Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

cual es mejor para un corto ???

Compartir tema
Responder

cual es mejor para un corto ??? 

mensajeSab 30 Jun, 2012 10:56 pm.

hola mi consulta o mi duda es que deseo comprarme una camara para hacer un corto y e visto q la q la canon hv40 es muy buena calidad
y la imagen se ven muy buenas y accesible en costo pero e visto la canon t3i que filmando tambien se ve muy genial pero no se por cual decidirme en costo ambas estan parecidas pero quiero tomar una buena decision ayudenme alguien q sepa mas que haya tenido algunas de estas camaras q me ayude por fa y me de su testimonio de como leha funcionado

mensajeMar 03 Jul, 2012 12:02 am.

kurna

3

Buenas vitoko_visual,

No se si te podré ayudar mucho, pero bueno, yo tengo la Canon 600D que es la nomenclatura española de la T3i creo y la verdad es que para mi es una buena cámara de hacer fotos y tampoco esta mal para filmar video.

De hecho también tengo una videocamara Sony HDR-CX550VE y te diria que el video queda mejor con la cámara de hacer fotos que con la de video.

Ten en cuenta que por ejemplo el diametro de la óptica de la Canon como mínimo seran 58mm mientras que en la de video que muestras creo que es menos de la mitad ....

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las fiestas a las que no fuimos. Cada vez que mentimos a un niño. Ya no podrán decirnos: "deberías haber estado aquí". Porque desde luego, queda patente que estuvimos.

(La sombra del vampiro)

Ver otras frases de cine