Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Casa de arena y niebla

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 28 Ene, 2007 9:13 pm.

Hay una escena eliminada que creo que es una especie de final alternativo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando Ben Kingsley vuelve a casa después de estar con su hijo muerto en el hospital, se encuentra a Jennifer Connelly y... la estrangula! sorprendido

que buena es! 

mensajeSab 10 Feb, 2007 5:18 pm.

adabaines

3

Jr. Soprano escribió:
Grandiosa pelicula infravalorada a mas no poder, actuacion increible de Ben Kingsley y de Jennifer Connelly, genial de principio a fin. La forma en que las apariencias engañan, los personajes no son lo que parecen y nadie actua con maldad, todos tienen una razon de ser y de actuar. Tremendisimo final......sin duda lo mas duro. Me parece impresionante en todos los aspectos, esta pelicula no ha tenido todo el reconocimiento que deberia.

Un 9 sonrisa

acabo de verla y me he kedado muy impactada, es muy buena, durísima, tremenda...como la pasividad puede llevar a algunas personas a la ruina...el personaje de Connelly tiene tela marinera...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que hubiera pasado si ella llama a su familia y les explica que ha perdido la casa y les pide ayuda?que hubiera pasado si ella hubiese hecho caso a la abogada y no se hubiese acercado por alli?
ES UN PELICULÓN. NO OS LO PERDAIS.

mensajeMar 27 Mar, 2007 11:51 pm.

Drama de tintes trágicos con soberbias actuaciones y una atmósfera preciosista, fría y fantasmal. Un 8/10

mensajeJue 28 Ago, 2008 8:21 pm.

Me encanta, auqnue es tan trsite y drmática que después de la primera vez no he podido repetir. la empecé y decidí pasar, que para acabar con un estadod e ánimo bajo tengo otra opciones, pero me encantó, la voy a poner un 9, que la primera vez que la vi la conte entre las mejores que había visto en el cine con moraleja, bueno no exactamente pero si que expresan injusticias llevadas al limite, por ejemplo sobre los inmigrantes....

mensajeVie 05 Abr, 2013 10:06 pm.

kiro

3

Intento escribir algo decente, que no se reduzca a un me ha o no gustado esta película y me cuesta bastante(y si el sentimiento que deja es indiferencia mal empezamos). Así que comentaré varios detalles al azar. Me despista la fórmula en que es rodada, a veces con simpleza y otras regalándonos planos de calidad. Tiene una buena BSO y a Ben Kingsley al nivelazo que nos tiene acostumbrados cuando le otorgan un digno papel.
El problema viene al evaluar el punto fuerte en que se basa la opinión de todo el mundo para puntuarla de manera alta o baja, la historia. En ella se dan personajes que actúan de manera inverosímil como el ayudante del sheriff en cuanto a sus últimos minutos en la película. Creo que puede el ritmo es algo lento, podría contarse la misma historia en quince o veinte minutos menos, resultando más trepidante e impactante el encadenamiento rápido de acontecimientos. No voy a entrar en el debate sobre el realismo en las personalidades de los musulmanes, simplemente decir que a mi manera de ver no encajan en lo que su cultura y religión se tiene por costumbre. Entretenida e interesante, pero no consigo empatizar con ella. 5.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Vamos, eres un maleducado, ¿Qué harías Joseph, si alguien te dijera que te follen? ¿Le arrancarías uno de sus ojos?.

(El último boy scout)

Ver otras frases de cine