Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Titanic

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente Responder

6,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 07 Sep, 2005 3:47 pm.

Ripley

7

El mayor mérito de Cameron es que logra no aburrir en las dos horas anteriores al hundimiento. Lo de los Oscar puede parecer exagerado, pero tengamos en cunta que la mayoria eran de aspectos técnicos, y en eso la película era la mejor del año, y en cuanto a lo de mejor película... weno... son los Oscar, unos premios más comerciales que artísticos, por lo que discutir si se los merecía me parece de sobra.

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:21 pm.

Discutir si los premios se los merecia nunca sobra, es un tema apasionante. feliz

mensajeJue 15 Sep, 2005 10:02 am.

Yo creo que Titanic inauguró un nuevo sistema de producción cinematográfica que últimamente ha tenido bastante éxito, es decir, películas rodadas con mucho fasto y mucha prepotencia, vendidas al final de bmbo y platillo pero que caen por su propio peso al ver el resultado final. De hecho, Titanic me parece que es al cine lo mismo que Los pilares de la Tierra es a la literatura: una narración larga y pretenciosa, llena de tópicos y lugares comunes que tanto gustan al humano medio de nuestros días, pero que no soporta un análisis medio serio en el plano dramático.

El infantilismo en el guión que arrastran muchas superproducciones actuales (véase ESDLA o Gladiator) es también aplicable a Titanic: tenemos una pareja protagonista que es muy guapa y son los dos bueeeenos, muy bueeeenos, mientras que la madre de ella es maaala, muuuy maaaala, y su prometido es muuuuy maaaalo, malíiiiiisimo; es tan malo, tan malo, que guiña los ojos continuamente y pone cara de ser muy malo, muy malo. Juer, un poco de profundidad (no acuática, se entiende), si el modelo a seguir era claramente Romeo y Julieta, que Cameron se hubiera fijado un poco más en como Shakespeare retrataba a sus personajes sin dividirlos en buenos y malos de una forma tan obvia y grotesca.

Ah, donde estén aquellas superproducciones de temas adultos como Lawrence de Arabia o El padrino...

Un saludo

mensajeJue 15 Sep, 2005 3:57 pm.

bortibort

9

Es una gran pelicula, en cuanto los que dicen que la historia de amor es ñoña, ¿Que historia de amor no es ñoña? Ademas recordad que la historia la cuenta Rose de mayor y ella lo recuerda todo muy bonito y dulce por que estaba enamorada y...¿Que enamorado no ve su historia asi?

mensajeJue 15 Sep, 2005 4:16 pm.

Yo creo que esta pelicula en su tiempo gustó mucho, pero no sé porque ahora la gente la infravalora triste

mensajeJue 15 Sep, 2005 5:32 pm.

Er Karbo

9

Me gusto bastante esta peli. La he visto por primera vez recientemente y he de reconocer que me sorprendio gratamente.
Si soy de los pocos que quedaban aun por verla.....

mensajeJue 15 Sep, 2005 7:00 pm.

yomismo

6

bortibort escribió:
Es una gran pelicula, en cuanto los que dicen que la historia de amor es ñoña, ¿Que historia de amor no es ñoña?

muchísimas:

deseando amar
monster ball
los puentes de madison
no te muevas
amantes
y un largísimo etcétera

mensajeVie 16 Sep, 2005 12:55 am.

josegolem

5

Excelente pelicula, impecable dirección de Cameron.

Un 10

mensajeVie 16 Sep, 2005 1:43 am.

Suso

5

Tar-Calion escribió:
Yo creo que Titanic inauguró un nuevo sistema de producción cinematográfica que últimamente ha tenido bastante éxito, es decir, películas rodadas con mucho fasto y mucha prepotencia, vendidas al final de bmbo y platillo pero que caen por su propio peso al ver el resultado final. De hecho, Titanic me parece que es al cine lo mismo que Los pilares de la Tierra es a la literatura: una narración larga y pretenciosa, llena de tópicos y lugares comunes que tanto gustan al humano medio de nuestros días, pero que no soporta un análisis medio serio en el plano dramático.

El infantilismo en el guión que arrastran muchas superproducciones actuales (véase ESDLA o Gladiator) es también aplicable a Titanic: tenemos una pareja protagonista que es muy guapa y son los dos bueeeenos, muy bueeeenos, mientras que la madre de ella es maaala, muuuy maaaala, y su prometido es muuuuy maaaalo, malíiiiiisimo; es tan malo, tan malo, que guiña los ojos continuamente y pone cara de ser muy malo, muy malo. Juer, un poco de profundidad (no acuática, se entiende), si el modelo a seguir era claramente Romeo y Julieta, que Cameron se hubiera fijado un poco más en como Shakespeare retrataba a sus personajes sin dividirlos en buenos y malos de una forma tan obvia y grotesca.

Ah, donde estén aquellas superproducciones de temas adultos como Lawrence de Arabia o El padrino...

Un saludo

feliz totalmente de acuerdo, y x si los pilares de la tierra no levanta ampollas bastante incluyo al Codigo DaVinci xD
Titanic a mi me gusto pero no pasa de pelicula entretenidilla... lo mismo q ESDLA y q tantas otras popularidades q no entiendo como se llevan tantos oscars.. q le den al retorno del rey el de mejor pelicula con ese montaje q hicieron... parecia q hubiesen rodado todo el final en 2 semanas lengua

mensajeVie 16 Sep, 2005 1:56 pm.

A mí la impecable dirección de Cameron se me antoja simple afán colosalista, qué le vamos a hacer...

Un saludo

PD: No he leído el código Da Vinci, pero desde luego, si todas las excelencias que cuentan son iguales que las de los pilares...

mensajeVie 16 Sep, 2005 4:50 pm.

Tar-Calion escribió:
PD: No he leído el código Da Vinci, pero desde luego, si todas las excelencias que cuentan son iguales que las de los pilares...

Ni de coña. El Codigo es simplemente un libro para leer en esos domingos en los ke no tienes nada ke hacer...

Los Pilares de la Tierra es una novela ke va mucho mas alla. No se pone en plan... Me pongo mistico y dramatico y ahora me voy a dar brincos por el campo, pero la historia, y el ke no trate de ser una historia imperecedera, dice mucho de ella.

Y sobre los Oscars... PoPs mira... viendo como esta el panoprama, alguien se fia de ver peliculas ahora mismo segun los Oscars ke gane??

mensajeSab 17 Sep, 2005 12:32 am.

josegolem

5

Trinuvie escribió:
Tar-Calion escribió:

Y sobre los Oscars... PoPs mira... viendo como esta el panoprama, alguien se fia de ver peliculas ahora mismo segun los Oscars ke gane??

pues muchísima, aunque no frecuente los foros posiblemente. Todos sabemos como funciona aquello pero tampoco se puede decir que se hayan premiado malas peliculas. Las mejores en muchos casos no, vale, pero como orientación no me parece mal, sineceramente sonrisa

mensajeSab 17 Sep, 2005 3:54 pm.

alex22

3

Me encanto la pelicula, muy buena

mensajeLun 19 Sep, 2005 10:18 am.

Trinuvie escribió:
Los Pilares de la Tierra es una novela ke va mucho mas alla. No se pone en plan... Me pongo mistico y dramatico y ahora me voy a dar brincos por el campo, pero la historia, y el ke no trate de ser una historia imperecedera, dice mucho de ella.

No entiendo muy bien qué quieres decir, pero a mí, la historia de los pilares me pareció, y perdón para los fans del libro, un culebrón venezolano disfrazado de libro histórico lleno de tópicos.

Un saludo

mensajeLun 19 Sep, 2005 12:01 pm.

A mi Titanic, como me película no me disgusto, todas las que se basan en esa temática tienen el mismo tipo de historia o historias para contar, creo que la historia estuvo bien contanda.

Sin embargo, la pega que yo le pongo es, sin duda, que el tandem Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no me resultó convincente. Más que una historia de amor, se hacía muy visible una diferencia de edad enorme entr los dos (que en realidad sólo es de un año), que daba la impresión de que Winslet era una asaltacunas desesperada.

Sobre el tema de si los Oscars influyen o no a la hora de ver una película, desgraciadamente para la mayoría de la gente si, aunque la película sea un bodrio infumable.

Besotes

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo una erección del tamaño de Florida.

(El rey pescador)

Ver otras frases de cine