Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toro salvaje

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 01 Mar, 2006 7:02 pm.

He visto la pelicula por primera vez y me esperaba mas, quizas porque despues de leer algunas opiniones vi la peli esperandome una obra de arte y me ha decepcionado, en mi opinion no pasa de una buena pelicula.

Lo peor de la pelicula son las escenas de boxeo, la ultima de la pelea entre lamotta y robinson es la mejor pero las demas escenas de boxeo son pesimas y de risa, parecian de una pelicula de tortas de pajares y estesos, si os dais cuenta las escenas de boxeo de toro salvajes no son reales ni hay un solo golpe real, los puñetazos se quedan a diez centimetros de la cara y ninguno impacta ni da sensacion de realidad.
Ni comparar con otras pelis de boxeo, como million dollar baby donde el rodaje de las escenas de boxeo es perfecto y real.

En toro salvaje las escenas de boxeo son malisimas, para mi quita gran calidad a la pelicula, por favor ¿como se puede considerar a una pelicula obra de arte con estas pesimas escenas de boxeo?
En el global le daria un 6 a esta pelicula, bien montada la trama de los malos tratos, negocios y decadencia de lamotta, pésimas escenas de boxeo a lo pajares y esteso, toro salvaje me parece una peli sobrevalorada ni mucho menos obra de arte, y para terminar dejaria una pregunta en el aire: ¿Es toro salvaje superior a cinderella man? para mi no pierdete , son 2 peliculas de similar nivel

mensajeMie 01 Mar, 2006 7:19 pm.

denirosevillano escribió:
He visto la pelicula por primera vez y me esperaba mas, quizas porque despues de leer algunas opiniones vi la peli esperandome una obra de arte y me ha decepcionado, en mi opinion no pasa de una buena pelicula.

Lo peor de la pelicula son las escenas de boxeo, la ultima de la pelea entre lamotta y robinson es la mejor pero las demas escenas de boxeo son pesimas y de risa, parecian de una pelicula de tortas de pajares y estesos, si os dais cuenta las escenas de boxeo de toro salvajes no son reales ni hay un solo golpe real, los puñetazos se quedan a diez centimetros de la cara y ninguno impacta ni da sensacion de realidad.
Ni comparar con otras pelis de boxeo, como million dollar baby donde el rodaje de las escenas de boxeo es perfecto y real.

En toro salvaje las escenas de boxeo son malisimas, para mi quita gran calidad a la pelicula, por favor ¿como se puede considerar a una pelicula obra de arte con estas pesimas escenas de boxeo?
En el global le daria un 6 a esta pelicula, bien montada la trama de los malos tratos, negocios y decadencia de lamotta, pésimas escenas de boxeo a lo pajares y esteso, toro salvaje me parece una peli sobrevalorada ni mucho menos obra de arte, y para terminar dejaria una pregunta en el aire: ¿Es toro salvaje superior a cinderella man? para mi no pierdete , son 2 peliculas de similar nivel

Es que las peleas no epretenden ser "reales" son mas en plan de exageración o alteración de la realidad (nada mas ver las secuencia donde aprte de los espectadores se bañan de sangre), por lo que esa sensación que tienen me parece perfecta.

Con respecto a Cinderella Man esta ultima me parece inferior, tanto en historia (predecible por donde se agarre), como en actuaciones, pero claro todo es cuestión de gustos.

mensajeMie 01 Mar, 2006 7:35 pm.

denirosevillano escribió:
¿Es toro salvaje superior a cinderella man? para mi no pierdete , son 2 peliculas de similar nivel

jajajajajajajajajajajajajajajaja feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Gracias por alegrarme la tarde.

mensajeJue 09 Mar, 2006 12:33 pm.

Hay películas que te dan lecciones, que aprendes viéndolas, y esta es una de ellas. Durante dos horas un magistral Robert de niro se mete en el papel de un boxeador que llegaremos a odiar, a respetar, a que nos dé pena... mostrando la delgada linea entre el éxito y el fracaso, no sólo a nivel profesional, sino personal.
Película recomendada para todos. Un 10.

mensajeDom 26 Mar, 2006 3:14 am.

He llegado a la conclusión de que TODAS las peliculas de Scorsese las tengo que ver más de una vez. Se que son sublimes, sé que lo paso verdaderamente bién viéndolas, pero... siempre sé que falta "algo" más.

Sí, me ha gustado mucho, pero al igual que Goodfellas, da un cambio realmente brusco al final, esque siempre tiene que ocurrir eso, ¿ o que?. no, en serio, cuando quedan unos 25 minutos más o menos, con eso de la cárcel, al año siguiente como si nada, otra tema, nose, yo creo que quiere contar muchísimas más cosas de las que puede contar en una película, a mi parecer...

¡La escena final es tremenda!, pero eso que sale después de lo de la Biblia Inglesa, joder... lo he tenido que leer 5 veces... y aún no sé si no he entendido.

Y que ese tema "moral" de trasfondo creo que se reduce mucho, y lo que digo... hay que verla otra vez!. feliz

Un 8 .
PD:(joder... que susto, e empezado a escribir a las 01:54, y estoy acabando a las 03:07... risa , me quedao flipao, creía que iba a cabar como JAKE LA MOTTAS... risa (aa.. es el cambio dehora... vergonzoso

mensajeDom 26 Mar, 2006 10:08 am.

jeje
tras ver la peli por primera vez le puse un 8
tras volver a verla... 10

mensajeVie 31 Mar, 2006 6:09 pm.

mr. wolf

3

Obra maestra. Un peliculón, magníficas interpretaciones y un desarrollo con el que no te aburres en ningún momento. Una joya feliz feliz feliz

P.D: "Den un escenario a este toro salvaje para que demuestre su bravura, pues, aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. Esto es espectáculo"

mensajeSab 01 Abr, 2006 2:47 am.

TraVIS

7

Rectifico, la asociacion de criticos norteamericanos es la que dijo que Toro Salvaje es la mejor pelicula de la decada de los ochenta, no la Industria.

mensajeSab 01 Abr, 2006 6:28 pm.

Sr.Rubio

3

De Niro desatado y en estado puro.
Una de las mejores de la Historia, sin duda.

imagen

mensajeDom 23 Jul, 2006 12:58 am.

A mi entender , la interpretación de De Niro es una de las mejores , no ya suya , sino de la historia del cine .

La película es increíble , pero si es cierto que hay un momento que se hace un poco pesada , almenos a mí me pasó. Aunque es de las mejores pelícuals que he visto nunca seguro.

mensajeDom 23 Jul, 2006 4:13 pm.

existen teorías que dicen que Jake La Mota era homosexual

Re: Toro salvaje 

mensajeDom 23 Jul, 2006 5:13 pm.

Nebet-Het

3

Derek Vinyard escribió:

Hay una secuencia que se quedo grabada en mi retina la primera vez que la vi y supongo que a todos os habra impresionado, esa escena es cuando despues de haber recivido una paliza bestial en el combate y de haber perdido, Jake La Motta se acerca a su riva que alza los brazos en señal de victoria y, con toda la cara sangrando por la paliza, le grita "no me has tirado".

esa secuencia tambien me impresiono a mi sorprendido
genial pelicula de scorsese , buenos actores, pero de niro los tapa a todos, ademas es increible el cambio fisico suyo a lo alrgo de la peli

mensajeDom 23 Jul, 2006 5:17 pm.

bortibort

9

Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. Esto es espectáculo.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo. Sublime.

mensajeDom 23 Jul, 2006 5:19 pm.

Biysk

5

Junto con Cuerpo y alma de Robert Rossen y Nadie puede vencerme de Robert Wise, de lo mejor que se ha filmado en el mundo del boxeo. De Robert De Niro ya está todo dicho, probablemente lo mejor de su carrera..

Qué peliculón 

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:18 pm.

bueno pues yo creo que es el biopic más inteligente que he visto: no estamos, en definitiva en film de Ron Howard (cinderella man) donde solo importaban los combates de boxeo, sino que este punto de partida también sirve a Scorsese para desarrollar una genial historia de derrumbamiento personal. demasiao... feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Cómo puedes hablar con alguien a quien nunca has visto? —Mucha gente habla con Dios y... que yo sepa nadie le ha visto.

(Cosas que nunca te dije)

Ver otras frases de cine