Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una noche en la Ópera

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

8,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una noche en la Ópera 

mensajeVie 29 Oct, 2004 1:12 pm.

Lavonia

5

Título Original: A Night at the Opera
Año: 1935
Director: Sam Wood
Intérpretes: Gruocho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont, Sig Ruman...

imagen

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

No puedo hablar sin ser objetiva, así que directamente le doy Matrícula de Honor y ya. vergonzoso

Una Noche en la Ópera 

mensajeVie 29 Oct, 2004 2:31 pm.

Ripley

8

La mejor película de los hermanos Marx, junto con Sopa de ganso, al menos mi favorita, y una de las mejores comedias de todos los tiempos (pese a esa pareja de enamorados que se dedican a estropear con su presencia todos las escenas en las que aperecen). feliz

Las escenas del camarote y el tête à tête inicial de Groucho y Margaret Dumond son antológicas. carcajada

mensajeLun 08 Nov, 2004 1:06 pm.

Lavonia

5

El preludio de una de mis escenas favoritas:

imagen

Después de este "tranquilo" desayuno reinará el caos. Genial!! feliz

mensajeLun 08 Nov, 2004 1:30 pm.

wokala

5

Autenticamente genial. Y con lo buenos que son, ¿porque no hay ninguna herencia de su humor en nuestros "tiempos modernos"?

Para mi la mejor es la de Sopa de Ganso, pero esta, mucho más larga y más lógica (Sopa de Ganso es una locura tras otra, incluso estresa) y muy divertida.

La pareja de enamorados... es... ineludible... digamos que es el pretexto para que se luzcan los Marx. Geniales... los 3, no los 4.

mensajeLun 21 Nov, 2005 12:42 am.

Raistlin

6

Me gustan todas de los Marx, pero ésta y la de Sopa de Ganso y Plumas de Caballo son mis tres preferidas.

mensajeLun 21 Nov, 2005 1:00 pm.

A mi me gusta mucho. "la parte contratante de la primera parte...", "¿No sería más fácil meter el camarote en el baúl?", "Todo me recuerda a usted menos usted" " y también dos huevos duros"

mensajeMie 23 Nov, 2005 12:14 am.

Caminante

3

Una autentica obra maestra. Mi segunda preferida de los hermanos Marx, ya que considero que Sopa de Ganso es superior, más intensa y tronchantemente regular. Contiene ademas dos de los gags mas celebres de estos hermanos, el del camarote y el de la parte contratante de la segunda parte. Todo una delicia.

Groucho Marx, que genio ¡ ...

mensajeMie 23 Nov, 2005 12:23 am.

Raistlin

6

Me gusto mucho el momento musical de Harpo y el de Chico, era una delicia ver a ambos tocar sus respectivos instrumentos.
Sobretodo a Harpo.

mensajeDom 27 Nov, 2005 2:52 am.

Patisuis

3

es la unica peli de los hermanos marx que he visto hasta la fecha, pero puedo decir que intentaré ver otras proximamente. jejejejeje

me lo pasé genial viendola. me kedo con la escena del camarote ( por fin se de donde viene lo del camarote de los hermanos marx) y las ultimas escenas en la opera. Insuperables. feliz

mensajeLun 28 Nov, 2005 10:34 am.

pacogalas

2

Húrin escribió:
Me gusto mucho el momento musical de Harpo y el de Chico, era una delicia ver a ambos tocar sus respectivos instrumentos.
Sobretodo a Harpo.

Se transforman, ¿verdad? pasan de dos chalados, que van corriendo por todas partes y no saben donde tienen la cabeza, a dos seres llenos de sensibilidad, que sienten las teclas o las cuerdas como si fueran parte de ellos, es completamente impresionante el cambio, incluso en la expresión, parecen personas diferentes.

La película... ¿qué decir si me compré la colección completa de todas en vídeo y me la voy a tener que buscar en dvd, porque los vídeos ya están cascados de tanto ponerlos... son geniales, los 4, y digo los 4, incluyendo a Margaret Dumont, que aunque no fuera hermana, es para mi mucho máscuarto Marx, que los otros hermanos. Sus diálogos con Groucho son delirantes. feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 10:55 pm.

Todo un clasico de la comedia alocada, es de esas películas que he visto más de 40 veces, y todavía me sigo riendo de principio a fin. Quien no recuerda la escena del contrato, o la del camarote ?? Sencillamente feliz GENIAL feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 11:08 pm.

Patrychu

3

Me encantan! Cada dia estoy mas enganchada a ellos. Grandiosa la parte de "la parte contratante..." y "y tambien dos huevos duros". Son geniales! Adoro a Chico feliz feliz
De las tres que he visto (Sopa de ganso, El conflicto de los Hnos Marx y Una noche en la opera) esta es la mejor!!

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:15 am.

SuNNy

3

A mi también me encanta, he visto una gran parte de sus películas(yo también tengo la colección jeje) y esta es de mis favoritas.
Lavonia escribió:
El preludio de una de mis escenas favoritas:

imagen

Después de este "tranquilo" desayuno reinará el caos. Genial!! feliz

Yo creo que es una de las mejores partes de la película, junto con la del camarote y la del contrato.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Es buenísimo todo el momento de las camas xDDDDD yo creo que después de haber visto la película varias veces esta parte me gusta más incluso que el del camarote

Y me encantan las partes musicales de la película, que forma de tocar el piano y el arpa, era algo asombroso, yo vi las películas de ellos de pequeña, y a partir de ver tocar a Chico el piano me entró el gusanillo por aprender,y me apuntaron a clases xDDD

mensajeMar 12 Dic, 2006 5:22 pm.

Astaroth

5

Me compre el otro dia, la coleccion que te viene en un acaja, y la primera qu evi fue esta, dos palabras IM-PRESIONANTE, me gusto tanto, que nada más acabar, me plantee dejarme el bigote a lo Grouxo, las escenas del camarote y las del desayuno , son buenísimas, frases como- estoy a tiempo de ir a pagar la cuenta del hotel?
-No
-No sabe cuanto me alegro risa risa risa risa risa risa carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 12 Dic, 2006 5:25 pm.

Astaroth escribió:
me gusto tanto, que nada más acabar, me plantee dejarme el bigote a lo Grouxo

Pues creo que en esta película lo llevaba pintado... risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Por qué todo el mundo acepta tácitamente que una mano en la frente es médicamente fiable?

(Alex y Emma)

Ver otras frases de cine