Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Casa de arena y niebla

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:18 pm.

Depredador escribió:
Una cosa, Casa de arena y niebla ya fue comentada en Largometrajes, entonces creo que deberiais unirla, yo que soy muy burro no se carcajada vergonzoso

No es que seas burro, es que no tienes los poderes de los moderadores, si no me equivoco solo ellos pueden unir los temas.
Y pido disculpas al que tenga que encargarse de ello si es cierto que esta pelicula ya está en largometrajes, prometo que usé el buscador antes de incluirla y no la encontré confundido

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:26 pm.

No pasa nada, tampoco has cometido un crimen, no tienes que pedir perdon y tranquila que te creo sonrisa

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:27 pm.

Solimán

6

Depredador escribió:
Una cosa, Casa de arena y niebla ya fue comentada en Largometrajes, entonces creo que deberiais unirla, yo que soy muy burro no se carcajada vergonzoso

ava-ricia escribió:
No es que seas burro, es que no tienes los poderes de los moderadores, si no me equivoco solo ellos pueden unir los temas.
Y pido disculpas al que tenga que encargarse de ello si es cierto que esta pelicula ya está en largometrajes, prometo que usé el buscador antes de incluirla y no la encontré confundido

Ambos tenéis razón. Depredador por darse cuenta que el tema estaba duplicado en el foro de Largometrajes, y ava-ricia por apuntar que las herramientas para la unión de temas sólo son accesibles a los moderadores... En fin, ya está, los dos en uno. guiño

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:36 pm.

Depredador escribió:
No pasa nada, tampoco has cometido un crimen, no tienes que pedir perdon y tranquila que te creo sonrisa

carcajada carcajada carcajada
Bienvenido Depredador, ya te veo como cinepata por tu casa feliz

Gracias Soliman, siento tanto trastorno lloron Lastima que no se pueda poner la ficha de la pelicula encabezando el tema silbido

mensajeDom 28 Nov, 2004 8:21 pm.

RiGe

4

¿de que va confundido ? drama, comedia, acción... ¿cual es el limite de edad risa ? carcajada

mensajeMar 30 Nov, 2004 7:30 pm.

RiGe escribió:
¿de que va confundido ? drama, comedia, acción... ¿cual es el limite de edad risa ? carcajada

Se puede decir que es un drama con toques de suspense, no te la pierdas, sobre todo ese inesperado final, que aunque no les gusto a muchos a mi, si sonrisa

mensajeSab 14 Ene, 2006 6:02 am.

Ava-ricia escribió:
La BSO es de James Horner y aunque creo que no es lo mejor de el si que le da un buen ambiente, opresivo a veces como el argumento.

A mi la musica me distraia, pero no precisamente porke fuera buena... sino porke era una copia de Una mente maravillosa y no hacia mas ke pensar en esa peli.

Pero wenu, kitando eso... la pelicula me ha encantado. Es bastante fria, pero creo ke eso es lo ke kieren transmitir con ella, igual ke se hizo con Requiem por un sueño, mostrar las cosas tal y como son.

Un 9 ^^

mensajeSab 14 Ene, 2006 1:59 pm.

Notable adaptación del genial libro de André Dubus III. La dirección de esta película es preciosa, la ambientación gracias a la gran partitura de Horner es perfecta, los actores lo hacen excelentemente bien y el resultante final es acaparador. Un claro ejemplo que el cine comercial bien hecho puede llegar a exponentes de obra maestra. Esta casa de la arena y niebla no llega a tanto ... pero para nada sales defraudado de su visión. 8'5

mensajeDom 15 Ene, 2006 6:08 pm.

el trailer de esta peli tiene buena pinta, la vere en los proximos dias silbido

Re: Casa de arena y niebla 

mensajeSab 28 Ene, 2006 8:12 am.

marcoavl1

3

jose el gallego escribió:
Me ha parecido estupenda, Jennifer Conelly esta perfecta, la historia me ha gustado mucho,de principio a fin,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aunque cambiaria ese inesperado, y en el caso del "novio" de Jennifer en la peli confuso final
.
Es una pelicula PERFECTA

Estoy de 100% de acuerdo contigo, la verdad es una de las mejores películas que he visto, y que ha pasado desapercibida.Dicen que en Estados Unidos no tuvo la notoriedad que debería porque era anti-gringa. Me gusto todo desde las actuaciones, la fotografía, el guion, la dirección es genial. Las actuacines de los 3 actores principales (Jennifer Connelly, Shohreh Aghdashloo y Ben Kingsley). Definitivamente esta en mi lista de películas favoritas.

mensajeSab 28 Ene, 2006 8:22 am.

marcoavl1

3

jose el gallego escribió:
RiGe escribió:

Se puede decir que es un drama con toques de suspense, no te la pierdas, sobre todo ese inesperado final, que aunque no les gusto a muchos a mi, si sonrisa

A mi tambien me gusto el final, inesperado si, pero hace que me haya gustado más la película.
feliz

mensajeVie 10 Mar, 2006 3:19 pm.

Buena pelicula.
puntuarla resulta dificil porque habria que ver el criterio de puntuacion: para los tiempos que corren en el cine le doy un 8, una pelicula que está por encima de la media en cuanto a calidad de peliculas en el cine actual. Recomendable para un buen cinéfilo

mensajeLun 07 Ago, 2006 6:25 pm.

esta bien,dramatica cien x cien pero a mi parecer le falta algo..

mensajeLun 07 Ago, 2006 9:51 pm.

josegolem

5

Me toca ir contracorriente je je. Para mi es un telefilm en toda regla, con dos actores del copón (el amigo Ben, lo mejor de la peli) y un final de traca efectista a tope.

4/10

mensajeLun 07 Ago, 2006 10:27 pm.

Aunque algo mas larga de lo necesario, es una buena pelicula que se sostiene sobretodo (o por completo) por sus dos protagonistas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hola, ¿estás sola?

(Hola, ¿estás sola?)

Ver otras frases de cine