Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pulp Fiction 

mensajeMie 08 Sep, 2004 4:28 pm.

Es un peli estupenda, si no saliera Jon Travolta seria casi perfecta,Uma Thurman se merecia el oscar, lo que mas me gusta de la peli es su humor extravagante, aunque casi nadie este de acuerdo conmigo, me ha gustado menos que Kill Bill, pero Pulp Fiction es fantastica

Ultima edición por jose el gallego el Vie 18 Feb, 2005 4:49 pm, editado 1 vez

mensajeMie 08 Sep, 2004 11:46 pm.

Genial pelicula de Tarantino, una de las mayores obras maestras de los 90. Un guión perfecto, con dialogos brillantes e ingeniosos, una puesta en escena impresionante, sin defctos y una narracion con saltos en el tiempo, sin fisuras.
Los actores estan, todos, estupendos y la pelicula, es de esas que crean escuela, que marcan una epoca y que influyen en mayor o menor medida en una generacion de cineastas.
De todos modos, pienso que la obra maestra absoluta de Quentin Tarantino, es Kill Bill (las dos partes juntas). Un 10.

mensajeMie 08 Sep, 2004 11:48 pm.

Una de las mejores películas de la historia

Re: Pulp Fiction 

mensajeJue 09 Sep, 2004 9:07 am.

Lavonia

5

Vaya panda!! feliz
imagen

Pulp Fiction es una peli... especial... confundido
No es santo de mi devoción Tarantino, pero esta película no está mal.

Un 7.

mensajeJue 09 Sep, 2004 10:56 am.

un peliculón que recuperó a Travolta... se merece un 9 como la copa de un pino!!!! y desde luego, mil veces superior a kill bill

mensajeJue 09 Sep, 2004 1:29 pm.

De largo la que más me ha gustado de Tarantino. Bien dirigida, con un guión que funciona a pesar de ser excesivamente soez para mi gusto, bien interpretada y con buenos personajes como el de Lobo. La selección musical buena, como siempre en las pelis de Tarantino, y los flashbacks muy bien cohesionados. Un 8.

mensajeJue 09 Sep, 2004 3:47 pm.

Peliculón!!! pero lo siento, inferior a Kill Bill y a Reservoir Dogs.

mensajeJue 09 Sep, 2004 4:17 pm.

Risingson

6

Peliculón. Qué asco, estamos todos de acuerdo.

mensajeJue 09 Sep, 2004 6:34 pm.

es una obra maestra, pero no supera a Kill Bill

mensajeJue 09 Sep, 2004 10:12 pm.

Coketti

6

malo Hombre, ya tenía yo ganas de hablar de esta peli! malo

No creo que me lo haya pasado mejor viendo una peli que con esta. Sencillamente, magistral. Ya siento continuar con el gusto homogéneo de los que van participando en este foro, pero qué se le va a hacer. Lo que me hubiera encantado es haberla visto en el cine, tendría que haber sido un puntazo!!
La auténtica joya de esta peli son sus diálogos, como por ejemplo el discurso de Ezequiel, y también todas sus interpretaciones, sobre todo las de Thurman, Keitel o Jackson. La historia, los saltos temporales, vamos todo lo que se menciona cuando se habla de la peli, son geniales.
De hecho esta peli me ha hecho cambiar mi lenguaje. A veces, me sale un ramalazo a lo Jules Winnfield (no sé si a vosotros os pasará parecido con vusetros personajes favoritos), en plan chulo, que, siendo sincero, no pega para nada con mis pintas de pitagorín capullín!
Y bueno, gracias a esta peli descubrí por primera vez el peliagudo mundo de las drogas, al ver la escena de la sobredosis a los 9 años. Brutaaaal.
Lo que está claro es que mi vida no sería la misma sin esta peli, todo un icono para mí.
Lo dejo ya, que me emociono lloron
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
"Snifffff... esto es la hostiaaaaaaa!! La hostia... snif... la... snif... hostia"
<Coketti>

mensajeJue 09 Sep, 2004 10:36 pm.

Jaime

7

Peliculón. Obra maestra. Años luz por delante de Kill Bill. Creo que mi peli favorita de los últimos 20 años.

Un peazo de 10. sonrisa

mensajeJue 09 Sep, 2004 10:46 pm.

Fer

6

Risingson escribió:
Peliculón. Qué asco, estamos todos de acuerdo.

Pues si, es una pena enfadado. Todo el mundo coincidimos...

risa risa risa

mensajeVie 10 Sep, 2004 10:44 am.

wokala

5

Venga, voy a ser original!!!

Peliculón!!!!

risa malo risa

mensajeVie 10 Sep, 2004 2:04 pm.

Gran pelicula, la mejor de Tarantino feliz

mensajeVie 10 Sep, 2004 2:09 pm.

Ashley J. Williams escribió:
Gran pelicula, la mejor de Tarantino feliz

De largo sonrisa .

Ya, ya, ya sé que hemos desencadenado un ciclón, pero estoy dispuesto a batirme en duelo con cualquier killbillmaníaco risa .

Que no, que no, que es bromita, que soy muy pacífico feliz .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Si quiere puede verlo en diapositivas. —No... porque resultaría positivamente positivo.

(Plumas de caballo)

Ver otras frases de cine