Mie 26 Ene, 2011 6:06 pm.
afri escribió:
Termine! Alguien sabe para cuando sale la segunda?
Rumores hay muchos, dicen que en octubre de este año se estrena en Estados Unidos.
Mie 26 Ene, 2011 10:30 pm.
afri

afri escribió:
Rumores hay muchos, dicen que en octubre de este año se estrena en Estados Unidos.
Gracias!
Mie 26 Ene, 2011 11:31 pm.
afri escribió:
Trancos91 escribió:
afri escribió:
Gracias!
De nada
Vie 18 Feb, 2011 1:11 am.
Nadsat escribió:
Supongo que voy atrasadísima al ir al tiempo de la Sexta pero bueno, ya llevamos 4 capitulos. Los 2 primeros fueron brutales, creo que la serie está yendo de más a menos, desinflandose por momentos...

Lo que me temía.
Del 4to de ayer he de decir que me parece una cagada sin sentido enorme y absurda a más no poder lo de
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la banda de latinos chungos en plan "te voy a dar una paliza" que finalmente acaban cuidando abuelicos tipo monjitas de la caridad. Super buenas personas... ¡amos ya! No cuela... Una cosa es que te defiendas de ataques y plantes cara y otra que hagas creer que son unos tíos de banda chungos y remates la historia con la abuela metiendose en medio del lio... Pffffff!
No me ha gustado nada. Y como he leído por ahí... ¿que pasa que estan de camping con las birritas y nadie vigila? ¿Cantamos el cumbayá?

No sé, la temática me mola mucho pero le encuentro demasiados fallos que podrían evitarse... Por no hablar del momento cowboy del primer capítulo... Les faltó la bandera de America cruzada... ¿Por que hacen esas cosas? Ogh.
Aparte de algún que otro fallo más, +1.
Mar 18 Oct, 2011 3:13 pm.
Primer capítulo muy bueno de la seguna temporada. Sigue con todo lo bueno de la primera parece. Deseando ver el segundo capítulo.
Mie 19 Oct, 2011 11:54 pm.
Viva Las Vegas escribió:
Nadsat escribió:
Supongo que voy atrasadísima al ir al tiempo de la Sexta pero bueno, ya llevamos 4 capitulos. Los 2 primeros fueron brutales, creo que la serie está yendo de más a menos, desinflandose por momentos...

Lo que me temía.
Del 4to de ayer he de decir que me parece una cagada sin sentido enorme y absurda a más no poder lo de
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la banda de latinos chungos en plan "te voy a dar una paliza" que finalmente acaban cuidando abuelicos tipo monjitas de la caridad. Super buenas personas... ¡amos ya! No cuela... Una cosa es que te defiendas de ataques y plantes cara y otra que hagas creer que son unos tíos de banda chungos y remates la historia con la abuela metiendose en medio del lio... Pffffff!
No me ha gustado nada. Y como he leído por ahí... ¿que pasa que estan de camping con las birritas y nadie vigila? ¿Cantamos el cumbayá?

No sé, la temática me mola mucho pero le encuentro demasiados fallos que podrían evitarse... Por no hablar del momento cowboy del primer capítulo... Les faltó la bandera de America cruzada... ¿Por que hacen esas cosas? Ogh.
Aparte de algún que otro fallo más, +1.

No había leído esto, pienso lo mismo Nadsat. "Cantamos el cumbaya"

qué crack!
Vie 28 Oct, 2011 3:46 pm.
Segundo capítulo algo más "light". Lo mejor es el final, que se queda en intriga. Veremos a ver que pasa.
Vie 28 Oct, 2011 4:27 pm.
¿Qué canción es cumbayá?????
Mie 30 Nov, 2011 7:45 pm.
Bufff vaya final el del 2x07....
Jue 01 Dic, 2011 10:50 am.
Tremendo. Hacía tiempo que no me llevaba un ¡zasca! con una serie
Vie 02 Dic, 2011 2:19 am.
que final... me dejo totalmente K.O.
simplemente espectacular y los pelos de puntaaaa xD
Vie 02 Dic, 2011 2:42 pm.
Sigue siendo mucho mejor el cómic. Hasta el 2x07 esto ha parecido una puta telenovela. Ahora empieza lo bueno
¿Cuántos de aquí habéis leído también el cómic?
Vie 02 Dic, 2011 5:52 pm.
Corsario escribió:
Yo... a ritmo USA.
Vie 02 Dic, 2011 6:47 pm.
Gran capítulo el siete y con un final memorable.
Vie 02 Dic, 2011 8:57 pm.
Ripley escribió:
Corsario escribió:
Yo... a ritmo USA.
Por el #91 entonces no?