Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Outrage

Compartir tema
Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Outrage 

mensajeJue 17 Ene, 2013 11:50 pm.

TÍTULO ORIGINAL Autoreiji (Outrage)
AÑO 2010
DURACIÓN 109 min.
PAÍS [Japón]
DIRECTOR Takeshi Kitano
GUIÓN Takeshi Kitano
MÚSICA Keiichi Suzuki
FOTOGRAFÍA Hitoshi Takaya
REPARTO Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Tomokazu Miura, Kippei Shiina, Ryo Kase, Soichiro Kitamura, Renji Ishibashi, Jun Kunimura
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
PREMIOS 2010: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
GÉNERO Thriller | Yakuza & Triada
SINOPSIS Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes. (FILMAFFINITY)

http://pics.filmaffinity.com/Outrage-333178311-large.jpg

mensajeJue 17 Ene, 2013 11:57 pm.

Nueva comedia de yakuzas de Kitano tras 10 años creo sin hacer nada. No le veo la gracia por ningún lado, y muy violenta, pero no peleas de esas de hace 50 años que ni se tocaban y fingían darse puñetazos; no no, es de esa que le gusta tanto a Ienaga risa . Takeshi Kitano hace barbaridades y ni se inmuta, me recuerda a Steven Seagal dando caña que ni se despeinaba.
Se ve que T.K. necesitaba dinero para los proyectos que esté haciendo y hace esta gilipollez aprovechándose del tirón y fama que tiene, y yo soy uno de esos que ha caído en la trampa y le ha ayudado para lo que tenga en marcha JJ. Pérdida de tiempo y dinero triste . Ahora me entero que esta mierda estaba nominada a la Palma de Oro del festival de Cannes. 3

mensajeJue 17 Ene, 2013 11:58 pm.

También leo que hay segunda parte y supongo llegará a España el año que viene. Conmigo no contéis.

mensajeLun 21 Ene, 2013 12:56 pm.

kiro

5

No te pases tio, está entretenida. No te da tiempo a aburrirte entre paliza, asesinato y provocaciones de poder en lo que dura, porque aparte de eso, no hay mucho más que resaltar, es la típica historia de alcanzar el máximo poder dentro de la mafia a base de engaños. Es más, la película es un sin parar de eso. ¿Van a hacer la segunda parte?
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pero si no queda nadie vivo, y además, Kitano muere, y el suele protagonizar todas sus películas, asi que ¿La llevará otro diretor no?

Un 5, porque me gustan las historias de yacuzas. Grandiosa comparación entre Kitano y Seagal carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 21 Ene, 2013 1:43 pm.

Está ya, pero allí, aquí la tendremos en videoclubs a finales de este año o 2014, que tardan 2 años en llegar. Y sí, Kitano dirige y actúa. Se la perdono por hacer en 2003 Zatoichi, el luchador ciego baboso . Qué peliculón.
Y otro peliculón reciente de la mafia que está en videoclubs Les sicilians, francesa.

mensajeLun 01 Ene, 2018 8:57 am.

nautiliux

5

Una pelicula bastante floja de Kitano en la cual no hay espacio alguno para el analisis minimamente reflexivo, es una sucesion de hechos violentos, una montaña rusa (o nipona) de venganza y traicion que no resiste siquiera meterse en analizar el guion porque practicamente no lo hay.

Si estuviera dirigida por algun famoso director estadounidense la critica le cayera encima como una manada de lobos. Y me gusta el cine de Kitano, pero esta pelicula no pasa de ser una mera entretencion para tarde dominguera. Podria ser dirigida por Michael Bay y nadie notaria la diferencia en este festival de sangre. Ni la puesta en escena ni la fotografia resultan interesantes, hasta hay actuaciones mala, como el embajador cuando lo estan asustando, en ese momento su actuacion es pesima y hay otros momentos olvidables, si bien la pelicula lo es.

Y una correccion, por ahi arriba dijeron que el no habia hecho nada en los 10 años antes lo que es absolutamente falso, ya que en la decada 2000 hizo 'Brother' (2000), 'Dolls' (2002), 'Zatoichi' (2003), 'Takeshis'' (2005), 'Glory to the Filmmaker!' (2007), 'Aquiles y la tortuga' (2008) y luego vino 'Outrage', tambien fue uno de los directores de 'A cada uno su cine' (2007), asi que para soltar comentarios alegres hay que documentarse puesto que podra gustar o no el cine de Kitano, podra flojear en algun momento como el titulo en cuestion, pero algo que ha tenido siempre Kitano es que ha sido un director muy activo con 18 peliculas (aparte de la mencionada codireccion) en 28 años que dan una media de 1.5 peliculas por año, hasta el momento no ha pasado de 3 años sin dirigir una pelicula.

Tampoco imaginaba que habia una segunda parte, pero si, salio en el 2017 'Outrage Coda' y no tengo idea de cual argumento usaron, porque... bueno, seria spoiler, pero quienes vieron 'Outrage' ya saben a que me refiero.

5

mensajeLun 01 Ene, 2018 8:44 pm.

nautiliux

5

Rayos, no son dos partes, son tres que tiene. Kitano esta como una cabra.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"hoy en día nadie piensa en términos de seres humanos, los gobiernos no lo hacen, por qué nosotros sí?, hablan del pueblo y del proletariado y yo de los tontos y los peleles que viene a ser lo mismo, ellos tienen sus planes quinquenales, yo también.

(El tercer hombre)

Ver otras frases de cine