Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Ridley Scott volverá a dirigir Blade Runner

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 21 May, 2012 6:27 pm.

boira

6

Alex_De_Large escribió:
Cita:
El director Ridley Scott acaba de confirmar durante una rueda de prensa para "Prometheus" que "Blade Runner 2" será una secuela y tendrá una mujer como el personaje principal. Y ahora viene la noticia de que un escritor ha sido contratado. Hampton Fancher, el hombre que escribió la película original de "Blade Runner", está en negociaciones para escribir la secuela. Detalles de la historia se mantienen en secreto, pero hemos oído que se establecerá varios años después de los acontecimientos de la primera película. En la primera película, Harrison Ford interpreto a un "Blade Runner", un experto en los seres humanos artificiales, que fue traído para cazar a varios rebeldes "replicantes". Si bien hubo rumores de que Ford podría volver en el seguimiento, la compañía de producción detrás de la nueva película afirma que no lo hará. »

asustado La palabra en sí, ya me da mal rollo. Apesar de eso, espero amplie el universo de las ovejas mecánicas...más allá de Orión

mensajeLun 21 May, 2012 8:27 pm.

Un remake habría sido horrible, ahora bien... una secuela puede estar bien.

mensajeMar 22 May, 2012 5:25 pm.

boira

6

Siempre que se utilice Vangelis como parte del hilo conductor. Blade Runner sin él pierde gran parte de la melancolía necesaria...

mensajeMie 23 May, 2012 4:12 pm.

TOMHAGEN

6

Alex_De_Large escribió:
Un remake habría sido horrible, ahora bien... una secuela puede estar bien.

Mejor estaría no tocar esta obra maestra. Pueden que sean prejucios pero después de 30 años no le veo sentido a una secuela.

mensajeMie 23 May, 2012 7:16 pm.

Ienaga

5

Pues yo también tengo prejuicios entonces: preferiría que no hubiera secuela. lloron

mensajeLun 28 May, 2012 5:07 pm.

Trancos91

4

Ridley Scott: “Harrison Ford estará en la secuela de Blade Runner”

Tras sus broncas durante el rodaje de su obra maestra, el director inglés confirma que quiere a Ford para la secuela de la película replicante. Por CINEMANÍA

imagen

Se llevaron a matar. Se odiaron a muerte. Sus broncas fueron historia del cine. Uno acusaba al otro de necesitar motivaciones y explicaciones para ponerse delante de la cámara, y el otro consideraba que su jefe estaba más pendiente de los efectos especiales que de su reparto. Estamos hablando, claro, de Harrison Ford y Ridley Scott, un cineasta y un actor que casi llegan a las manos durante el rodaje de Blade Runner… Y que probablemente se verán las caras de nuevo: en una entrevista con The Independent, Scott ha anunciado (de manera informal, eso sí) que fichará al actor para su secuela de la película replicante.

“No creo que Harry sea el protagonista, pero me gustará tenerlo en la película, será divertido”, comentó Scott. Con estas palabras, el inglés confirma que sigue en el camino de vuelta a sus orígenes que comenzó con la preparación de Prometheus. Eso sí, mientras que este último filme se revela a marchas forzadas como una precuela de Alien, el octavo pasajero, tanto Sir Ridley como el guionista Hampton Fancher han dejado claro que la película será una segunda parte, y que tendrá una protagonista femenina. Señalemos que Ford, a sus 70 años, no está ya como para acribillar clones, y menos aún para saltar por los tejados de un Los Ángeles futurista.

Scott no es un tipo que haya destacado nunca por su sentido del humor, así que podemos descartar que sea una broma. Mientras esperamos que Harrison Ford o sus representantes corroboren el regreso del intérprete al mundo de Philip K. Dick, podemos quedarnos con los alardes del director sobre Prometheus. Sir Ridley, quien ya admitió detestar la franquicia Alien (salvo la secuela Aliens, el regreso, que le fastidia porque “la dirigió James Cameron”, y no él), afirma que “la última hora de Prometheus será angustiosa”, y que hará justicia a su primera entrega, que sigue siendo –según él- “la que más miedo da”.

Recordemos, por otra parte, que Ridley Scott prepara The Counselor, un filme con guión del novelista Cormac McCarthy (No es país para viejos) y con Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Brad Pitt en el reparto. Entre semejante obra faraónica, y la posibilidad de una segunda parte de Prometheus, puede que los bladeruneristas más acérrimos tengan suerte y la controvertida secuela no se lleve a cabo… Aunque nos tememos que no caerá esa breva.

Fuente: http://cinemania.es/actualidad/noticias/13008/ridley-scott-harrison-ford-estara-en-la-secuela-de-blade-runner

mensajeLun 04 Jun, 2012 2:34 pm.

TOMHAGEN

6

Trancos91 escribió:

Cojonudo no sólo van a hacer una mierda sino que encima se van a cargar la primera parte, cuya gracia era pensar que Ford era un replicante y por lo tanto también tenia "fecha de caducidad". Como cargarse una obra maestra en cerocoma.

mensajeLun 04 Jun, 2012 8:12 pm.

Gandalf

3

TOMHAGEN escribió:
Trancos91 escribió:

Cojonudo no sólo van a hacer una mierda sino que encima se van a cargar la primera parte, cuya gracia era pensar que Ford era un replicante y por lo tanto también tenia "fecha de caducidad". Como cargarse una obra maestra en cerocoma.
Lo bueno hay que dejarlo estar, se va a cargar un clásico el mismo que lo dirigió. S eve que se aburre, porque si no no me lo explico.

Me huelo otra cagada como la de "Indian Jones 4".

mensajeLun 04 Jun, 2012 11:45 pm.

TOMHAGEN

6

Gandalf escribió:
TOMHAGEN escribió:
Trancos91 escribió:

Lo bueno hay que dejarlo estar, se va a cargar un clásico el mismo que lo dirigió. S eve que se aburre, porque si no no me lo explico.

Me huelo otra cagada como la de "Indian Jones 4".

Hay que ser torpe para cargarte la única obra maestra que tienes.

mensajeSab 07 Jul, 2012 12:58 pm.

boira

6

boira escribió:
Siempre que se utilice Vangelis como parte del hilo conductor. Blade Runner sin él pierde gran parte de la melancolía necesaria...
Vangelis

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿El Almanaque Deportivo?... el hijo de perra se robó mi idea.

(Regreso al futuro II)

Ver otras frases de cine