Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crimen ferpecto

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

6,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 25 Feb, 2006 12:42 pm.

Sergio91

6

Por favor, que alguien me explique
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
a que viene ese final tan absurdo, con la gente vestida de payaso en Callao

De la Iglesia se ha quedado sin ideas, es mejor aceptarlo, y aunque la película es buena (para qué negarlo), y en algunos momentos lloras de la risa,
la idea de que al final la fea triunfe en el mundo de la moda... pierdete

Mi puntuación, 7.

mensajeLun 11 Sep, 2006 11:31 pm.

Solo tiene dos cosas buenas, a Kira Miro trotando como una loca (esta tia está de miedo) y
la conversacion con el polica, cuando empiezan a hablar de los condones pinchaos, etc
lo dem.as, es una basura. silbido

mensajeDom 03 Dic, 2006 9:28 pm.

La he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez feliz

Me parece divertidísima (la cena con la familia de ella, la aparición de las nuevas dependientas en el centro comercial,
la gente llevándoselo todo antes de salir del centro comercial en llamas...)
carcajada carcajada

Y Mónica Cervera está muy bien. Aunque sigue sin convencerme que
el protagonista se vuelva un neurótico perdido hacia el final

mensajeDom 03 Dic, 2006 9:33 pm.

Me pareció un aburrimiento... pero inmenso. Nome reí nada de nada... pierdete

Le voy a poner un 5 pq no se me hizo muy larga.

mensajeMie 12 Sep, 2007 3:36 pm.

creo que es mi pelicula favorita de cine español.
un 9

mensajeMie 12 Sep, 2007 3:58 pm.

La resurección de Álex de la Iglesia. Humor negro de calidad, y homenajes bien elaborados.

mensajeMie 12 Sep, 2007 5:25 pm.

yomismo

6

decepcionante
tiene una primera parte que está bien, pero a partir de la segunda mitad comienzan a sudederse situaciones absurdas que no tienen gracia
y como suele pasarle a este hombre el final está resuelto de manera muy tonta

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:04 pm.

Aún olvidandome de las sobreactuaciones, el aire cutre, el bajón de la segunda parte frente a la primera, el final estupido...tiene algo que para mi es imperdonable en una comedia: no me hizo reir ni una sola vez.

pierdete

mensajeLun 01 Dic, 2008 11:33 am.

Simpática, como siempre ese gusto por lo malsano y violento que imprime Alex de la Iglesia a ciertas escenas, aunque escasas en comparación a otras pelis que llevo vistas de él.

mensajeMar 02 Dic, 2008 1:43 am.

Quitando la escena de la cena con la familia de ella carcajada risa , típica tópica del cine de Alex de la Iglesia, una tontuna digna de Tele5 enfermo

mensajeVie 11 Sep, 2009 9:12 pm.

La primera vez me rei muchisimo, la segunda pierde en proporción a la perdida del factor sorpresa, pero sigue teniendo gracia.
Guillermo Toledo genial, una buena critica, tal vez el absurdo hace que parezca que no tiene sentido o que cueste encontrarselo pero yo al menos creo que esta bien llevado, dentro de que la propuesta es arriesgada.

mensajeSab 12 Sep, 2009 10:41 pm.

La he visto en television (a horas intespectivas, por cierto) y la verdad es que me enganchó desde el principio. Es una cualidad del irregular Alex de la Iglesia, que da una de cal y otra de arena, pero esta peli me ha gustado, la verdad es que todos los personajes están muy bien cuidados, empezando por Guillermo Toledo, y acabando por todos los secundarios, como Luis Varela (genial) o Enrique Villen.

mensajeDom 19 Sep, 2010 10:23 pm.

Vikingo

6

Recuerdo que la primera vez que la vi no me entusiasmo demasiado, pero anoche la revise y me parecio una comedia negra mas que notable risa

mensajeJue 21 Dic, 2017 11:02 am.

imagen
Título original
Crimen ferpecto
Año
2004
Duración
106 min.
País
España
Dirección
Álex de la Iglesia
Guion
Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música
Roque Baños
Fotografía
José L. Moreno
Reparto
Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén, Fernando Tejero, Kira Miró, Helena Carrión, Montse Mostaza, Gracia Olayo, Javier Gutiérrez, Penélope Velasco, Enrique Martínez, Gracia Olayo, Rosario Pardo
Productora
Pánico Films / Sogecine
Género
Comedia. Romance. Thriller | Comedia negra. Crimen
Web oficial
http://www.crimenferpecto.com
Sinopsis
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto". (FILMAFFINITY)

mensajeJue 21 Dic, 2017 4:39 pm.

La mejor película de todas!

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto se siente atraído por esa flor, su doble, su alma gemela, y no hay un anhelo mayor para el que hacerle el amor, cuando el insecto se aleja, divisa otra flor alma gemela y le hace el amor, polinizandola, y ni la flor ni el insecto entenderán jamás el significado de este acto de amor, pero ¿cómo van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando? y así es, por el simple hecho de hacer lo que están llamados a hacer ocurre algo grande y magnífico, en ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro que tenemos es el corazón, y cuando descubres tu flor no puedes dejar que nada te aparte de ella.

(El ladrón de orquídeas)

Ver otras frases de cine