Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Titanic

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 Responder

6,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 20 Abr, 2010 2:27 pm.

panillet

5

Aprovechando que se habla de Titanic y de Abbys, son dos películas con algunas semejanzas, como menciona Zanetti. Las dos empiezan en un navío ( la primera en las autenticas inmersiones hechas en el auténtico Titanic, la segunda en un submarino nuclear), las dos transmiten muy acertadamente la sensación de angustia en las escenas acuáticas, las dos son historias de amor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(si bien la primera es de amantes que se encuentran para después separarse, la segunda es de reencuentro y unión)
y las dos son espléndidas en su narración, con unos FX que, sobre todo en el caso de Titanic y algo menos en Abbys, que van de la mano de la historia y no al revés, las dos, gigantescas inversiones en material de rodaje sumergible, un rodaje accidentado muy duro para el equipo y los actores. Sin embargo he decir que en cuento a película la que está mejor realizada es Titanic de las dos. Tiene un inicio soberbio, un desarrollo estupendo y un final estupendo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(que "cierra el círculo", con Rose yéndose a “su cielo” particular de la mano de su amado y sus seres queridos),
luego está la química de la pareja protagonista, una deliciosa Kate Winslet y un acertadísimo Leonardo DiCaprio como pillo buscavidas lleno de encanto, la banda sonora de James Horner (espléndida) y el famosísimo tema cantado por Celine Dion…

Un peliculón rodado por un Cameron en forma, comprendiendo y poniendo en uso el mejor principio: lo que verdaderamente es importante en pantalla es la historia y no los monigotes hechos por ordenador. De momento un 9, pendiente de revisionado.

mensajeLun 29 Nov, 2010 11:29 am.

Trancos91

4

Pues a mi sinceramente me parece una película normalilla, sobrevalorada en mi opinión. Tiene unas cuantas escenas buenas, Leonardo DiCaprio hace un buen papel, y la banda sonora es preciosa, y por eso se salva. Le doy un 6.

mensajeJue 16 Dic, 2010 12:52 am.

josegolem

5

Rotundísima obra maestra.

mensajeSab 05 Feb, 2011 4:22 pm.

chaplan

3

Crítica interesante sobre Titanic, la acabo de publicar, la podéis ver en mi fotolog de chaplan_lo_mueve
Un saludo a todos.

mensajeSab 14 Ene, 2012 2:55 am.

Enlace al video en Youtube.com

carcajada carcajada carcajada

Desde luego, mejor morirse.

¿Qué opinan de Titanic? 

mensajeMie 22 Ago, 2012 9:36 pm.

David C

1

Les gusta, no les gusta, qué piensan sobre la película.
Gracias por compartir sus comentarios.
Saludos
David
http://observandocine.com/

imagen

mensajeSab 25 Ago, 2012 10:30 pm.

f3

3

El otro día pude ver el documental de Cameron, volviendo al titanic, donde le daban una vuelta de tuerca más al asunto del hundimiento, intentado aclarar los puntos menos explicados (en definitiva, montar una recreación del hundimiento más fiel que la película)

comentaba que salvo que el barco no se había escorado tanto como los 90º que queda en la película, todo lo demás era bastante probado.

pero al hilo de la película, decía que para poder montar una película tal como la estaba planteando, necesitaba pasta de un gran productor detrás, y que por eso está la historia de amor.

para finalizar, comentar el impacto que me supuso descubrir no el interés, sino la obsesión de Cameron con el titanic.... increible

saludos

interesante tu aporte 

mensajeDom 26 Ago, 2012 1:36 am.

David C

1

lo desconocía en verdad.
gracias

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Perdona pero puedo perder la concentración, así es como la gente pierde un dedo.

(Algo pasa en las vegas)

Ver otras frases de cine