Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Apocalypse Now

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Responder

8,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 07 Dic, 2009 2:24 am.

Si probablemente la Redux sea magnífica, pero creo que debo "enamorarme" de la original antes de atreverme con la otra.

Re: Apocalypse Now 

mensajeVie 24 Sep, 2010 2:06 pm.

Ripley escribió:
Impresionante.

Pues sí

mensajeMar 26 Oct, 2010 3:25 pm.

Trancos91

5

Gran película.

mensajeMie 05 Ene, 2011 8:21 pm.

Gandalf

3

"This is the end", peliculón.

mensajeDom 20 Feb, 2011 7:45 pm.

Spielberg

4

Un peliculón con todas las letras. Esta película es...mágica, tiene algo muy íntimo y especial. Le pongo un 9,5.

mensajeMar 22 Feb, 2011 2:24 am.

-.Izzi.-

2

Puntuación 8,5. Magnífica, magistral, poco hay que añadir a las decenas de comentarios que ya hay sobre la película. Creo que sobran más palabras para repetir lo mismo.

mensajeDom 24 Abr, 2011 12:13 am.

Peliculón aunque sobran minutos en la nueva versión que hicieron. Por lo demás obra maestra.

Le calzo un 9,5.

mensajeJue 02 Jun, 2011 9:45 am.

Ayer la vi por 2ª vez y última, y me pasó lo mismo que hace 9 años. Hablo de la Redux. La otra, la original, no la he visto ni pienso hacerlo. Hasta las 2 horas y 15 minutos casi me duermo 4 veces, a las 19, del tostón de película, muy pesada, saqué fuerzas y quise terminar de verla, y la parte final desde que llegan al poblado de los salvajes que está el coronel con ellos, sí que me gustó bastante. Es decir, me gustaron los últimos 50 minutos. Sí, mucha fuerza visual, buen sonido, fotografía maravillosa, pero menos mal que ya la he visto de nuevo porque ya me la he quitado de en medio y me pasó lo mismo que la primera vez que la vi. Le doy un 5 por los últimos 50 minutos, que es lo único que vale la pena de las 3h 10 min que dura.

mensajeJue 02 Jun, 2011 5:41 pm.

A mi me paso lo contrario, la parte con Brando a oscuras se me hizo muy cansina, aunque tengo que volver a verla, que la vi con 15 o 16 años y ni me acuerdo.

mensajeVie 03 Jun, 2011 3:49 am.

TOMHAGEN

6

A mi me parece toda sublime. Y soy de los que prefieren la Redux. Parece que gustó más a la critica que al publico. Desde luego arrasó en Cannes con su reestreno integro. También dicen que hay un documental de la mujer de Coppola siguiendo el dia a dia del rodaje y que es excepcional, pero nunca lo he visto por ahi.

mensajeVie 03 Jun, 2011 9:28 am.

Ahora la próxima peli cogeré Platoon que tengo que volver a verla ya que no me acuerdo de nada, pero sé que me gustó.

mensajeLun 06 Jun, 2011 4:30 pm.

El gancho

3

TOMHAGEN escribió:
A mi me parece toda sublime. Y soy de los que prefieren la Redux. Parece que gustó más a la critica que al publico. Desde luego arrasó en Cannes con su reestreno integro. También dicen que hay un documental de la mujer de Coppola siguiendo el dia a dia del rodaje y que es excepcional, pero nunca lo he visto por ahi.

A mí me entretuvo más el documental que la propia película....reconzco que es muy grande pero entiendo que resulte aburrida (no he visto la Redux, a pesar de que la tengo: lo siento, me da pereza).

mensajeLun 06 Jun, 2011 5:38 pm.

panillet

5

Yo también prefiero la Redux. La versión acortada sabe a poco. La encuentro como mutilada sin la parte de los franceses, por ejemplo.

mensajeLun 06 Jun, 2011 7:12 pm.

TOMHAGEN escribió:

El documental sale a la venta en un pack en la edición el BluRay, esta misma semana lengua feliz

mensajeLun 17 Oct, 2011 8:16 pm.

Por fin la he vuelto a ver. La escena del sacrificio es detestable, el anti arte.
Lo mejor de la peli, Dennis Hopper, que esta como una cabra.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La ignorancia es la felicidad, ¿es eso? + Tal vez sea más feliz viviendo de una ilusión, la mente es un lugar intimo y puede convertir el infierno en paraiso y el paraiso en infierno, el paraiso perdido.

(Vidas contadas)

Ver otras frases de cine