Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lo que el viento se llevó

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 07 Jun, 2007 6:25 pm.

vergonzoso

mensajeJue 07 Jun, 2007 6:29 pm.

Para mí no es "una película", ni "La película", es .................. MI PELICULA

La razón por la que amo el cine.

Aun me estoy viendo con 5 años viéndola una y otra vez

No se, cuantas veces la he podido ver?

Casi un centenar de veces, y nunca me defrauda, todo lo contrario, cada vez descubro algo nuevo que hace que la ame más.

Su banda sonora, la fotografía, el vestuario.................. simplemente.................

ES PERFECTA!!!

vergonzoso

mensajeMar 26 Jun, 2007 1:44 am.

miguelino

1

El guion, la musica, los actores, los decorados, el vestuarios, la fotografia, el color, etc etc,etc.....joder y es del 39 que pasada

mensajeMar 27 Nov, 2007 6:13 pm.

Salvatraca porque le has puesto un 1 lloron
Esta película no será perfecta pero es uno de los clásicos de oro del cine, vamos merece respeto lengua

mensajeMar 27 Nov, 2007 8:27 pm.

goklaye

3

yo creo que quien le pone un uno a esta pelicula es porque no la ha visto, no creo que nadie que la hay visto pueda darl esa puntuación.

mensajeSab 16 Feb, 2008 4:40 pm.

veronic

5

Esto es cine

Sí, se trata de un culebrón, no hay más
Pero de qué culebrón, qué actores, qué BSO, qué fotografía, qué planos, !!!QUÉ BELLEZA¡¡¡
"Lo que el viento se llevó" es cine en estado puro, es de esos films que te hacen amar el séptimo arte, es algo inperecedero que se transmite de generación en generación.
"Lo que el viento se llevó" es Vivien Leigh, es su inmortal personaje de Scarlett O' Hara, es su "a Dios pongo por testigo".
"Lo que el viento se llevó" es Clark Gable, es su descarada gallardía, es su "francamente querida, eso no me importa".
"Lo que el viento se llevó" son esos planos de inigualable belleza con un rojo cielo imposible, es Tara, es ese vestuario cuidado al máximo, es ese travelling de la cámara desde los soldados heridos hasta la bandera confederada...

"Lo que el viento se llevó" es una obra maestra (con todos sus fallos incluídos

mensajeDom 17 Feb, 2008 12:39 am.

Lo que más me atrae de esta película son sus personajes, me parecen fascinantes. Escarlata es una mujer complicada, en muchos casos caprichosa e insoportable pero también es una luchadora y tiene buen corazón. Clark Gable también está maravilloso en su papel. Sin duda están hechos el uno para el otro tanto por sus defectos como por sus virtudes. Siempre me dio mucha pena el final. Puede resultar un dramón, pero desde luego es un dramón que sabe conmover, magníficamente realizado y que nos ha dejado los momentos más grandes de la historia del cine.

Frases sacadas de Wikipedia

Scarlett: Señor, no es usted un caballero

-Rhet: Ni usted una dama. No se ofenda. Las damas no tienen ningún atractivo para mí

-Scarlett O'Hara:
Después de todo: ¡mañana será otro día!

-Rhett Butler: No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo

-Rhet: Algún día quiero que me diga lo que le oí decir a Ashley Wilkes: "Te amo"

-Scarlett:Eso es algo que jamás me oirá decir mientras viva

-Scarlett O'Hara: Aunque tenga que matar o robar, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre

-Rhett Butler: Francamente, querida, me importa un bledo. Elegida en 2005 la frase más memorable de la historia del cine por The American Film Institute's.----NO ME EXTRAÑA, ES GENIAL sonrisa

-Ashley Wilkes: Hay algo que amas más que a mi, y aunque no lo sepas es la tierra roja de Tara

-Scarlett: Ya lo pensaré mañana

mensajeJue 24 Abr, 2008 8:46 pm.

Valquiria

5

Mi película favorita junto a El Padrino
Me enamoré de esa película cuando la vi por primera vez vergonzoso vergonzoso hace muchísimos años, y de Rhett Butler mas baboso baboso vergonzoso
Me encanta, cada vez que la ponen la veo, además, me produce como una sensación de nostalgia.

mensajeSab 27 Dic, 2008 6:12 pm.

Lycanthia

5

Esta película es SUBLIME. La acabo de ver y aún sigo con el corazón encogido, hacía tiempo que no me emocionaba tanto.

Es absolutamente preciosa... la ambientación, la música, la historia, cada uno de los personajes... Logra enamorarte de todos ellos y hacerte partícipe de sus vidas, sus sueños, sus desgracias, sus luchas... Y esas frases, tan memorables...

Una maravilla, sin duda alguna, para mi gusto, de lo mejor de la historia del cine.

mensajeSab 27 Dic, 2008 11:10 pm.

Aseret

4

Acabo de verla también, y corroboro lo de sublime, sigue emocionándome, sólo el principio, ya simplemente esa escena bajo el árbol y esa música y ya siento un batiburrillo de cosas lengua Es deliciosa, nunca conseguiré cansarme de ella ni podrá resultarme pesada, cuando termina sólo puedo lamentar que termina y quedarme con un regusto agridulce. Esa fotografía ¡Dios mío! y esa música, ese colorido, esa ambientación, ese guión con esas frases y lo más importante son esos personajes, son brillantes todos y cada uno. Es una película, que a pesar de, ser un drama, te arranca tantas carcajadas... Y esa Escarlata y ese Rhett son absolutamente geniales.

Maravillosa, y siempre lo será, la vea las veces que la vea sonrisa

PD: ¡Y pensar que casi nos quedamos sin esta espléndida Escarlata!

mensajeMar 30 Dic, 2008 8:54 pm.

Impresionante, la verdad es que por más que la veo y auqnue a veces creo que la sobrevaloro, cuando la vuelvo a ver me vuelve a encantar. Es de las películas que hablan de muchas cosas y bien, que nos e centran en lo comercial y tienen éxito. Me encanta esta peli la verdad, me enamora Rhett y hasta simpatizo con Scarlett, auqnue la gente así por lo general no me agrada para nada.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La lástima es que al final sea demasiado tarde y ya no se pueda arreglar. Parecen destinados a estar separados. lloron

mensajeMar 30 Dic, 2008 9:04 pm.

Pestiño en toda regla.

mensajeMar 30 Dic, 2008 11:14 pm.

Aseret

4

Sofíaaa!!! jaaj sí, el final completo es una tragedia vaya, pero yo siempre que la veo me quedo con la esperanza... vergonzoso

Dudo que se la pueda llamar pestiño, te puede gustar o no gustar, pero es inevitable reconocer que es una buena película, nada más que por la banda sonora, fotografía, ambientación e interpretaciones, por no hacer mención del guión, pero claro que si no te gusta la historia el guión te parecerá un rollazo...

Yo llevo viéndola desde pequeñita y entonces sí se me hacía un poco pesada, pero cuando crecí y la entendí, cuanto más la veo más me gusta, y en la vida se me harán pesadas las casi cuatro horas de metraje, al contrario, me da pena que se acabe.

mensajeMar 30 Dic, 2008 11:38 pm.

No digo que sea mala película, sino que es un pestiño; son cosas distintas. Si además de ser un pestiño fuera mala película le hubiera puesto un 1 y no un 4.

Lo siento, me parece una película bien realizada y con buenas interpretaciones, pero me parece un coñazo del quince carcajada

Saludetes

mensajeMar 30 Dic, 2008 11:46 pm.

Aseret

4

jajaja Por supuesto, la historia le parecerá un coñazo a mucha gente... para gustos los colores! guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay nada peor que querer saber una cosa, si alguien no te la quiere contar!

(Perdona si te llamo amor)

Ver otras frases de cine