Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Ring - La señal

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 14 May, 2006 2:49 pm.

Un remake flojo, pese a todo lo bueno que se dijo de ella. Tuvo a su favor entre mucha gente que la original por aquel entonces era muy desconocida mas alla de muy aficionados al terror y al cine oriental. Asi que, la pelicula parecia algo novedoso y muchos fliparon.

En realidad, el original Ringu tampoco me parece tan buena como se dijo, pero aun asi es una correcta pelicula, con buenos momentos y superior a este remake que repite planos e ideas del original con calidad de fotocopia y añade cosas como del caballo, espectacular pero intranscendente, o un climax final parecido, pero peor ejecutado y poco aprovechado, sin provocar ningun terror donde el original lo hacia.

Ademas, se empeñan en dar explicaciones que tienen porque estar en la trama, todo para que lo entiendan mejor y no se tengan que hacer muchas preguntas.

mensajeDom 14 May, 2006 3:20 pm.

Risingson

6

John, vi ambas en el cine. La japo me pareció super amateur. La americana me pareció un 2.0, pero fíjate, me conocía la historia, el desarrollo, hasta donde estaban los sustos, y me cagué de miedo. Algo tendrá el Verbinski.

mensajeDom 14 May, 2006 3:29 pm.

summer

8

No sé, no era para tanto... pero era entretenida.

mensajeDom 14 May, 2006 3:39 pm.

Risingson escribió:
John, vi ambas en el cine. La japo me pareció super amateur. La americana me pareció un 2.0, pero fíjate, me conocía la historia, el desarrollo, hasta donde estaban los sustos, y me cagué de miedo. Algo tendrá el Verbinski.

Tienes algo contra los japos deberías estarle agradecido de que le den un nuevo aire a un cine de terror estancado en bodrios hollywoodenses juveniles q solo sirven para el lucimiento de sus estrellas televisivas. Los americanos faltos de ideas originales dentro del cine de terror; lo único q hacen es copiar todo lo que venga de fuera de sus fronteras (o en el peor de los casos hacer horribles remakes de joyas de antaño) y mejorarlas en algunos de los casos pero eso no le resta méritos a estas cintas asiáticas o europeas q le dan una nueva luz de esperanza a todos los fanáticos de terror alrededor del mundo.

mensajeDom 14 May, 2006 4:07 pm.

Risingson

6

Sí. Pero la peli americana es mejor.

mensajeJue 21 Dic, 2006 1:09 am.

jason

5

pues sinceramente esperaba que diera mucho mas miedo y que fuera mucho mejor de lo que fue.Me decepcionó muchisimo pero he de reconocer que al menos es entretenida

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:29 pm.

Vacazul

7

jason escribió:
pues sinceramente esperaba que diera mucho mas miedo y que fuera mucho mejor de lo que fue.Me decepcionó muchisimo pero he de reconocer que al menos es entretenida

jolin, pues que bien que no te diera miedo... yo pase un acojone durante toda la peli que pocas peliculas han conseguido en mi... asustado asustado

mensajeMar 05 Ago, 2008 7:56 pm.

Yo no me cagué...
¿Alguien me explica que es lo que pasa en la última escena? (en la que la madre y el hijo se ponen a ver la copia del video)

mensajeMar 05 Ago, 2008 8:03 pm.

Juanluk escribió:
¿Alguien me explica que es lo que pasa en la última escena? (en la que la madre y el hijo se ponen a ver la copia del video)

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pues que hacen una copia para darsela a otra persona y pasarle la maldición...

Sobre la peli: otro Remake que no le llega a la original ni a la suela del zapato... ko

mensajeMar 05 Ago, 2008 8:08 pm.

salvatraca escribió:
Juanluk escribió:

Pues que hacen una copia para darsela a otra persona y pasarle la maldición...

Sobre la peli: otro Remake que no le llega a la original ni a la suela del zapato... ko

Pero si la copia ya estaba hecha de antes...

mensajeMar 05 Ago, 2008 8:11 pm.

Juanluk escribió:

Ella ya se había salvado, por haber echo la copia y enseñarsela al chico. Para que el niño se salve tiene que hacer él la copia y darsela él a otra persona

guiño

mensajeMar 05 Ago, 2008 8:15 pm.

salvatraca escribió:
Juanluk escribió:

Ella ya se había salvado, por haber echo la copia y enseñarsela al chico. Para que el niño se salve tiene que hacer él la copia y darsela él a otra persona

guiño

Ah, gracias sonrisa , pues me ha gustado bastante.

mensajeMar 05 Ago, 2008 9:58 pm.

pauchi

3

a mi me gsuto y me dio un poco de miedo, igual soy re cagona, jaajaj pero no se, ultimamente venia emboladisima de las peliculas de terror todas iguales (habia una epoca en q me encantaban y ahora deje de verlas) y esta fue como "original" (Ya se q es una remake) dentro de todas las q estaban saliendo. La 2 no me gusto tanto,m pero le tenia tan poca fe, q no me parecio tan desastrosa. Ya salio la 3? digo en version americana.

mensajeLun 19 Abr, 2010 3:58 pm.

TOMHAGEN

6

En el cine me acojonó bastante. Naomi Watts me encanta, como actriz y como mujer baboso

mensajeVie 23 Abr, 2010 2:28 pm.

HobbsEnd

3

Casi me cago de miedo en el cine con esta chorrada. Suerte que sirvió para parodiarla en Scary Movie 3, con la que casi me cago de risa.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo es inevitable. Si no lo fuera, ocurriría.

(Interstate 60)

Ver otras frases de cine