Mie 06 Sep, 2006 7:05 pm.
hoy la hechan en antena3 a las 22.00 horas.
quien no la haya visto tiene una buena oportunidad, la verdad es que antena3 esta apostando ultimamente por el cine, está hechando peliculas mas que decentes ultimamente en el peliculon

me alegro que apuesten por el buen cine
Mie 06 Sep, 2006 7:12 pm.
Ei paisano!!!No me digas que la exan en antena 3!!Dios, yo que me la habia bajado!...bueno la vere por la tele.Que emoción. Tenía tela de ganas de ver esa peli...bueno thanks!!
Mie 06 Sep, 2006 7:13 pm.
Pues a mi me parece durilla, tanto la vida de Jennifer como la de Ben y su mujer. Cada uno lucha por lo suyo hasta q todo se desmorona.
Además cuando la ví, tenía una constante sensación de tristeza, no sé.
Merece la pena verla, la verdad. Ben está estupendo.
Un 7
Mie 06 Sep, 2006 9:24 pm.
Veanla, muy recomendable!!
Mie 06 Sep, 2006 9:48 pm.
akyma escribió:
Ei paisano!!!No me digas que la exan en antena 3!!Dios, yo que me la habia bajado!...bueno la vere por la tele.Que emoción. Tenía tela de ganas de ver esa peli...bueno thanks!!
Me parece que hoy echan Cold Mountain
Mie 06 Sep, 2006 9:51 pm.
joer q jaleo! en el periódico ponía Casa de arena pero yo durante la semana vi anunciado Cold Moutain...
Mie 06 Sep, 2006 9:57 pm.
Chunyta23 escribió:
joer q jaleo! en el periódico ponía Casa de arena pero yo durante la semana vi anunciado Cold Moutain...
Seguramente pondrán
Casa de arena y niebla en una o dos semanas, y al ser un estreno, la llenarán de anuncios, y verla por partes hace que pierda bastante. Pero yo ya la he visto varias veces y me encanta. Así que os la recomiendo a todos
Jue 07 Sep, 2006 12:25 am.
jose el gallego escribió:
akyma escribió:
Me parece que hoy echan Cold Mountain

jajajajjaja...ya me he percatado. En cuanto vi que lo decía por aquí, fui a ver si era cierto...y me lleve el palo. Pero bueno como me encanta tambien Nicole kidman...me conformé!
Jue 07 Sep, 2006 1:06 am.
estan hechando cold montain creo, lo siento pero yo vi anunciada casa de arena y niebla en internet. de todas maneras al final no he visto ninguna, me he tragao el futbol y es que soy un drogadicto del futbol, cuando hay futbol no puedo despegarme del televisor

tengo furbolitis
Jue 07 Sep, 2006 1:08 am.
En culturalia decíanq ue daban "Casa de arena y niebla".
Mar 17 Oct, 2006 1:25 am.
Grandiosa pelicula infravalorada a mas no poder, actuacion increible de Ben Kingsley y de Jennifer Connelly, genial de principio a fin. La forma en que las apariencias engañan, los personajes no son lo que parecen y nadie actua con maldad, todos tienen una razon de ser y de actuar. Tremendisimo final......sin duda lo mas duro. Me parece impresionante en todos los aspectos, esta pelicula no ha tenido todo el reconocimiento que deberia.
Un 9
Vie 20 Oct, 2006 8:45 pm.
Bueno, al fin la he visto ^^
La verdad es que es una buena pelicula, un dramón en toda regla (como no, he llorado bastante xD), pero le falta "algo" y no sé qué para que me haya gustado mucho...
Los actores geniales, cada vez me gusta más Jennifer Connelly!! Jope, lo hace genial y sale guapísima! Y Ben Kingsley igual, me ha chocado una cosa, los que han visto El caso Slevin pueden mirar el spoiler xD
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que muera igual, de la misma forma xD
El final es un poco exagerado!
todo por la casa... aunque bueno, son los personajes, que no tienen nada más...
Un
7.5
Jue 07 Dic, 2006 8:00 am.
Jr. Soprano escribió:
Grandiosa pelicula infravalorada a mas no poder, actuacion increible de Ben Kingsley y de Jennifer Connelly, genial de principio a fin. La forma en que las apariencias engañan, los personajes no son lo que parecen y nadie actua con maldad, todos tienen una razon de ser y de actuar. Tremendisimo final......sin duda lo mas duro. Me parece impresionante en todos los aspectos, esta pelicula no ha tenido todo el reconocimiento que deberia.
Un 9

Totalmente deakuerdo, los personajes muy logrados y muy definidos, las interpretaciones geniales y el final me ha gustado mucho, ves klaramente komo es kada personaje y todos akaban ganandose su parte de afecto, inkluso el mas rudo en su trato además con bastantes escenas a destakar.
Me enkanta el detalle del bebedero de pajaros kon el reflejo del balcon de viuda(la terracita en el tejado)

,a lo largo de la pelicula.
Jue 07 Dic, 2006 5:35 pm.
Jennifer Connelly es como el buen vino, mejora con los años.
Jue 07 Dic, 2006 5:48 pm.
Landoq escribió:
Jennifer Connelly es como el buen vino, mejora con los años.

Amen. Es un pedazo de mujer y de actriz