Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Apocalypse Now

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

8,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Apocalypse Now 

mensajeLun 11 Oct, 2004 12:07 am.

Hace años que vi esta pelicula y no tengo un recuerdo muy nitido de ella, solo se que me gusto muchisimo. Ayer la compre en DVD y en cuanto tenga un rato libre la vere.
¿Que opinais vosotros de esta pelicula?

mensajeLun 11 Oct, 2004 3:49 am.

Yo le doy 9 (10 a la original y 8 a la versión Redux)

mensajeLun 11 Oct, 2004 4:02 am.

Revok

3

mi 10 es para la original, la redux no la vi ni la quiero ver

mensajeLun 11 Oct, 2004 10:34 am.

alfileres

3

esta pelicula me encanta .
aunque no le doy un 10 porque la perfección no existe
pero en general es de lo mejor y la musica de "The Doors" con los helicopteros surcando el aire me encanta .
Cada año que empieza tengo una especie de ritual , después de las uvas , mientras brindamos ponemos esta canción , tambien la de "Memorias de Africa" y la de "Dracula de Bram Stoker"
Además las dos primeras a pesar de tenerlas en CD , me gusta sacar el viejo LP y escucharlas en el tocadiscos.
En fin manias , pero si no las oigo parece que me falte algo esa Nochevieja

mensajeLun 11 Oct, 2004 12:00 pm.

Mi peli de cine bélico favorita feliz . Me gustan muchísimo historia y guión, y los personajes y actuaciones de Robert Duvall y Marlon Brando son extraordinarias. En cuanto al final, quizás el más impactante que haya visto nunca feliz .

mensajeLun 11 Oct, 2004 1:25 pm.

CATALINO

6

Revok escribió:

Gran error. Las escenas nuevas son fantásticas. Si Coppola las he metido ahora es por algo. guiño

mensajeLun 11 Oct, 2004 2:21 pm.

anhelido

6

A mí la última parte se me hace especialmente pesada... le ocurre esto a alguien más?

mensajeLun 11 Oct, 2004 4:56 pm.

Revok

3

CATALINO escribió:
Revok escribió:

Gran error. Las escenas nuevas son fantásticas. Si Coppola las he metido ahora es por algo. guiño

Puede ser que los agregados sean de lo mejor, que esten totalmete justificados... lo más probable es que sea así, pero no me gusta esta tendencia a tomar una pelicula importante todavía presente en la memoria de los espectadores, incluirles algunas escenas no incluidas y promocionarla, presentarla en festivales y finalmente reestrenarla con bombos y platillos. pierdete
Lo hicieron con Star Wars, con ET, con el Exorcista, con Apocalipsis Now. No me gusta, me sabe a cinefilia apolillada, todo medio rancio, sin contar de que sepriva de espacio a peliculas nuevas que no se estrenan porque las salas están ocupadas con la Redux o con la remake de tal o cual pelicula de culto

Orson Welles dijo que su sueño era editar eternamente sus peliculas feliz
Estas reediciones parecen más operaciones de marketing que verdadero amor la labor cinematografica enfadado

mensajeLun 11 Oct, 2004 5:35 pm.

CATALINO

6

Revok escribió:
CATALINO escribió:
Revok escribió:

Puede ser que los agregados sean de lo mejor, que esten totalmete justificados... lo más probable es que sea así, pero no me gusta esta tendencia a tomar una pelicula importante todavía presente en la memoria de los espectadores, incluirles algunas escenas no incluidas y promocionarla, presentarla en festivales y finalmente reestrenarla con bombos y platillos. pierdete
Lo hicieron con Star Wars, con ET, con el Exorcista, con Apocalipsis Now. No me gusta, me sabe a cinefilia apolillada, todo medio rancio, sin contar de que sepriva de espacio a peliculas nuevas que no se estrenan porque las salas están ocupadas con la Redux o con la remake de tal o cual pelicula de culto

Orson Welles dijo que su sueño era editar eternamente sus peliculas feliz
Estas reediciones parecen más operaciones de marketing que verdadero amor la labor cinematografica enfadado

Estoy de acuerdo con lo que dices, especialmente con el caso de Star Wars. Pero creo que el caso de Redux es especial.

mensajeLun 11 Oct, 2004 6:41 pm.

Pues la acabo de ver y la verdad es que aun estoy en estado de shock.
Me ha gustado muchisimo, me a parecido una obra maestra genialmente rodada y con unos actores excepcionales.
Ademas es muy dificil decir que es una pelicula belica, porque yo creo que trasciende de generos, el inicio si que es claramente belico, pero luego va derivando y se convierte en algo totalmente diferente pero fascinante y absorbente.

mensajeLun 11 Oct, 2004 9:22 pm.

Emir

7

A mí también me gusta más la versión Redux, por muchas razones entre ellas que en una de las escenas "nuevas" los personajes analizan el trasfondo político de la Guerra de Vietnam, cosa no muy frecuente en el cine.

mensajeLun 11 Oct, 2004 10:02 pm.

Mistica

10

Adoro esta pelicula. En su genero es de mis favoritas. Impresionante, perfecta y con unas interpretaciones que son para quitarse el sombrero. Un 10 como una casa de grande feliz

mensajeMie 13 Oct, 2004 4:00 pm.

Casi perfecta. Nada mas.

mensajeJue 14 Oct, 2004 1:09 pm.

Er Karbo

9

La pelicula esta muy bien (por cierto la banda sonora como han comentado ya es de chapeau), pero en este genero me sigo quedando con La chaqueta metálica.
Lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Apocalypse Now 

mensajeJue 14 Oct, 2004 2:23 pm.

Ripley

7

Impresionante.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y a sí mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer. Pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que, a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre tiene probablemente, mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.

(Ratatouille)

Ver otras frases de cine