Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jones

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jones 

mensajeMar 14 Jul, 2009 12:26 am.

Ripley

8

Steven Spielberg planea rodar una quinta entrega de 'Indiana Jones'

El cineasta estadounidense Steven Spielberg asegura en una entrevista publicada hoy por el diario ruso Moskovski Komsomlets que ya se prepara para la quinta entrega sobre las aventuras de Indiana Jones. "Estamos sopesando esa idea. Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estamos pensando cómo plasmarla en la práctica", aseguró Spielberg, de 62 años.

Spielberg, que presentó en 2008 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal la cuarta parte de la saga protagonizada por el incombustible Harrison Ford, subrayó que "el rodaje de una nueva película sobre las aventuras de Indiana Jones es totalmente posible". "Créanme, si decidimos hacerlo, no esperaremos otros 20 años. ¿Por qué no? Harrison está en magnífica forma física y, como antaño, él mismo realiza muchos de los trucos", dijo.

El director de La lista de Schindler, E.T., Parque Jurásico o Tiburón, reconoce que "la idea original era contar la historia de Indiana Jones en una trilogía". Con todo, añadió, "en encuentros con periodistas y espectadores me preguntaban continuamente: ¿Cuándo habrá una continuación? Y, sabe usted, empecé a pensármelo. Al final cedí y decidí rodar una cuarta parte". Spielberg comentó que Ford, de 65 años, aceptó "enseguida" protagonizar la última entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso de la ficción, aunque no fue fácil conjugar los calendarios del director, el actor y el guionista, George Lucas. "No puedo esconder que me alegra que la película fuera una de las más vistas de 2008", apunta.

En cuanto a sus proyectos de futuro, Spielberg adelantó que se propone rodar una película sobre el presidente Abraham Lincoln, rol que interpretaría el actor Liam Neeson, con quien ya trabajó en La lista de Schindler.

Extraído de aquí

mensajeMar 14 Jul, 2009 12:28 am.

Como diría Enjuto:

NOOOOoooOOOOOooooOOOOOooooOOOOOooooOOOOooooOOOOOO confundido asustado

mensajeMar 14 Jul, 2009 12:45 am.

panillet

5

Ya sé el título:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Indiana Jones y el Templo del Andador Mágico

Donde nuestro heroe, después de recuperarse de un cuadruple by pass, dos operaciones de prótesis de cadera y una operación de próstata que lo ha dejado hecho un toro, y tras serle comunicada la misteriosa desaparición de todos los botes de laxante de la residencia geríatrica, armado de su fiel látigo y montado en su andador (ya que su caballo estiró la(s) pata(s) hace dos años) se lanza detrás de un misterioso enfermero llamado Fritz, de misterioso acento germano...

Tatataraaata tata Tatataraaaaaata tatatatá (fanfarria de John Williams)

mensajeMar 14 Jul, 2009 9:12 am.

Gordo

9

Después de la última no se quedaron contentos? Jo! Tendremos que ver al insoportable de Shia LaBeouf otra vez? Más aliens? Indiana Jones se ha convertido en su propia parodia...

mensajeMar 14 Jul, 2009 2:17 pm.

La cuarta ni la vi, para mi Indiana Jones es un mito, George Lucas parece que no sacó suficientes papeles con Star Wars y ahora lo consigue con Indy, y con Spielberg...
Lo peor es que cuando Harrison Ford no pueda seguir haciendo de Indiana (que será pronto) cogerán a Shia Lebouf y ya está.
En cuanto a lo de Abraham Lincon, seguramente sea mejor que Indiana Jones 5, aunque no creo que sea pa' tirar cohetes.

Re: Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jone 

mensajeMar 14 Jul, 2009 2:36 pm.

Gordo

9

Ripley escribió:

En cuanto a sus proyectos de futuro, Spielberg adelantó que se propone rodar una película sobre el presidente Abraham Lincoln, rol que interpretaría el actor Liam Neeson, con quien ya trabajó en La lista de Schindler.

A ver cómo se las arregla para sacar extraterrestres en esta... (a lo mejor John Wilkes Booth era un alien o un robot...)

Re: Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jone 

mensajeMar 14 Jul, 2009 4:12 pm.

Said

6

Gordo escribió:
Ripley escribió:

A ver cómo se las arregla para sacar extraterrestres en esta... (a lo mejor John Wilkes Booth era un alien o un robot...)

Así:

Enlace al video en Youtube.com

carcajada

mensajeMar 14 Jul, 2009 4:44 pm.

Quint

3

No, por dios. Otra más no.

Y Spielberg se lo tiene que currar mucho a través de otros títulos para lograr el perdón por la lasciva prostitución de un mito que realizó con la puta calavera de cristal.

mensajeMar 14 Jul, 2009 5:39 pm.

Gordo

9

Son tres veces, llevan una les quedan tres:

http://www.tu.tv/videos/violan-a-indiana-jones

mensajeMar 14 Jul, 2009 8:56 pm.

nautiliux

5

¿Con que seguimos luego, ET parte 2? triste

mensajeMie 15 Jul, 2009 9:33 am.

¿Por que tanto revuelo?

Pues yo tengo ganas de verla!!

No entiendo que problema hay en que salga otra secuela de una película de culto. ¿Acaso esto empeora la calidad de la primera?

Además, no estamos hablando de que la dirija Uwe Boll, sino de que la dirija Spielberg, por lo menos resultará entretenida, algo que es el pilar de toda película.

Para mi, Indy será siempre Indy (mientras lo interprete Harry) y si me dicen que veré al personaje envuelto en una nueva aventura, no me lo pienso dos veces, yo de cabeza.

Esperaré ansioso la llegada!!!! feliz feliz feliz feliz

mensajeMie 15 Jul, 2009 10:27 am.

ben

6

Opino lo mismo Señor Marron.

Yo iré a verla, por que es de Spielberg, por que me lo paso bien con Indiana (extraterrestres incluidos).

Que yo sepa nadie obliga ir a verla, aunque parece que para algunos si.

mensajeMie 15 Jul, 2009 8:59 pm.

Yo me conformaré con que sea tan divertida como la cuarta (que me lo pasé de puta madre viendo en el cine, por cierto).

mensajeMie 15 Jul, 2009 9:13 pm.

Yo directamente la veré en el vidrioclus o por otros medios, eso de ver ancianos haciendo escenas de riesgo tiene mas que ver con Impacto Tv que con el cine risa

mensajeJue 16 Jul, 2009 1:59 am.

Yo la veré directamente en video, la cuarta me pareció bastante aburridilla

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? - ¿Cual? - Que yo hago que esto luzca.

(Men in Black)

Ver otras frases de cine