Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toro salvaje

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 16 Feb, 2006 7:10 pm.

Fantastico film , Deniro y Pesci EXCEPCIONALES !! en el top 10 de la historia del cine !

imagen

PD: Rocky es una buena pelicula , pero no es comparable con Toro Salvaje , que es de otro nivel .

mensajeSab 18 Feb, 2006 9:31 pm.

Aqui podeis encontrar muchas escenas de la pelicula:

Raging Bull

mensajeMar 21 Feb, 2006 9:04 pm.

Como van a comparar a Rocky con esta obra de arte estan kemados. Esta pelicula le gana y por goleada.
Ahora yo de la filmografia de scorsese a esta le pongo 9.9999999999999
porke mi favorita y la mejor de los maestros scorsese y deniro es TAXI DRIVER un 10 rotundo guiño

mensajeVie 24 Feb, 2006 6:13 pm.

TraVIS

7

Una de las mejores peliculas de la historia del CINE, y pongo cine con mayusculas por que es una leccion de cine de Martin Scorsese cuando estaba en su maximo esplendor (no como ahora), considerada por la industria como la mejor pelicula de la decada de los 80, con una de las mejores interpretaciones de la historia, la del gran Bob de Niro como el legendario boxeador Jake Lamotta, bien secundado por un estupendo Joe Pesci y una bellisima Cathy Moriarty, gran guion de Paul Schrader e inmpecable direccion de Scorsese.Lo que nadie negara es que es el mejor film de boxeo que jamas se ha rodado, con un tono casi documental.

mensajeVie 24 Feb, 2006 6:16 pm.

TraVIS escribió:
...considerada por la industria como la mejor pelicula de la decada de los 80...

silbido ¿Y esto de donde te lo has sacado?

mensajeSab 25 Feb, 2006 12:38 am.

Alex De Large escribió:
TraVIS escribió:
...considerada por la industria como la mejor pelicula de la decada de los 80...

silbido ¿Y esto de donde te lo has sacado?

Supongo que de aqui

http://www.miradas.net/estudios/2004/08_losochenta/votaciones.html

Pero nada, eso va por votaciones y no por calidad... la mejor de los 80's es Erase Una Vez en America.

mensajeSab 25 Feb, 2006 12:42 am.

Ashley J. Williams escribió:
Pero nada, eso va por votaciones y no por calidad... la mejor de los 80's es Erase Una Vez en America.

silbido Otro que tal... aunque ya se que tu hablas desde tu perspectiva.

Es que me parece un poco inconcedible y ambiguo eso de la industria considera que...

mensajeSab 25 Feb, 2006 8:23 am.

para mi en los 80's se pelean 5 pelis Toro Salvaje, Erase Una Vez En America, Amadeus, Blade Runner y Cinema Paradiso. Y queda asi:

1) Blade Runner
2) Cinema Paradiso
3) Amadeus
4) Erase Una Vez en America
5) Toro Salvaje

Por cierto cual es su pelicula favorita en los 70's y 90's ?

mensajeDom 26 Feb, 2006 1:25 am.

theocsummer escribió:
Por cierto cual es su pelicula favorita en los 70's y 90's ?

En los 70 no me podría decidir ya qe es mi década favorita y me gustan muchas, si tengo que elegir una sería El Padrino, en los 90 serian La Lista de Schindler y Cadena Perpétua.

mensajeDom 26 Feb, 2006 4:42 am.

De los 70's como favorita no se, la que si se es que El Padrino I y II es para mi de las 10 mejores peliculas de la historia, lo mejor de la decada... favoritas tengo muchas en los 70's, 1974/75 ha sido un año clave, Chinatown, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, El Enigma de Kaspar Hauser, Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco (palabras mayores, entre las 10 mejores peliculas), Dersu Uzala, Barry Lyndon. Luego tambien en los otros años La Naranja Mecanica, La Huella, Gritos y Susurros, El Golpe, Amarcord, Taxi Driver, El Cazador, El Expreso de Medianoche, Apocalipse Now, Stalker, La Vida de Brian.

Los 90's no ha sido tan impresionante como los 70's y 80's pero creo que se puede sacar tajada, Uno de los Nuestros, Muerte Entre Las Flores, Sin Perdon, Leolo, Reservoir Dogs, La lista de Schindler, Trilogia Tres Colores, Pulp Fiction, Vivir!, Sospechosos Habituales, Seven, Carretera Perdida, La Leccion de Tango, Miedo y Asco en Las Vegas, El Gran Lebowski, Una Historia Verdadera, El Club de la Lucha, Magnolia.

En cuanto a las peliculas de los 80's que dice theocsummer, todas muy buenas... pero Blade Runner, Cinema Paradiso, Amadeus no pueden competir con Erase Una Vez en America y Toro Salvaje, a mi juicio 2 de las 10 mejores peliculas de la historia, las otras 3 por muy buenas que sean no creo que las pusiera ni entre las 50 mejores, antes pondria Fanny y Alexander, Ran o Brazil.

mensajeDom 26 Feb, 2006 5:16 am.

Pues Blade Runner, Cinema Paradiso y Amadeus para mi son obras maestras q las considero mejores q erase una vez en america y toro salvaje y de todas maneras tienen q estar en el top 50 de la historia para mi.

De los 70's me quedo con en primer lugar con Taxi Driver en segundo con el Padrino I, en tercero con La Naranja Mecanica, en cuarto con Alguien volo sobre el nido del cuco y en quinto con el Padrino II.

De los 90's me quedo en primer lugar con Pulp Fiction en segundo con uno de los nuestros en tercero con Historia americana X en cuarto con La lista de schindler y en quinto con El silencio de los inocentes.

mensajeDom 26 Feb, 2006 3:24 pm.

Obra maestra de los ochentas, pelicula que Scorsese merecio ganarlo todo, para mi la mejor de este. Con un Robert de Niro inmenso, un gigante, nos muestra el ascenso y caida de un hombre que lo unico que sabia hacer era golpear, las escenas de las peleas son lo mejor que se han hecho sobre el boxeo. una pelicula garndiosa. Alguien se acuerda de Ordinary People?.

Ultima edición por dylan thomas el Lun 27 Feb, 2006 2:00 am, editado 1 vez

mensajeDom 26 Feb, 2006 10:49 pm.

gente corriente es la que se llevo los oscars el mismo año de toro salvaje.
Trata sobre como una desgracia de una gran magnitud como la muerte de un hijo empaña la felicidad de una familia acomodada siendo el mas perjudicado el hermano de la victima quien tendra q vivir atormentado con una culpa q lo consume dia a dia y ademas sin el apoyo de una madre indiferente ante el dolor que vive su vida tratando de borrar este terrible acontecimiento y un padre q trata de mantener unida a la familia a pesar de no ver la desdicha de su hijo y su fria relacion con su madre.

Es un buen drama q me la baje para ver xq gano tantos oscars y a pesar q no me ha decepcionado no la veo mejor q toro salvaje.

mensajeLun 27 Feb, 2006 9:13 am.

Extraordinario film de Scorsese. Un producto ejemplar para la época en que se estrenó. Actuaciones grandiosas y una dirección exquisita. De las mejores del mestre Marty. 9

mensajeLun 27 Feb, 2006 10:45 am.

Alex De Large escribió:
Ashley J. Williams escribió:

silbido Otro que tal... aunque ya se que tu hablas desde tu perspectiva.

Es que me parece un poco inconcedible y ambiguo eso de la industria considera que...

Todo es relativo "humilde narrador", para los críticos españoles la mejor pelicula de los 80 fue "Dublineses (Los muertos)" de Huston.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Pero quien eres? Felise. ¡QUe me estas haciendo!

(Aimee & Jaguar)

Ver otras frases de cine