Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los Soprano

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

mensajeVie 02 May, 2008 4:45 pm.

Vikingo

6

Hoy vi el segundo capitulo de la tercera temporada, Adios, pequeña Livia, y en una escena mientras estan en un funeral Pussy se ve reflejado en un espejo, cuando para ese momento
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pussy ya esta mas que muerto confundido

Aqui el fotograma:
imagen

mensajeVie 02 May, 2008 6:02 pm.

Jack

8

Vaya mierda de caja que sacan para el pack de todas las temporadas, que cutre por dios...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14888

mensajeLun 05 May, 2008 8:16 pm.

Vikingo escribió:
Hoy vi el segundo capitulo de la tercera temporada, Adios, pequeña Livia, y en una escena mientras estan en un funeral Pussy se ve reflejado en un espejo, cuando para ese momento
Pussy ya esta mas que muerto confundido

Aqui el fotograma:
imagen

Yo me asusté cuando vi eso. sorprendido

Hace poco vi el final de esta serie y me pareció totalmente decepcionante e innecesario.

mensajeMar 06 May, 2008 11:19 am.

LA_CHINA

6

Acabo de ver el último capítulo y me dejó sin aliento.
Increibles esos últimos minutos, que tensión. A mi desde luego si que me gustó. Cualquier otro final hubiera juzgado abiertamente a Tony Soprano, y eso es algo de lo que se guardaron mucho los guionistas durante la serie.

Pasó algo o no?
En mi drámatica mente televisiva estaban esperando a que se reuniera toda la familia para matarlos a todos.

mensajeMar 06 May, 2008 11:37 am.

Querida amiga, cuanto tiempo!!

A mi me paso lo mismo cuando lo vi

Pincha en el link que puse en la página anterior, es la teoría de un chico, con la que estoy de acuerdo al 100%, espero que te guste

mensajeMar 06 May, 2008 11:46 am.

LA_CHINA

6

JOOOODER

Ay dios...que escalofrio!
A mi también me parece lo mas lógico.
Curradísimo el video, si.

Nena veo que sigues controlando, como siempre!

A ver si algún dia tengo la santa paciencia de ver tu sagrada "24" (y que conste que la 1ª temporada me encantó).

mensajeMar 06 May, 2008 11:51 am.

En serio, cuando vi el final de la serie me encanto, me quede muda, sin poder moverme del sillón, pensando, disfrutando, saboreando el mejor final televisivo de la historia.

Y cuando encontré el video-teoría de este chico en internet........... hasta me entraron ganas de localizarlo, porque.............. es una genialidad lo mucho que se lo ha currado!!

Pienso igual que el, en TODO (la música, lo "negro"........... etc)

Me alegro de poder hablar con alguien del final de esta gran saga (al fin puedo expresar mis sentimientos!!!)

Y ya sabes............ Don't Stop!!!

P.d.- de 24.................. si quieres darle una oportunidad algún día, me parece bien, pero solo hasta la 5ª, lo demás es........... PATETICO enfermo

mensajeMie 07 May, 2008 10:04 am.

LA_CHINA

6

Vale. Después de darle vueltas y vueltas hay algo que no me ha gustado del final. La psiquiatra.

No es una forma muy abrupta de acabar con toda la relación?? de vez en cuando daban ganas de abofetearla, pero a la final era un personaje muy destacado...y tenía unos zapatos de tacón preciosos lengua .

mensajeVie 09 May, 2008 7:34 pm.

Vikingo

6

Bueno, ahora que esta mas animado el tema, ¿cuales son vuestros episodios favoritos? ¿Vuestros momentos favoritos? ¿Las escenas que mas os han impactado? lengua pensativo

mensajeLun 12 May, 2008 10:11 am.

LA_CHINA

6

Ojo. Posible spoiler.

Siempre que pienso en un momento en específico recuerdo lo mismo. El final del capítulo donde violan a la psiquiatra, cuando ella esta a punto de contárselo a Tony...que ganas tenía yo de que lo hiciera! genial.

Y el final de la serie, por supuesto.

Editado por Moderador: Si cres que es spoiler, ponlo en modo oculto. guiño

mensajeLun 12 May, 2008 11:15 am.

No podría decidirme por uno, pero mención especial al último capítulo, por supuesto malo

mensajeMar 12 Ago, 2008 9:44 pm.

saw

5

Impresionante ultimo episodio , tiene muchisimo sentido si.......

recordais una frase de Bobby Bacalieri en la barca

- Es probable que ni lo oigas cuando pasa

Un nudo en el estomago , vaya OBRA MAESTRA de seis temporadas , el guion de cada episodio supera a muchas peliculas con infinitamente mas presupuesto , ¿he dicho ya que es una PUTA OBRA MAESTRA?

baboso baboso baboso

Hay otra teoria que tambien tiene sentido , diossssssssss me va a dar algo

Tony esta muerto , en el fondo un tigre , el equipo de futbol y la residencia pintado en cuadros , 3 claves de Tony , la gente del bar , el conductor de camion , los niños boys scout , y lo que mas me llama la atencion , el aparcamiento de Medow , intenta aparcar 1 vez - fallo (primer intento de matar a Tony, segunda vez , fallo, segundo intento de matarlo y a la tercera va la vencida....

sorprendido sorprendido sorprendido baboso baboso lloron

mensajeMar 12 Ago, 2008 10:14 pm.

Vikingo

6

Veo que te ha impresionado el final de la serie tanto como a mi baboso baboso Que grandioso episodio baboso La verdad es que toda la 6B es impresionante, impactante como pocas, llena de momentos que se te quedan grabados en la retina sorprendido

mensajeVie 05 Sep, 2008 9:20 am.

Gordo

9

Tengo sopranitis aguda, he visto 3 temporadas en 4 días, la primera prácticamente en el mismo día. Le he cogido manía a la voz pastosa de Tony, a lo quejica que es y a como le echa la culpa a los demás de todo lo que le pasa. Tampoco me gusta que el personaje no evolucione. Estoy harto de todos los italianinis con sus tupper de maccheroni arriba y abajo.

Aparte de esto me parece una serie muy buena y entretenida, tal vez un tanto reiterativa en tanto a personajes y situaciones.

Me ha gustado mucho el episodio del bosque, con Paulie y Chris perdidos con el ruso risa

mensajeVie 19 Sep, 2008 6:58 pm.

Vikingo escribió:
Bueno, ahora que esta mas animado el tema, ¿cuales son vuestros episodios favoritos? ¿Vuestros momentos favoritos? ¿Las escenas que mas os han impactado? lengua pensativo

Uno de mis favoritos:

Aquel de la 3ª temporada en el que Polie y Cris se tiran medio capítulo buscando en medio de la nieve al ruso ex-agente del KGB al que querían liquidar. Me reí un montón, sobretodo cuando aparece Bobby vestido de camuflaje para ir a rescatarlo, y Tony y Junior se descojonan de sus pintas. Es muy bueno, y lo mejor de todo es que no sé sabe que narices pasa con el ruso.
Yo siempre pensé que reaparecería en la serie, además siendo el mejor amigo de un mafioso ruso, pensé que habría vendetta, hasta pensé que podría estar relacionado con el final de la serie, aunque lo que pase seguro que hay algún Leotardo detrás del asunto, jeje malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nos veremos en otra vida, pero nunca más en ésta.

(Cristal oscuro)

Ver otras frases de cine