Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Estudiar produccion??

Compartir tema
Responder

Estudiar produccion?? 

mensajeJue 17 May, 2012 11:18 am.

Nagoeli

0

Hola!! Soy nueva en el foro, y la verdad, me alegro de haberlo encontrado pprque la información que se pueden encontrar normalmente en iternet sobre el mundo del cine y sus profesiones es muy pobre.
La verdad es que el mundo del cine me ha gustado desde siempre, no sólo ver películas, sino la industria en sí y la magia que la rodea: y últimamente me han entrado ganas de decidirme por fin y hacer que ese sea "mi mundillo" pero buscando información, la verdad es que te quitan las ganas jajaja
He estado investigando y, la verdad, que lo que más me llama la atención es la producción de cine. He estado mirando posgrados (ahora estoy estudiando otra carrera) que pueda hacer luego, o carreras universitarias y las de ese ámbito son las que me gustan más. Pero mi miedo es: ¿Qué hace realmente la gente de produccion en el cine o la tv? Es que todo parece tan bonito, pero luego no suele ser así. Además, vivo en Canarias, así que tendría que irme, como mínimo a la península...Así que si alguien me puede recomendar algún sitio en el que valga la pena estudiar, lo agradecería.
Muchas gracias!!!

Producción 

mensajeMie 12 Sep, 2012 11:22 am.

lerelai

0

Hola Nagoeli!
Pues mira yo te recomiendo el Instituto del Cine de Madrid, tiene una diplomatura de producción con un programa muy bueno e imparte las clases el producto José Nolla. Yo he hecho el 1º año ahi y voy a entrar a segundo de producción, toda la gente que conozco está encantadísima y muchos incluso ya trabajando en proyectos.
Te dejo un enlace a la página web!

http://www.institutodelcine.info/

un saludo!

Hola Nagoeli 

mensajeVie 14 Sep, 2012 7:33 pm.

Nagoeli,

Seré directo y conciso: