Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis.

Compartir tema
Responder
 

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis. 

mensajeJue 17 Nov, 2011 1:36 am.

coppelia

0
Sexo:Sexo:Mujer

Hola a todos:
Me ofrezco como ayudante de cámara o meritoria del departamento de fotografía para cortos, largos, sean docus o ficción o cualquier otra cosa.

Me ofrezco a trabajar gratuitamente porque estoy tratando de aprender y coger experiencia rápido y, básicamente, me apunto a un bombardeo.

He estudiado fotografía fija, estudio para operadora de cámara en este momento, trabajo de becaria en una productora audiovisual en la que he hecho vídeos promocionales y publicidad para televisión como ayudante y tengo alguna experiencia en cortos pero como eléctrico.

Además de castellano hablo perfectamente inglés y francés.



Da igual cuanto tiempo lleve colgado este post, si te interesa contesta a este mensaje o escríbeme al email (irenet@nova.es) porque seguramente me siga interesando a mí también.

¡Un saludo!

Irene

 

 

mensajeDom 27 Nov, 2011 4:49 pm.

MacLeod

7
Sexo:Sexo:Hombre

Si tienes experiencia, por muy poca, y eres profesional NO TRABAJES GRATIS.

_______________________
think different
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine