Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 12 Ago, 2010 6:15 pm.

kenta

5

Yo lo busqué en su día. En la que tengo yo pone: "Ejecutaré contra ellos terribles venganzas, castigándolos con furor, y sabrán que yo soy el Señor, cuando ejecute mi venganza en ellos."

mensajeVie 13 Ago, 2010 11:50 pm.

Dr.Benway

10

Bueno es que esas cosas dependen de la traducción, mira aquí Ezequiel capítulo 25

En cualquier caso, el versículo no dice todo lo que dice en la peli, claro que pocos versículos de la Biblia son tan largos, suponiendo que exista alguno. Más de uno tiene que estar cortándose las venas ahora jaja

Fe y autocontrol para todos

mensajeLun 16 Ago, 2010 11:58 am.

furanu

1

Una excelente película de Tarantino, muy original e impactante de principio a fin. Sin duda, una de las mejores y más importantes películas de los 90. Visualmente genial, el uso de la música, los ingeniosos diálogos (cómo usar bien los tacos, y no lo que se hace en la sobrevaloradísima "South Park"), y los actores están fantásticos (como siempre con este director). En mi opinión Travolta está soberbio, y Tarantino le recuperó para el cine con mucha valentía y habilidad.

mensajeDom 19 Sep, 2010 8:16 pm.

o.roige

1

Admeto escribió:
los flashbacks muy bien cohesionados. Un 8.

No son flashbacks, Tarantino sólo está cambiando el orden de la narración de la historia, como en cualquier novela. Un flashback es cuándo un personaje recuerda algo.

Y Tarantino se ha quejado mil veces precisamente porque le dicen que hace flashbacks!

Perdón por la corrección feliz

mensajeLun 20 Sep, 2010 9:56 pm.

sr.lobo

2

enorme pelicula de tarantino, pero yo creo que reservoir dogs la supera,por poco,si, pero la supera

mensajeMar 21 Sep, 2010 6:56 am.

Sogonor

3

Excelsa!

La estructuración del guión, el delineamiento de los personajes. Un reconocimiento especial para Sally Menke por la soberbia edición.

También muy pocos han notado la relación entre los personajes que hace Tarantino en sus películas. Wolf (Harvey Keitel) podría ser el mismo que Mr. White (de Reservoir dogs). El cual en Reservoir dogs es cuestionado sobre dónde está Alabama, la cual es el personaje interpretado por Patricia Arquette en True Romance (escrita por Tarantino)...

mensajeMar 21 Sep, 2010 7:43 pm.

juli escribió:
No se si alguien lo ha comentado, esta semana pasada he estado en nueva york y en la hbo empezó la peli... Me pareció muy extraño que cuando travolta va a comprar droja y le dice al otro "oye, me puedo chutar aquí?" y el otro "claro amiguete" en españa sale una secuencia de la que todos nos acordaremos, pues allí no apareció, acto seguido llega a casa de mía, ella le dice que se eche un copazo, blablabla, y cuando aparece, ella está con una cámara y le hace una especie de entrevista...

Yo tengo la edición especial en DVD y ésa es una de las escenas eliminadas. Igual allí tienen un montaje diferente... vete a saber. Sea como fuere, me encanta esa escena. La película entera es genial, los diálogos son ágiles, la banda sonora es perfecta, los actores parecen nacidos para interpretar sus papeles (Travolta... baboso baboso ),... Descubrí a Tarantino con Reservoir Dogs y, pese a que yo tenía unos 11 años, pensé que tenía madera. Cuando vi Pulp Fiction caí rendida a sus pies.

mensajeJue 13 Ene, 2011 10:25 am.

Gordo

9

imagen

Visto por ahí

mensajeVie 14 Ene, 2011 7:18 pm.

sr.lobo escribió:
enorme pelicula de tarantino, pero yo creo que reservoir dogs la supera,por poco,si, pero la supera

En que la supera? ademas que el argumento de P Fiction es original y no copiado me parece muy superior, asi como Jackie Brown.

mensajeVie 14 Ene, 2011 8:49 pm.

¿En qué la supera? En argumento, en el bailecito del Señor Rubio, en que todos sus personajes son unos hijos de puta pero te caen bien (la mitad de los de Pulp Fiction más que hijos de puta son un poco apollardados), más tensión en menos minutos (unos 50 menos)...

Pero vamos, las dos son espectaculares y las únicas de Tarantino con las que puedes flipar sin ser un friki (la de Jackie Brown ni siendo friki, claro).

mensajeVie 14 Ene, 2011 10:23 pm.

Jackie Brown tiene un guion y un reparto espectacular, para lo sencillo que en teoria iba a ser, resulto ser mucho mejor, no me extraña que sea la favorita de Tarantino de las que ha hecho el...

mensajeSab 15 Ene, 2011 10:32 pm.

Gordo

9

Alex_De_Large escribió:
Jackie Brown tiene un guion y un reparto espectacular, para lo sencillo que en teoria iba a ser, resulto ser mucho mejor, no me extraña que sea la favorita de Tarantino de las que ha hecho el...

¿Dijo eso Tarantino? ¿que era su favorita? Pues debe ser como cuando tienes un hijo tonto, que luego se le quiere mas.

mensajeSab 15 Ene, 2011 11:14 pm.

acbarra

3

Jackie Brown es excelente y aunque personalmente no sea de mis favoritas del director reconozco que a nivel de dirección es la más redonda.

mensajeDom 20 Feb, 2011 7:46 pm.

Spielberg

4

le pongo un 8,5. El máximo exponente del estilo tarantiniano.

mensajeJue 24 Feb, 2011 2:59 am.

Odiseo

3

Alex_De_Large escribió:

En que la supera? ademas que el argumento de P Fiction es original y no copiado me parece muy superior, asi como Jackie Brown.

Pues la estructura es la de Breve Encuentro...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.

(Tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine