomanhead escribió:
Para mi, la película de terror mas soobrevalorada de los últimos años. 5/10

Tanto como sobrevalorada ... confundido , yo no he visto muchas críticas buenas sobre la pelicula, eso sí, a mí me gustó mucho sonrisa

mensajeLun 22 Ago, 2005 10:48 pm.

f3

3

el hecho de tener unos antecedentes como Ringu la han dado mas fama que la que merece.

Ringu verla solo en casa y con las luces apagadas es de autentico acojone y la cinta yanki es una peli de suspense y poco mas, eso si bien dirigida, pero faltan esos toques 'japos' que hacen darle una vuelta más a todo lo que ocurre.

en serio infinitamente mejor Ringu

mensajeSab 04 Mar, 2006 7:22 pm.

la pelicula k mas miedo ma dado asta aora ahi yo temblandoo oju ke mal.pero de todas form,as me encanta feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo tengo mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie.

(Scarface, el precio del poder)

Ver otras frases de cine