Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cabin fever

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:00 pm.

Qué forma de disparar con los ojos cerrados.

Puede que no sea la cumbre del género de terror, pero de ahí a que sea lo peor visto y mala por tres... La película tiene como mínimo un apartado artístico decente, un hilo constante y un inicio interesante.
Peores cosas se han visto.

mensajeVie 04 Ago, 2006 1:16 pm.

Mal debut de Eli Roth en el cine de terror, aunque Hostel le salió algo mejor, ambas me decepcionaron porque me esperaba más, mucho más.

mensajeVie 01 Dic, 2006 7:49 pm.

Pues a mi me gusto mucho, incluso mas que Hostel feliz

una peli de terror gore que recupera en cierta manera el espíritu de las peliculas de adolescentes en cabañas, con algunos toques de humor (como cuando el protagonista se limpia la polla despues de follar risa), personajes delirantes (el niño karateca, los paletos de la tienda...) y un final homenaje a La noche de los muertos vivientes
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿a nadie le recordó el que al final el unico superviviente muriera asesinado por la policía por error, igual que en el clásico de Romero?

Ah, también es divertido el chiste final con los negros risa

imagen imagen

mensajeVie 06 Abr, 2007 7:44 pm.

Ayer la volví a ver y me parece entretenidísima lengua , sobre todo la parte final, pero sigue habiendo algo que me cabrea enfadado , el niño raro gritando: "panecilloooooooos" enfermo

mensajeVie 06 Abr, 2007 9:42 pm.

Película correcta dentro de género de terror al que pertenece. Me pareció como escena interesante cuando la morena que estaba tan buena:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
está en la bañera y empieza a pasarse la gillete en sus preciosas piernas y la piel comienza a desintegrarse ... puaff!! que desperdicio de belleza triste lloron

El final tampoco está nada mal.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- (Frank Churchill): ¿Está su caballo lavándose las patas o las fuerzas oscuras le impiden salir? - (Emma): Lo último, me temo. Se ha atascado la rueda y no puedo moverme. - (Frank Churchill): Oh, pues tendrá que quedarse a vivir aquí. ¡Adiós!

(Emma)

Ver otras frases de cine