Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gran Torino (2008)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 27 Mar, 2009 2:00 pm.

Emily

4

A mi me ha gustado, y aunque a veces tiene puntos demasiado predecibles, los han enfocado de tal manera que te deja con buen sabor de boca. Pensandolo friamente, no es un historia con nada especial, pero la forma de tratarla es lo que al menos para mí la salva. Clint Eastwood te llega a hacer gracia con ese vocabulario y con esa mala leche que muestra.
Además
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
he de reconocer que al final de la peli me quedé con un nudo en la garganta vergonzoso

Por destacar algo que no me gustara, el doblaje de los primos chunguitos jajajajajja
Un 7 para la película.

mensajeVie 27 Mar, 2009 5:05 pm.

kiro

5

Muy buena pelicula, con escenas cortas, lo cual a lo mejor no es del agrado de mucha gente, un notable en vocabulario callejero del guion ( salvando algun que otro doblaje de la banda mon o como se diga), una interpretacion impecable de Eastwood y una gran historia muy bien desarrollada. Lo que mas me gusta de la peli aparte de ver a Clint en su salsa vacilando por doquier, es que la pelicula no se basa en el problema que se plantea en la pelicula, el de hacer algo con una banda de maleantes, sino que se muestra el dia a dia de los personajes y se deja en un plano secundario el verdadero problema al que se enfrentan los personajes de la pelicula.
Bueno como puntos negativos a esta pelicula, el doblaje de la banda chinorri y la banda sonora, hubiese preferido una mas damatrica y la hubiera usado mas durante la peli.
Nota 8

mensajeVie 27 Mar, 2009 8:10 pm.

Emily

4

En cuanto a la banda sonora, es cierto, la eche de menos durante la película confundido

mensajeSab 28 Mar, 2009 2:54 am.

Me tenía muy mala pinta, pero al final la ví, y realmente me ha gustado muchísimo.
El tráiler me pareció espantoso, y la verdad es que la historia es básicamente la que se cuenta en él, pero por cómo está dirigida... si esta pelicula la hubiera echo otro seguramente habría sido un telefilme penoso de antena 3, pero no, a pesar de tener una historia bastante tópica y previsible, emociona.
Lo que me chirría un poco es la relación del protagonista con su familia
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(los pintan demasiado mal a todos...)
.
Me he reído un montón. Clint es enorme. Y un actor y director genial.

Un 8

mensajeDom 05 Abr, 2009 10:58 pm.

Grande Clint, grande. Él es la película. Sin él también podría ser una buena película, pero no seria lo mismo, ni mucho menos. Su interpretación, su modo de soltar los diálogos, sus miradas…uno de los pocos grandes del cine que nos quedan. Gran película.

mensajeLun 06 Abr, 2009 10:26 pm.

sparrow

2

Conmovedora, emocional, magnífica.

Clint cada dia es más grande.

Gran Torino 

mensajeMar 14 Abr, 2009 2:30 pm.

cassidy

1

Espectacular!!!! El cine de Clint Eastwood es digno de estudio. La forma de enfocar la problemática racista me parece muy acertada. Si es cierto que deja el cine como actor nos perdemos uno de los buenos.

mensajeMar 14 Abr, 2009 3:20 pm.

Gordo

9

Se deja ver, pero tampoco me ha parecido la gran cosa. El humor me ha parecido muy forzado y los diálogos "pseudorracistas" poco naturales. Hay destellos de calidad y buenos momentos dentro de un conjunto flojete.

E N O R M E 

mensajeMar 14 Abr, 2009 10:44 pm.

Muy divertida. La película me pareció un homenaje, más que merecido, a la carrera de Clint Eastwood. Además, la cinta por si misma vale un Potosí. Se ve que el gran director se explayó y dió rienda suelta a su festividad por lo que el declaró sería su último protagónico en el cine. El tono de la película está impregnado de humor en cada cuadro pero de una manera que es acorde al carácter de los personajes. Excelente e imperdible. Como para volverse a ver una y mil veces.

mensajeDom 03 May, 2009 12:59 am.

Está muy bien, auqnue creo que hice mal en esperar algo como Million Dollar Baby o Mystic River. Sino me habría gustado más. Aún así merece al menos un notable, este hombre, para mí mejor director que actor, lo cual no significa que sea mal actor, en absoluto, siempre desarrolla unos argumentos y unos puntos de vista muy originales de una manera brillante.

mensajeLun 04 May, 2009 4:03 pm.

caracortada20 escribió:
De un argumento tan sencillo Eastwood logra hacer una película sólida y contundente. El guión es muy bueno y algunas escenas son simplemente geniales.

Un 8.

Pd: soy el único al que le ha parecido que el doblaje de los japos y chicanos del principio es de puta pena?

Hola!

Ya me habían dicho que el doblaje de la peli era bastante malo. Así que decidí ir a verla en VO. No sé cómo sería doblada pero en inglés ganaba muchísimo. Y estoy de acuerdo con josegolem en que podría ser una peli de sábado por la tarde, por el tema que no es nada del otro mundo, pero ver a ese hombre gruñendo es una auténtica gozada.

A la peli yo le daría un 7.

Un abrazo!

Mi página

mensajeLun 04 May, 2009 7:59 pm.

Dr. Gonzo

2

Es muy entretenida, rinde. Podemos ver al Clint Bad Ass que todos queremos.

mensajeLun 11 May, 2009 12:04 pm.

Cagney´s

4

Muy sobrevalorada, recurre a los topicos una y otra vez,aunque los dialogos por otra parte estan realmente bien conseguidos.

mensajeMie 19 Ago, 2009 1:51 am.

zeta_film

3

Nunca me perdonare no haber visto esta pelicula en el cine....

Gran Torino es Clint Eastwood y ¿¿quien es Clint Eastwood?? pues Clint Eastwood es CINE, desde interpretacion hasta direccion, pasando por guion...todo en Gran Torino evoca a Clint Eastwood y lo evoca de manera escepcional.

Gran Torino resume aquello que Eastwood fascina, guerra, personaje atormentado, fe, vinculo inesperado, perdida, pero para mi gusto el mejor mensaje es el de redencion...me parece magistral como nos da una leccion sobre la vida y como nos la muestra.

Tecnicamente no le encuentro fallos, el guion es de libro, funciona, te mantiene pegado a la historia, avanza con ritmo constante y acelera al final...de 10. El uso del Gran Torino en la historia es asombroso.

Los personajes estan muy correctos, pero sobresaliente es Walt Kowalsky, su evolucion dentro de la pelicula es fascinante.

La trama es sencilla pero aun asi algunas situaciones son imprevisibles. el final es increible...

Lo Mejor:
- Clint Eastwood, Director y Actor
- Walt Kowalsky
- Tema
- Guion

Lo Peor:
- Nada

Nota 10/10

mensajeMie 19 Ago, 2009 5:06 pm.

ROCKHOUND

2

gran pelicula,es increible como este hombre con una historia sencilla ha hehco una pelicula tan solida,realmente ,como han apuntado por arriba es el clint bad ass de siempre menos por una cosa, ese clint hubiera descerrajado algun tiro a la banda asiatica,pero hasta en eso es grande la pelicula ese final sobrecoge, por lo menos a mi me sobrecogio......lo dicho gran pelicula gracias jefe por este ultimo papel

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Un baiser c´est le point sur la i du mot aimer… Es un dicho… un beso, coloca el punto sobre la i en la palabra amor. -Pero no hay una i en amor. -Bueno… entonces no funciona en castellano ¿no crees?.

(El punto sobre la i)

Ver otras frases de cine