Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 19 Oct, 2004 2:39 pm.

Akane

6

Desde que vi Pulp Fiction por casualidad cuando la pusieron no hará ni dos años en Canal+ se ha convertido en una de mis películas favoritas y que cada vez que tengo tiempo vuelvo a ver.

Lo único que sabía de la película era que salia Travolta y la escena del baile con Thuman... pero cuadno la vi me quedé sorprendido realmente no me esperaba algo así. Los saltos en el tiempo, los diálogos perfectos, las actuaciones geniales, los personajes como el Sr. Lobo, la banda sonora, el misterio de la maleta... cool
Si es que esta peli me enamoró ^^ y con ella conocí a Tarantino, porque seguramente de otra forma no habría visto Kill Bill, y Reservoir Dogs aún menos.
Sin embargo, aunque ambas (bueno, las 3 mejor dicho) me han gustado mucho, Pulp Fiction me parece mucho mejor.

Yo le doy un 10 silbido feliz

mensajeMar 19 Oct, 2004 5:41 pm.

Coketti

6

¡¡¡BIENVENIDA AL FORO, AKANE!!!
Ya verás cómo te quedas enganchada. ¡Sobre todo cuando conozcas al grupito de fans de Tarantino, entre los que me incluyo! feliz
Por cierto, tienes muy buen gusto, por lo que veo... guiño

mensajeSab 13 Nov, 2004 1:47 am.

kaoru

1

Como fan de tarantino me es dificil decidir q pelicula de las suyas es mejor pero esq pulp fiction fue la prime pelicula q vi (a parte de four rooms q tb es una pelicula genial cool ).
Lo mejor de esta pelicula son sus dialogos incluyendo los silencion q tb me parecen importantes guiño , y q tiene muchos detalles q a veces cuesta apreciar como el cambio de frase del principio de la atracadora y de la misma escenal del final, o referencias a sus otras peliculas
Y para los q sienten curiosidad de saber q contenia el maletin q recogen Vincent y Jules : He oido q el maletin contenia el alma de Marcellus, q en un rito vudú la [color=violet]vendio a cambio de no se sabe exactamente q pero se dice q es por el dinero, y q por eso en una escena de la pelicula sale la nuca de marcellus con una tirita... no se pero a mi em gustaria pensar q es algo de esto le da mas emocion si cabe a la peli[/color]
PD: todos los personajes son la caña, y me gustaria ver la peli de los hermanos Vega risa feliz

mensajeSab 13 Nov, 2004 2:33 am.

Akane

6

Desde luego, los diálogos son de esos para memorizar cool cool cool

Esas hipótesis de la maleta ya las he leído en otros sitios, pero a mi me gusta no saber qué hay, añade ese misterio "mágico" (me pasa algo así como con Tom Bombadil, pa quienes se hayan leido ESDLA ^^u). De todas formas creo que el mismo Tarantino no tiene claro qué podía haber (o se lo llevará a la tumba?); y lo de la tirita leí q fue cosa de maquillaje para ocultar una herida o algo y que no desviara la atención (no lo logró, desde luego).

Por cierto, puedes usar la opción "Spoiler" para escibir cosas sin destripar a los que no la hayan visto ^^

mensajeSab 13 Nov, 2004 2:52 am.

kaoru

1

ok gracias feliz
aun no controlo muy bien esto vergonzoso

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:41 pm.

Mr.Blonde

3

Bueno, se ve que llego bastante tarde a este post. triste

Es la mejor película de los últimos 20 años, y una de las mejores de la historia. Si no se llevó más estatuillas(cosa que por otro lado tampoco es ke sea algo primordial..ya se sabe de que va todo esto) fue porque a Tarantino no se le juzgó con justicia por esa panda de tiburones llenos de intereses creados que forman determinados círculos cerrados de la academia, y donde prima -por encima de todo- el colegueo y el dinero por debajo de la mesa.

Ke se jodan. Todo el mundo sabe lo que vale Pulp Fiction, las cosas caen por su peso y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Es un film P-E-R-F-E-C-T-O.

Imposible de mejorar. Imposible.

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:56 pm.

Mr.Blonde escribió:
Si no se llevó más estatuillas(cosa que por otro lado tampoco es ke sea algo primordial..ya se sabe de que va todo esto) fue porque a Tarantino no se le juzgó con justicia por esa panda de tiburones llenos de intereses creados que forman determinados círculos cerrados de la academia, y donde prima -por encima de todo- el colegueo y el dinero por debajo de la mesa.
Po zi, Davidín, así es HOLLYWOOD, un negocio, pero, en fin... ¿Que más da?

¡¡¡VIVAN LOS CUARTO DE LIBRA CON QUESO!!!

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:57 pm.

Coketti

6

Mr.Blonde escribió:

Es la mejor película de los últimos 20 años, y una de las mejores de la historia. Si no se llevó más estatuillas(cosa que por otro lado tampoco es ke sea algo primordial..ya se sabe de que va todo esto) fue porque a Tarantino no se le juzgó con justicia por esa panda de tiburones llenos de intereses creados que forman determinados círculos cerrados de la academia, y donde prima -por encima de todo- el colegueo y el dinero por debajo de la mesa.

Ke se jodan. Todo el mundo sabe lo que vale Pulp Fiction, las cosas caen por su peso y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Es un film P-E-R-F-E-C-T-O.

Esto que acabas de escribir también es imposible de mejorar. feliz Ya verás cuando lo lea Dagorlad...

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:58 pm.

Coketti

6

Dagorlad tio, te me adelantas siempre lengua

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:59 pm.

Jejeje, ya sabes, cada vez que hay un post aquí, soy más rápido que nadie cool

mensajeLun 17 Ene, 2005 12:30 am.

Coketti

6

feliz Anda! Miralo que majo!

mensajeLun 17 Ene, 2005 1:02 am.

Akane

6

Mr.Blonde escribió:

imagen

mensajeLun 17 Ene, 2005 1:09 am.

Mr.Blonde

3

Lo ziento, pero zi no lo suelto, reviento confundido (kagusto mekedao)
risa

Salu2, pero de los gor2!! feliz

mensajeLun 17 Ene, 2005 1:23 am.

Myss P!nk

4

Pues yo todavia no la he visto (aunq gracias a cierta personita, q cree q soy x no haberla visto, se una parte del final¬¬), pero está en mi lista de futuras pelis a ver, y supongo q esta caerá en V.O. De momento sólo he visto algunas escenas sueltas, como el famoso bailecito (con el cual me partíiiiiii) y cuando le da el yuyu a Uma, pero tpco les había prestado muxa atención, pero ya q he visto Reservoir y ma gustao tanto, pos espero q no me decepcione (si no ya vendré x aki a ponerla a parir pa q to2 os exeis encima mio, jejejjjej risa )

mensajeLun 17 Ene, 2005 1:28 am.

La vi y esta graciosa........ aunque el doblaje...... me recuerda al del Resplandor carcajada

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué de que ciertas personas no crean en Dios.

(Sin plumas)

Ver otras frases de cine