Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 24 Feb, 2011 12:31 pm.

Y la escena de los silencios de Vivir su vida, la del baile de Travolta de no se que peli etc...
Pero es original. Cualquier cosa que hagas hoy en día dirán que se parece a algo anterior.

mensajeJue 26 May, 2011 11:33 pm.

jules

4

Ayer volví a verla. La mejor de Tarantino para mí. Harvey Keitel (y su personaje, "El señor lobo") es Dios, lo que me río en ese capítulo.

Un 9

mensajeVie 27 May, 2011 10:14 am.

Godart

2

Ayer me encontré en el tren con el doble de Tarantino. Increible.

Encima, en cuanto a gestos y sonrisa y tal se parecia un montón. No pude resistirme a hacerme una foto con él, y encima yo llevaba mi camiseta de Pulp Fiction xD.

mensajeDom 28 Ago, 2011 5:49 pm.

TOMHAGEN

6

Tarantino filma su segunda película después de la fantástica Reservoir Dogs, apoyado por un guión genial consiguió consagrarse como uno de los mejores directores de la nueva hornada del cine americano. Si algo caracteriza a este director es su gran conocimiento del cine, es un cinéfilo confeso, desde las grandes obras maestras del cine a las películas de serie B, películas de artes marciales o el spaghetti-western, Tarantino bebe del cine para hacer sus películas de personajes imposibles, de situaciones irreales y esperpénticas, de su cariño por los antihéroes y la violencia como vía cómica y reflexiva de la vida. Tarantino es todo un personaje y se siente cómodo en los propios universos que su mente crea. Pulp Fiction es el testimonio de una historia dividida en miles, un sin fin de entrelazadas vidas ajenas que confluyen en muerte, amor, amistad, hilaridad e integridad. Cualquier personaje del film tiene su pequeño hueco para el respeto y la humanidad, dentro de la violencia nos encariñamos con todos y cada uno, nos devuelve la importancia por los objetos y los pequeños detalles (el reloj de oro, el café de Jimmie o el maletín enigmático de Wallace), y da un nuevo sentido al placer de escuchar diálogos inteligentes, citas ingeniosas y discusiones surrealistas. Como dice el propio Tarantino, cada personaje podría tener su propia película, y en mi opinión todas serian buenas, todas podrían ser obras geniales en infinidad de géneros distintos, para hacer de una película coral como es Pulp Fiction una mera presentación de personajes increíbles. Hay una teoría según la cual dentro del maletín que consiguen Vincent Vega y Jules Winnfield se encuentra el alma de Marsellus Wallace, pero también podría ser ese brillo esplendoroso y eterno, esa magia poderosa y cautivadora que es el cine, no por nada todo sucede en Hollywood.

mensajeSab 21 Ene, 2012 3:14 pm.

Practicaremos el medievo con tu culo! carcajada carcajada

Jaja, puede haber una frase mejor?

mensajeSab 21 Ene, 2012 3:41 pm.

replicante , Michael C , John_Preston , active , Slacker66 , cevagraf , salvatraca , Billie21 , Odiseo a la hoguera con ellos.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeSab 11 Ago, 2012 8:17 pm.

Hablan mi idioma en QUE?

mensajeMie 15 Ago, 2012 11:47 am.

Era la peli sorpresa de ayer en http://www.meliescinemes.com/wp-content/plugins/melies/images/5017c2c0ecfef/original_poster_large.jpg cuando ya te sabes casi todos los diálogos y la tienes tan quemada ya empieza a aburrir.

mensajeVie 01 Mar, 2013 11:33 am.

Kelais

1

No está nada mal, aunque me la esperaba mucho mejor. Sinceramente creo que está muy sobrevalorada, aunque aún no me he adentrado mucho en el universo de Tarantino y puede que en un futuro cambie de opinión.
A destacar las actuaciones de Samuel L Jackson y breve pero hipnótica aparición de Uma Thurman.

mensajeLun 07 Sep, 2015 9:04 pm.

Qué barbaridad. 10 Los que dicen que Reservoir dogs y/o Jackie Brown son mejores ja ja ja.

mensajeVie 02 Oct, 2015 4:01 am.

Por qué será, que es simplemente leer el título de esta peli y resonar en mi cabeza ese pegadizo y tan emblemático twist..?

Por lo demás, da igual cuantos años pasen, el humor negro y la ironía "inteligente" es algo que nunca pasa de moda, así que la peli no envejece mal.

mensajeSab 24 Sep, 2016 3:21 pm.

Excelente película, sin dudas unas de mis favoritas y la pionera para comenzar a ver la obra completa de tarantino. Les dejo los créditos de la peli para quien quiera investigar un poco más y no quedarse solo en los personajes principales

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Ésta es la gala para las tropas, donde los cabrones militares quieren ejecutar a Terrance y Phillip. -Oh, Dios mío... -¿Dios? Ese es el más cabronazo de todos.

(South Park, la película)

Ver otras frases de cine