Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

curso de edicion y postproduccion de video para cine y tv

Compartir tema
Responder

curso de edicion y postproduccion de video para cine y tv 

mensajeJue 08 Dic, 2011 12:58 am.

hola que tal, estoy buscando un curso o un master de 1 año de edicion y postproduccion de video en españa, de preferencia en madrid, alguien sabe de alguna escuela donde lo pueda tomar??

Puede interesarte esta opción 

mensajeMar 10 Ene, 2012 12:15 am.

Hola Pfierro,

Como responsable de Septima Ars es lógico que te recomiende nuestro Curso de un año especializado exclusivamente en Montaje y Postproducción: http://www.septima-ars.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=501

Es un curso muy completo y práctico...bueno eso te sonará a "típico"...así que lo mejor sería que lo comprobases tu mismo viniendo a la escuela cuando te parezca bien y charlando con los alumnos actuales, viendo cómo trabajan.

También existen en Madrid otros sitios como Escuela Tai o ECAM. Tampoco hay demasiada oferta profesional y seria, salvo que se me escape algo.

Mi recomendación es que busques, compares y elijas lo mejor para ti.

Suerte y si necesitas mayor información no dudes en contactarnos: informacion@septima-ars.com

Fernando
Escuela de Cine y TV Septima Ars
www.septima-ars.com

Re: curso de edicion y postproduccion de video para cine y t 

mensajeLun 31 Mar, 2014 11:00 am.

pfierro escribió:
hola que tal, estoy buscando un curso o un master de 1 año de edicion y postproduccion de video en españa, de preferencia en madrid, alguien sabe de alguna escuela donde lo pueda tomar??

Yo elegí el master de TAI porque conocía a Alberto del Amo que es el tio q lo lleva y estoy estudiándolo este año. Muy contento porque no paramos de trabajar entre los spots, los cortos… y tiene cosas buenas como q te hacen el examen de Mistika oficial. Suerte con lo q elijas!

Re: curso de edicion y postproduccion de video para cine y t 

mensajeMar 22 Abr, 2014 7:24 pm.

Manoleiro escribió:
pfierro escribió:

Yo elegí el master de TAI porque conocía a Alberto del Amo que es el tio q lo lleva y estoy estudiándolo este año. Muy contento porque no paramos de trabajar entre los spots, los cortos… y tiene cosas buenas como q te hacen el examen de Mistika oficial. Suerte con lo q elijas!

¡¡¡jajaja qué bueno!!! Aún me estoy tronchando Manoleiro.... jajajaja . pfierro, léete esto no tiene desperdicio: http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=26193

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En serio, por el bien de Paul os aseguro que ojalá pudiera creer en todo este rollo, en serio, como también me gustaría creer en los reyes magos, en el escudo antimisiles y en las prostitutas con corazón de oro, sin embargo, y por desgracia, estoy condenado a ver el mundo como realmente es, por eso para mi el amor es un mito.

(Los fantasmas de mis ex novias)

Ver otras frases de cine