Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Catwoman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

2,49 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

catwoman 

mensajeMar 01 Ago, 2006 8:24 pm.

jason

5

la peli es malilla.Halle Berry lo hace fatal aunque el papel no le exige mucho.Casi no hay accion y las escenas que hay son penosas

mensajeMar 01 Ago, 2006 8:39 pm.

Spielberg

4

ES: MALA MALA MALA MALA...resumiendo: MALISIMA, un 2.

mensajeLun 25 Sep, 2006 5:25 pm.

baH!!. .. nada del otro mundo. . es un poco muxo demasiado fantasma. . pero entretiene. ..
wenu - - - x halle berry lo k sea no? xDxD baboso

mensajeMie 04 Oct, 2006 4:43 pm.

kenta

5

a mi me pareció penosa pierdete enfermo ko

mensajeMie 04 Oct, 2006 5:04 pm.

Dejo la ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL
Catwoman
AÑO 2004
DURACIÓN 101 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Pitof
GUIÓN John D. Brancato, Michael Ferris, Mike Ferris, John Rogers (Personajes: Bob Kane)
MUSICA Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA Thierry Arbogast
REPARTO Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Frances Conroy
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.catwoman.com

imagen

SINOPSIS: Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy). Sus aventuras comienzan cuando empieza a arreglar algunas cuentas pasadas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). Lone se está enamorando de Patience, pero al mismo tiempo le fascina Catwoman, aunque parezca ser la responsable de los crímenes de la ciudad.

mensajeMie 04 Oct, 2006 7:26 pm.

Es una de esas peliculas que no posee nada para atraer a publico,yo personalmente mataria

mataria al director(amarrado a una silla viendo su pelicula una y otra vez)para que no hiciera

aberraciones como estas nunca mas.

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:12 am.

predator

6

Basura lamentable, de lo peorcito que he visto y no solo de comic (que he visto muchas). La historia es de risa (todo lo referente al negocio de Sharon Stone y los cosmeticos), las ¿interpretaciones? son de pena (especialmente destacable lo horrendo de la actuacion de Halle Berry).

Pitof habia despuntado con Vidoq, pelicula que por cierto tampoco me termino de convencer, pero con este engendro ha conseguido desinteresarme totalmente de su obra.

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:04 pm.

Me jor será que Pitof se pase a la dirección artística porque ha realizado una de las películas más absolutamente ridículas de todos los tiempos. Penosa.

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:47 pm.

nereyya

3

Bueno nada del otro mundo pierdete algo entretenida... la verdad que lo que mas me gusto fue la banda sonora risa

mensajeMie 08 Nov, 2006 11:19 pm.

Beep&Boop

5

Aburridísima... no me gusto nada, vale Halle mola y tal pero su enemiga... sin comentarios... patetica

Un 3

mensajeJue 23 Nov, 2006 10:03 pm.

chuknorris escribió:
baH!!. .. nada del otro mundo. . es un poco muxo demasiado fantasma. . pero entretiene. ..
wenu - - - x halle berry lo k sea no? xDxD baboso

opino lo mismo. . . aburridísima, pero por Halle.. . amigo. . lo que sea.. . baboso

mensajeMie 26 Dic, 2007 3:20 pm.

Vikingo

6

Bueno, esta claro que no es una gran película, pero me pareció entretenidilla sonrisa, y con algo asi baboso...

imagen imagen imagen

...esta claro que la tengo que aprobar risa

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:17 am.

Vamos a ver, la peli es una mierda, vale, pero tampoco aburre (ni entretiene exageradamente) y estan Halle Berry y Sharon Stone en pantalla…

mensajeSab 01 May, 2010 1:48 pm.

panillet

5

predator escribió:
Basura lamentable, de lo peorcito que he visto y no solo de comic (que he visto muchas). La historia es de risa (todo lo referente al negocio de Sharon Stone y los cosmeticos), las ¿interpretaciones? son de pena (especialmente destacable lo horrendo de la actuacion de Halle Berry).

Pitof habia despuntado con Vidoq, pelicula que por cierto tampoco me termino de convencer, pero con este engendro ha conseguido desinteresarme totalmente de su obra.

Suscribo básicamente lo dicho por predator: En conjunto a la película se le puede dar un 2 raspado, no salvándose ni por las curvas de Halle Berry...Pitof me parece un director penoso, que abusa de las tomas a toda velocidad, de la cámara con convulsiones, las cabriolas de los actores por medio de cables y otras lindezas para cubrir los boquetes de sus películas (interpretaciones, guión...). No salvaría ni a Vidoq enfermo ko

mensajeJue 25 Nov, 2010 3:31 pm.

Trancos91

5

De las peores películas basadas en cómics que uno puede ver. Le doy un 3.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Eh! ¿Qué hacen ustedes aquí? Las dependencias del personal están prohíbidas a los huespedes del hotel. - Lamentamos mucho perturbar tu fortaleza de soledad. - Tengo que pedirles que abandonen La Ponderosa inmediatamente. - Es una lastima, porque la casa es muy acogedora. ¿Cuándo vendrán Hoss y el pequeño Joe?

(Todo incluido)

Ver otras frases de cine