Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Apocalypse Now

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

8,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 04 Oct, 2005 9:52 am.

kuan-yiu

7

risa ¡¡Bienvenido indanaro!! risa

Apocalypse Now 

mensajeLun 14 Nov, 2005 10:24 pm.

dBaser

2

Mejor Cinta Bélica jamás Filmada.

The Horror.

mensajeJue 17 Nov, 2005 4:43 pm.

pauchi

3

yo la vi hace muichoi y la verdad no recuerdo nada de esta peli, era bastante chica

BUENISIMA 

mensajeDom 20 Nov, 2005 12:57 pm.

Coppola demostró ser uno de los mejores directores de la historia al filmar esta película porque quedaba claro que "El Padrino" no había sido fruto de la casualidad, crea una película cargada de poesía y filosofía, el viaje por el río, el papel de Robert Duvall, y muchas cosas hacen plantearte de quién es el que ha perdido la cabeza realmente en la guerra, Brando o los demás, posiblemente todos; la paranoia de la película es tal que a la mayoría de las personas no le gusta ver este film, pero cuando alcanzas a comprender algo te das cuenta de la calidad de este film, destacaría muchísimas secuencias de la película. La versión redux me parece simplemente inoportuna.

Vuelve a deleitarnos Coppola.

Curiosidad 

mensajeDom 20 Nov, 2005 2:31 pm.

Como nota curiosa añado que Clint Eastwood rechazó el papel de Martin Sheen para esta película, se equivocó , lo hubiera llevado a los altares del cine mucho antes de lo que tardó en llegar.

mensajeDom 20 Nov, 2005 3:11 pm.

Caminante

3

Fantastica pelicula. La mejor pelicula belica que he visto. No voy a repetir halagos anteriormente citados.

Aun no he visto la Redux. El otro día estuve apunto de alquilarla. Que ponais?? Merece la pena??

mensajeMie 11 Ene, 2006 11:57 pm.

Gordo

9

Acabo de ver la versión redux y es la leche.Bajo mi punto de vista se podrían sacar 8 obras maestras con el metraje sin usar de esta película.

mensajeMar 24 Ene, 2006 11:19 pm.

cool Hace poco la vi yo también, aunque no pude verla entera, sólo el final. triste

Habia oido muy malos comentarios sobre la escena de los franceses, pero de hecho, a mi, me gusto mucho, tal vez porque esperaba poco, no lo se. Me parece que queda perfectamente integrada en el montaje, y funciona muy bien como antesala al gran final.

¡Quiero un nuevo largometraje de Coppola YA!

Re: Curiosidad 

mensajeMar 24 Ene, 2006 11:25 pm.

puentecitor escribió:
Como nota curiosa añado que Clint Eastwood rechazó el papel de Martin Sheen para esta película, se equivocó , lo hubiera llevado a los altares del cine mucho antes de lo que tardó en llegar.

Bueno, según esa argumentación, Martin Sheen debería estar/haber estado en los altares del cine hace tiempo y, mira....
Eastwood era muy despabilado ya en aquella época.

mensajeMie 25 Ene, 2006 12:03 am.

Harry

3

Pues acabo de ver la redux hace 10 minutos. La original la vi hará unos 5 años y la verdad es que me impactó.

Desde luego esta versión nueva me parece mejor. No porque sea más espectacular sino porque es más divertida y profundiza más en el desarollo de los personajes.

Por lo demás, poco que añadir. Obra maestra. Verla en el 78 debió ser toda una experiencia...

mensajeMie 25 Ene, 2006 1:00 am.

Gordo

9

Gorch escribió:
puentecitor escribió:

Bueno, según esa argumentación, Martin Sheen debería estar/haber estado en los altares del cine hace tiempo y, mira....

Tanto Sheen como McDowell, Hamill,Hauer.... flores de una sola primavera....
A veces brillar con tanta fuerza hace que se dure menos tiempo...

mensajeMie 25 Ene, 2006 10:05 am.

A mi la version original me parece magnifica sencillamente genial de la redux ya no lo digo y no solo por las escenas cortadas

destripamiento
(ese Martin Sheen siendo gracioso cuando roba la tabla de surf, cuando en la version original da la sensacion de ser un tipo duro)
tambien y sobretodo me refiero al doblaje porque la pelicula redux la han vuelto a doblar y por dios!! no es lo mismo, y es algo que hacen con muchas pelis en amadeus han hecho lo mismo por ejemplo...
a mi es algo que me fastidia
nose que opinais...

mensajeMie 25 Ene, 2006 10:46 am.

Gordo

9

Para prevenir eso recomiendo la versión original.La profunda voz de Brando ya me lo esperaba,la sorpresa fue la de Sheen,un tío chungo chungo...

mensajeMie 25 Ene, 2006 11:51 am.

Gorch escribió:
puentecitor escribió:

No tiene porque, Marlon Brando aumentó su leyenda con esta película, Martin Sheen en cambio llevaba solo unas 5 películas rodadas, cuando por aquella época Clint Eastwood así como 20 películas y era ya conocido y yo creo que está claro que si hubiera escogido ese papel hubiera sido un acierto para su carrera e incluso sería aún más mítica esta película, o eso pienso yo.

mensajeVie 27 Ene, 2006 10:40 am.

es una gran película, pero al principio a algunas personas puede no gustarle o dejarle una sensacion de vacío, como fue mi caso, pero si la ves varias veces es cuando realmente te gusta
un saludo

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces hay que servir para poder dirigir. Espero que lo entiendas algún día. [Ulises]

(Troya)

Ver otras frases de cine