Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hasta que llegó su hora

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 06 Jul, 2005 9:13 am.

satine1

4

obra maestra

y qué me decís del malo maloso?¿?¿, impactante en su época

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ver a fonda asesinando a un niñooooo sorprendido sorprendido sorprendido

fue impactante en la época!!!!!!, acostumbrados al siempre bondadoso fonda!!!!!

Por cierto, Leone en el plano donde ella llega en tren, quería haber hecho un plano inferior, donde se vieran las partes nobles de la claudia, pero obviamente claudia se negó, menudo escándaloo, dicen qué leone se emocionó al rodar en el gran cañón, ( hay una escena donde se rodó en EEUU en la que llevan a claudia hasta su casa), en donde Leone se le saltaron las lágrimas sabedor que su gran admirado ford, rodó allí sus tan admirados western!!!!!!!

mensajeVie 22 Jul, 2005 11:45 am.

Gordo

9

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Hay por lo menos 15 westers que le dan sopas con hondas a este.Entre ellos alguno del propio Leone,a mí esta peli me gusta bastante,pero os habeis vuelto locos,esto es un fenómeno de histeria colectiva.Que sí que tiene unos planos preciosos y diálogos y tal,pero Leone se mira el ombligo como nunca se lo había mirado,que te duermes viendo desierto y secuencias en las que no ocurre nada.Que si se trata sólo de ver paisajes mejor irse de excursión. Cómo podemos tener esta como nuestra tercera mejor película!!!!!!!!!!

mensajeVie 22 Jul, 2005 5:23 pm.

Gordo escribió:

Hay por lo menos 15 westers que le dan sopas con hondas a este.Entre ellos alguno del propio Leone,a mí esta peli me gusta bastante,pero os habeis vuelto locos,esto es un fenómeno de histeria colectiva.Que sí que tiene unos planos preciosos y diálogos y tal,pero Leone se mira el ombligo como nunca se lo había mirado,que te duermes viendo desierto y secuencias en las que no ocurre nada.Que si se trata sólo de ver paisajes mejor irse de excursión. Cómo podemos tener esta como nuestra tercera mejor película!!!!!!!!!!

Porque esto es cine y lo demás son pendejadas...

Sin intención de ofender... pero todo en esta película es fuera de serie. Por supuesto, es ridículo esperar que todo el mundo la aprecie y cada quien su gusto.

mensajeVie 22 Jul, 2005 8:10 pm.

Risingson

6

Ricardo RA escribió:

Eso es un onanismo cinematográfico enfático y tan machacón que anula cualquier tipo de efectividad. Es como una fanfarria contínua cada vez más ruidosa.

mensajeSab 23 Jul, 2005 6:25 pm.

Risingson escribió:
Ricardo RA escribió:

Eso es un onanismo cinematográfico enfático y tan machacón que anula cualquier tipo de efectividad. Es como una fanfarria contínua cada vez más ruidosa.

¡Ja! feliz Lo siento, la frase se construye así. Cierto que la exageración está implícita porque nadie tiene el patrimonio de hacer buen cine, pero en el afán de ser lacónico... se entiende el punto ¿no?

Por supuesto que lo que quiero decir es que a los que nos gusta, no nos gusta sólo por los paisajes y otros detalles. Si alguien más no entiende la película de la manera en que la entendemos los que la hemos calificado de excelente, pues ni modo, no es posible que todos pensemos lo mismo. Que nos dé sus puntos de vista, pero que no intente minimizar nuestras opiniones si no quiere que minimicemos las de él.

mensajeDom 24 Jul, 2005 4:11 am.

Risingson

6

Ricardo RA escribió:
Que nos dé sus puntos de vista, pero que no intente minimizar nuestras opiniones si no quiere que minimicemos las de él.

Que es exactamente lo que has hecho tú.

mensajeMar 26 Jul, 2005 2:01 pm.

josegolem

6

Ricardo RA escribió:
Gordo escribió:

Sin intención de ofender... pero todo en esta película es fuera de serie. Por supuesto, es ridículo esperar que todo el mundo la aprecie y cada quien su gusto.

Exacto, de todas maneras y aunque es su día tuvo malas críticas, actualmente está considerada entre los 10 mejores westerns y las 50 mejores de la historia del cine, por la crítica y público. Es mi peli preferida

mensajeMar 26 Jul, 2005 5:08 pm.

Pues que quereis que os diga, yo me he emocionado al ver que ésta pelicula ha subido en la pagina feliz y de paso yo la subo un poquitin más, que seguro hay más gente que querrá comentarla.
Y sea histeria colectiva o lo que sea, que quereis, cada cual tiene sus propios mitos, amores o vicios risa

mensajeDom 14 Ago, 2005 2:08 pm.

jjarmusch

3

Gordo escribió:

Hay por lo menos 15 westers que le dan sopas con hondas a este.

Tantos como 15... silbido Es cierto que se han hecho muchos westerns, y que la mayoría no los habré visto (aunque de pequeño me tragaba todos los que daban en la 1 los domingos por la tarde risa ), pero esta película tiene algo especial... Será por la BSO, por los diálogos ultrarecargados (habéis traído un caballo para mí - vaya, parece que falta un caballo - no, sobran dos) o yo que se por qué, pero quitando Centauros del desierto no me viene a la cabeza ningún western mejor...

Y además, qué coño, después de Kill Bill, Leone está de moda!

mensajeDom 14 Ago, 2005 6:44 pm.

Ni Centauros del Desierto es mejor que Hasta Que Llego Su Hora. Hasta Que Llego Su Hora es el mejor Western de la historia. Ese principio, la matanza familiar y ese final se como con patatas a todos los otros Westerns.

mensajeLun 15 Ago, 2005 1:09 am.

jjarmusch

3

Ashley J. Williams escribió:
Ni Centauros del Desierto es mejor que Hasta Que Llego Su Hora. Hasta Que Llego Su Hora es el mejor Western de la historia.

Sólo ante el peligro, Río Bravo, Grupo Salvaje, Sin perdón, otros westerns de John Ford como La diligencia, Pasión de los fuertes o El hombre que mató a Liberty Valance... estos son los que imagino que Gordo quería decir, y se puede discutir si son mejores o peores que Hasta que llegó su hora. Pero Centauros no.

Centauros del desierto es el western en estado puro, la película de género por excelencia y uno de los mejores ejemplos de cine producido en los grandes estudios de Hollywood. A su lado, no sólo Hasta que llegó su hora, sino todas las pelis que he mencionado antes se quedan pequeñas.

Sólo el diseño de vestuario de Centauros daría para un destripamiento mejor que toda Hasta que llegó su hora. El uso de los elementos de la puesta en escena es para una tesis doctoral o, cuanto menos, un trabajo universitario. Y en pocos lugares vas a encontrar travellings como los de la carga de los indios de Centauros.

Insisto: con cualquier otro western, se puede discutir. Con Centauros del desierto, no. No es la misma liga, y casi ni es el mismo deporte.

Un saludo

mensajeLun 15 Ago, 2005 1:43 am.

jjarmusch escribió:
Ni Centauros del Desierto es mejor que Hasta Que Llego Su Hora. Hasta Que Llego Su Hora es el mejor Western de la historia.

Sólo ante el peligro, Río Bravo, Grupo Salvaje, Sin perdón, otros westerns de John Ford como La diligencia, Pasión de los fuertes o El hombre que mató a Liberty Valance... estos son los que imagino que Gordo quería decir, y se puede discutir si son mejores o peores que Hasta que llegó su hora. Pero Centauros no.

Centauros del desierto es el western en estado puro, la película de género por excelencia y uno de los mejores ejemplos de cine producido en los grandes estudios de Hollywood. A su lado, no sólo Hasta que llegó su hora, sino todas las pelis que he mencionado antes se quedan pequeñas.

Sólo el diseño de vestuario de Centauros daría para un destripamiento mejor que toda Hasta que llegó su hora. El uso de los elementos de la puesta en escena es para una tesis doctoral o, cuanto menos, un trabajo universitario. Y en pocos lugares vas a encontrar travellings como los de la carga de los indios de Centauros.

Insisto: con cualquier otro western, se puede discutir. Con Centauros del desierto, no. No es la misma liga, y casi ni es el mismo deporte.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. cool

mensajeLun 15 Ago, 2005 2:24 am.

josegolem

6

será peor pelicula, pero a mi me gusta muchisimo mas Hasta que llegó su hora

y john wayne no es lo mio ademas... confundido

mensajeLun 15 Ago, 2005 3:32 am.

jjarmusch escribió:

Un saludo

No, si no te discuto de que es una Obra Maestra cumple del Western pero yo no la pondria como la mejor sino como la segunda mejor despues de Hasta Que Llego Su Hora. Me encanta la escena de los bufalos o el encuadre en forma de marco uniforme... pero donde se ponga una pelicula de mucho mas transfondo poetico con elementos camuflados y el misterio que encierra todo esto fusionado con una brillante e impecable direccion, fotografia, guion, b.s.o., (...) no tiene precio. ¿Sabes el peso que supone un plano a ras de suelo como el que aparece en la escena en la que frank y sus hombre salen de detras de los arbustos combinada con la composicion de Ennio Morricone?, gran influencia para muchisimos directores, incluso Stanley Kubrick quien se sorprendio cuando vio la pelicula empezo a usar este metodo desde ese momento para sus peliculas (el mono golpeando el suelo con el hueso en 2001, Alex y sus drugos caminando por el muelle cuando le saca el cuchillo al gordo cortandole la mano en La Naranja Mecanica o bien el desbordamiento de sangre del ascensor en El Resplandor es un ejemplo de ello).

mensajeLun 15 Ago, 2005 12:40 pm.

jjarmusch

3

Cada fotograma de John Ford ha influido mucho más de lo que lo hará nunca toda la filmografía de Sergio Leone.

Dicho esto, no te niego que es una grandísima película, y a mi me encanta, que el trabajo de estilo de Leone es más moderno que el de Ford, que es una película que está fuera del género y por tanto puede gustar más a aquellos que piensan que el western es esa-peli-aburrida-que-ponen-a-las-3-de-la-tarde-para-que-te-eches-la-siesta...

Pero si alguien me pregunta "qué es el western", le diré Centauros del desierto y no Hasta que llegó su hora guiño.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Recuerdo cuando nuestras vidas eran inusuales y electricas. Cuando nos quemabamos cuando estabamos cerca del fuego, pero ahora nos balanceamos a un ritmo diferente. Vidas vividas sin significado o sin esperanza dirigida siquiera. Pasajes de tiempo medidos únicamente por la perdida. Pérdida de un trabajo, pérdida de una Mini-van, un hijo.

(El mundo de Leland)

Ver otras frases de cine