Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 10 Dic, 2008 12:11 am.

Obra maestra de Tarantino. Gran reparto. Diálogos totalmente innovadores adaptados al contexto social actual. Está claro que si Tarantino hubiera realizado sus películas en la década de los 40, 50 ó 60 seguramente hubiera hecho algo similar a Lubitsch, Wilder ó igual no.

Su mordacidad a la hora de escribir el guión es innegable, ahora bien:

Tarantino es un genio de la actual época. Pero han existido innumerables genios tanto en la dirección como en el guión (Mankiewicz por citar alguno). No quiere decir que SOLO exista él. Para los cerrados de miras que asertan con métaforas trasnochadas que es la MEJOR PELICULA de la historia, deben concretar que es para ellos la historia.

A mí me gustó. La doy un 9, pero me quedo con True Romance oye.

mensajeVie 06 Feb, 2009 9:31 am.

AlexDying

0

Poco se puede decir ya de este peliculón, uno de los mejores de la historia. Guión, dirección, actuaciones, todo se merece un 10. Y el gran Bruce Willis está brutal, me encanta lo de la "motocicleta, no que es una chopper", y el rollo de la tarta de arándanos, jodido Buch!

mensajeLun 29 Jun, 2009 12:28 pm.

Una película fantástica, pero, lo siento para muchos, para mi inferior a Reservoir Dogs.

Aun asi un 10

mensajeLun 29 Jun, 2009 4:58 pm.

Pirata_84

5

Impresionante pelicula.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Buenisima la escena que llevan al negro en el coche y Travolta le buela los sesos sin querer carcajada

mensajeMar 30 Jun, 2009 10:00 am.

Rodman

2

Un 8, no es la mejor de Tarantino, pero casi.

mensajeMar 01 Sep, 2009 12:07 am.

Staccato

3

Peliculón, sencillamente.

mensajeSab 09 Ene, 2010 4:57 pm.

TOMHAGEN

6

Obra maestra. Tarantino en su salsa.

mensajeLun 11 Ene, 2010 1:16 am.

Mankind

2

OBRA MESTRA! no me qeda mas x decir de esta pelicula, Samuel Jackson y Travolta estan muy bien, Bruce Willis creo q esta un poco mejor q estos dos, pero sin duda la estrella de la pelicula es el gran Quentin Tarantino, solo el nos puede contar esta historia de esa forma unica q el lo hace, un 9!

mensajeDom 06 Jun, 2010 5:51 pm.

CameJam

1

Es la mejor de Tarantino Y DE LARGO. Una de las mejores que he visto. Lástima que a partir de Kill Bill y con Inglorious Basterds ha bajado, pero creo que su vuelve a su temática de Reservoir Dogs Y Pulp Fiction puede volver a hacer grandes peliculas.

mensajeSab 26 Jun, 2010 11:12 am.

Melvin Douglas escribió:
Obra maestra de Tarantino. Gran reparto. Diálogos totalmente innovadores adaptados al contexto social actual. Está claro que si Tarantino hubiera realizado sus películas en la década de los 40, 50 ó 60 seguramente hubiera hecho algo similar a Lubitsch, Wilder ó igual no.

Su mordacidad a la hora de escribir el guión es innegable, ahora bien:

Tarantino es un genio de la actual época. Pero han existido innumerables genios tanto en la dirección como en el guión (Mankiewicz por citar alguno). No quiere decir que SOLO exista él. Para los cerrados de miras que asertan con métaforas trasnochadas que es la MEJOR PELICULA de la historia, deben concretar que es para ellos la historia.

A mí me gustó. La doy un 9, pero me quedo con True Romance oye.

Hombre M.Douglas, pues es la mejor pelicula de "su historia". Pero la historia de todos es limitada. La tuya y la de los demás. Y en ese sentid, TODOS somos cerrados de miras.

Pulp Fiction impacta. Y al que quiera que sea su mejor pelicula, pues que lo sea, leñes

mensajeLun 28 Jun, 2010 12:31 pm.

juli

4

No se si alguien lo ha comentado, esta semana pasada he estado en nueva york y en la hbo empezó la peli... Me pareció muy extraño que cuando travolta va a comprar droja y le dice al otro "oye, me puedo chutar aquí?" y el otro "claro amiguete" en españa sale una secuencia de la que todos nos acordaremos, pues allí no apareció, acto seguido llega a casa de mía, ella le dice que se eche un copazo, blablabla, y cuando aparece, ella está con una cámara y le hace una especie de entrevista...

En realidad este mensaje solo era para fardar de que he estado en new york risa risa carcajada carcajada

mensajeMie 07 Jul, 2010 10:25 pm.

Espantosa película que nunca debí ir a ver enfermo

mensajeJue 08 Jul, 2010 12:10 am.

Bigman

5

Billie21 escribió:

asustado asustado asustado asustado asustado asustado

mensajeJue 08 Jul, 2010 2:48 pm.

Billie21 escribió:

¿Es una broma?

mensajeJue 12 Ago, 2010 5:29 pm.

Dr.Benway

10

Bueno pequeños, voy a desmontaros un mito.

Lo que dice Jules no es el verdadero Ezequiel 25-17

Os lo cito

Cita:
17Me vengaré con poder contra
ellos, los castigaré con mi ira, y así aprenderán
que yo soy el Señor».

Ea, listo. Buscadlo en la Biblia, que no me lo invento.

Fe y autocontrol para todos

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Acabas de ganar por 4º vez, como lo llevas? - Tengo la mayor depresión de mi vida - ¿Por qué? - Porque no hay nadie en el mundo que pueda ganarme

(La máquina de bailar)

Ver otras frases de cine