Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jones

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

Re: Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jone 

mensajeJue 16 Jul, 2009 12:15 pm.

Feisal

8

Gordo escribió:
Después de la última no se quedaron contentos? Jo! Tendremos que ver al insoportable de Shia LaBeouf otra vez? Más aliens? Indiana Jones se ha convertido en su propia parodia...

Gordo escribió:
Ripley escribió:

En cuanto a sus proyectos de futuro, Spielberg adelantó que se propone rodar una película sobre el presidente Abraham Lincoln, rol que interpretaría el actor Liam Neeson, con quien ya trabajó en La lista de Schindler.

A ver cómo se las arregla para sacar extraterrestres en esta... (a lo mejor John Wilkes Booth era un alien o un robot...)

Te noto un poco resentido con Spielberg, amigo risa ¿Tanto te decepcionó la calavera de cristal?. A mí no me parece la décima maravilla del mundo, pero, como el señor marron y [X], me lo pasé muy bien viéndola, y me parece una película de aventuras digna y correcta, con sus dosis necesarias de humor, emoción y fantasmadas.

Ah, y no sé porqué, pero me da que al final no va a haber "Indiana Jones 5". Teniendo en cuenta que ahora Spielberg anda enfrascado con Tintín ( baboso baboso baboso baboso baboso ), con Lincoln y con algún viejo proyecto pospuesto varias veces ("Interstellar")... no creo que tenga prisa en calmar las ansias de Lucas por sacar otro pastón. Además, el final de "La calavera de cristal" daba a entender que, en lo referente al Dr. Jones, las próximas aventuras serían en un relajante crucero por las Seychelles.

mensajeJue 16 Jul, 2009 12:22 pm.

Señor Marrón escribió:

Además, no estamos hablando de que la dirija Uwe Boll, sino de que la dirija Spielberg, por lo menos resultará entretenida, algo que es el pilar de toda película.

MEC!! ERROR!! xD A mi la cuarta me pareció un tostonazo fino... Y, ahora que lo dices, pienso que si la hubiera dirigido Boll igual me hubiera reido y todo risa

mensajeJue 16 Jul, 2009 5:44 pm.

John Constantine escribió:
MEC!! ERROR!! xD A mi la cuarta me pareció un tostonazo fino... Y, ahora que lo dices, pienso que si la hubiera dirigido Boll igual me hubiera reido y todo risa

Opino igual, creo que hasta Boll hubiese realizado algo mejor que esa absoluta tomadura de pelo (vease: tostón vomitivo) que fué la cuarta entrega. Pero mientras alla quien le llene los bolsillos hace bien en seguir con el personaje: Dame pan y llámame tonto.

Re: Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jone 

mensajeVie 17 Jul, 2009 10:24 am.

Gordo

9

Feisal escribió:

Te noto un poco resentido con Spielberg, amigo risa ¿Tanto te decepcionó la calavera de cristal?. A mí no me parece la décima maravilla del mundo, pero, como el señor marron y [X], me lo pasé muy bien viéndola, y me parece una película de aventuras digna y correcta, con sus dosis necesarias de humor, emoción y fantasmadas.

Me pareció muy muy mala. Era más la 4ª parte de La Momia que de Indiana Jones. En fin, creo que ya puse algo en el tema de la peli, pero a resaltar el final, horrible, el personaje del hijo, muy lamentable, las escenas de acción, muy forzadas (lo de la esgrima¿?). Y todo, me pareció un telefilme.

Además no estoy de acuerdo con los que han dicho aquí que cuantas más secuelas mejor y que si no quieres no vayas a verlas. Por favor, hacer estas mierdas y asociarlas a una saga mítica desvirtúa el todo. Pero, ¿qué otra cosa podíamos esperar de Lucas después de la que lió con Star Wars? habría sido mejor que ambos(SS y GL) hubiesen muerto en los 80....

Sobre lo que pienso sobre Spielberg, ya puse un poco por aquí:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=5515

Y también me identifico con el episodio de South Park plenamente:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=20832

mensajeVie 17 Jul, 2009 5:48 pm.

Yo creo que también lo dije ya, pero me parece que al pobre Indy le ha pasado lo mismo que a Star Wars: sus aficionados se hicieron mayores y pensaban que sus ídolos habían crecido con ellos... :_D

mensajeSab 18 Jul, 2009 2:44 am.

Aparte de bondades o cagadas de la IV, me parece muy bien que hagan una quinta, sexta, aventuras de Mutt Jones o franquicias futuras, mientras no toquen las 3 primeras como hicieron con Star Wars, para modernizarlas, que sería el colmo.

La trilogia original no va a desmercer por esta nueva trilogia; es mas, resulta hasta divertido ratificar sus aciertos con cada nueva entrega que no este a la altura.

Cuando menos tenemos algo de que hablar. Ofenderse por futuras idas de oya es absurdo, que hagan lo que quieran, que ya afilaremos nuestras lenguas.

mensajeDom 19 Jul, 2009 10:20 pm.

acbarra

3

Yo lei que Ford habria aceptado hacer esta quinta parte si George "vine, vi, jodi" Lucas se desentendía del proyecto. Si esto es verdad todavia puede haber esperanzas. La anterior si no fuera porque es de Spielberg la habría suspendido, no poseía el gancho y carisma de la trilogía original y el exceso de las fantasmadas made in Lucas acababán por estropear el conjunto.

mensajeLun 20 Jul, 2009 2:25 am.

acbarra escribió:
Yo lei que Ford habria aceptado hacer esta quinta parte si George "vine, vi, jodi" Lucas se desentendía del proyecto. Si esto es verdad todavia puede haber esperanzas. La anterior si no fuera porque es de Spielberg la habría suspendido, no poseía el gancho y carisma de la trilogía original y el exceso de las fantasmadas made in Lucas acababán por estropear el conjunto.

Las últimas noticias son que Lucas está muy interesado en hacer 2 más de Indiana Jones, evolucionando el personaje al estilo de la IV, y Spielberg quiere volver a las aventuras clasicas de la primera trilogía. Están divididos, y Lucas dice que van a intentar llegar a un acuerdo en breve.

mensajeLun 24 Ago, 2009 9:15 pm.

Encontre que spieldber va a hacer la pelicula Halo en zetaonline.com.ar ¿alguien sabe mas sobre eso? gracias

mensajeSab 29 Ago, 2009 5:41 pm.

hunter

3

y quieren hacer una quinta, despues del desastre de la cuarta ?????. mala idea.

mensajeSab 29 Ago, 2009 6:07 pm.

zeta_film

3

Desastre??

En las criticas salio muy decente, dejemoslo en un 5

en taquilla...mas de 700 millones de recaudacion mundial

y ami personalmente me encanto...

una 5º ya!!!!

mensajeDom 30 Ago, 2009 4:18 am.

hunter

3

zeta_film escribió:
Desastre??

En las criticas salio muy decente, dejemoslo en un 5

en taquilla...mas de 700 millones de recaudacion mundial

y ami personalmente me encanto...

una 5º ya!!!!

le puse un 4 y solo porque SPIELBERG me cae bien. y las anteriores partes de la saga tuvieron menos recaudacion que esta, pero eran mucho mejores.

mensajeMie 23 Sep, 2009 2:02 pm.

A mí esta noticia no me sorprende. Hay una falta total y absoluta de imaginación en Hollywood y están tirando de secuelas, precuelas, remakes y demás. La taquilla respondió bastante bien (Indiana es Indiana) y tampoco es que la cartelera esté para tirar cohetes, así que, si la hacen, la gente irá a verla. Además, Spielberg y Lucas siempre pensaron en alargar la saga: perdieron a River Phoenix y supongo que, simplemente, estaban esperando a que apareciera un nuevo chico de oro que recogiera el testigo de Harrison Ford.

mensajeMie 23 Sep, 2009 4:42 pm.

acbarra

3

Si lo peor no es que haya una nueva entrega de Indy, lo peor es que haya esto: http://www.imdb.com/title/tt1321511/ ko

mensajeJue 24 Sep, 2009 1:39 am.

Pues a mí Indy IV no me disgustó, aunque tampoco me entusiasmó. Pero no creo que sea la peor de la saga. He dicho.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Para eso estudiamos la historia... para dejar de matarnos los unos a los otros.

(El código da Vinci)

Ver otras frases de cine