Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

O

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:36 pm.

Yo creo que en Largometrajes deberia haber ceros, porque hay peliculas tan malas que ni se merecen un uno. Ejemplos de esas peliculas: FBI. Frikis Buscan Incordiar, Se monto la gorda, Escapando de la oscuridad, etc

mensajeDom 07 Nov, 2004 12:37 pm.

Jaime

7

jajajaja está bien pensado eso... Pero por ahora, me temo que tendrás que imaginarte que el 1 es más redondito, porque no está fácil la cosilla.

Gracias por tu sugerencia sonrisa

mensajeSab 21 May, 2005 5:21 pm.

He tardado bastante, pero creo que ya sé porque la nota mínima es 1: las peliculas que tienen un 1 son tan malas que por haberse hecho ya tienen algo de mérito cool

mensajeSab 21 May, 2005 5:45 pm.

Laury

6

jose el gallego escribió:
He tardado bastante, pero creo que ya sé porque la nota mínima es 1: las peliculas que tienen un 1 son tan malas que por haberse hecho ya tienen algo de mérito cool

feliz
jajajajaj carcajada

mensajeLun 23 May, 2005 9:14 am.

Jaime escribió:
Pero por ahora, me temo que tendrás que imaginarte que el 1 es más redondito

Jajajajajaja! feliz

mensajeJue 26 May, 2005 12:41 pm.

Imbruglia

4

Ahí, ahí. feliz

mensajeDom 11 Sep, 2005 5:05 pm.

Imbruglia escribió:

Ahí, ahí. feliz

lengua feliz feliz

Gracias feliz

Re: O 

mensajeJue 05 Ene, 2006 11:06 am.

Adri

7

Yo creo que en Largometrajes deberia haber ceros, porque hay peliculas tan malas que ni se merecen un uno. Ejemplos de esas peliculas: FBI. Frikis Buscan Incordiar, Se monto la gorda, Escapando de la oscuridad, etc

sorprendido Pero si es buena esta peli sorprendido guiño

Re: O 

mensajeJue 05 Ene, 2006 2:06 pm.

Adri escribió:

sorprendido Pero si es buena esta peli sorprendido guiño

sorprendido sorprendido Tal vez la cogí un mal día, pero entre mi odio a Steve Martin y sus chistecitos y muecas en la peli ... pierdete pierdete lengua guiño

mensajeJue 02 Feb, 2006 4:17 pm.

hay veces que las peliculas son tan malas , pero tan malas que aunque sea dificil de entender resuktan ser bastante buenas se tranforman en una pelicula de culto jejejeje dices uffff esta pelicula lejos es la peor que he visto , pero hey !!! no paras de verla

mensajeLun 27 Mar, 2006 11:19 am.

He seguido dándole vueltas a esto de los ceros, y ahora creo que es mejor que no los haya, porque siempre hay algún listillo que pone 1 a las pelis sin verlas, y si ahora les puede poner 0, la nota seguiría bajándo silbido

mensajeMar 28 Mar, 2006 10:41 pm.

summer

8

He seguido dándole vueltas a esto de los ceros, y ahora creo que es mejor que no los haya, porque siempre hay algún listillo que pone 1 a las pelis sin verlas, y si ahora les puede poner 0, la nota seguiría bajándo silbido

Creo que nunca le daria un cero a una peli xD Algo bueno tiene que tener

mensajeMie 29 Mar, 2006 6:45 pm.

Sergio91

6

Un 0 no creo que se lo diera a ninguna peli, pero Constantine o Guardianes de la noche podrían ser buenas candidatas silbido

mensajeJue 30 Mar, 2006 11:23 am.

Sergio91 escribió:
Un 0 no creo que se lo diera a ninguna peli, pero Constantine

No creo que Constantine se merezca un 0, ya sólo por Rachel Weisz ... vergonzoso.
De todas formas, yo sí que daría 0 a alguna que otra peli silbido

mensajeLun 03 Jul, 2006 7:28 pm.

yomismo

6

ahí muchísimos bodrios infumables que merecen un cero patatero, no entiendo por qué no puede haber ceros para puntuar

bajo mi punto de vista, ninguna película merece un punto extra por el simple hecho de haber gastado tiempo y dinero en realizarla
y el tiempo que he perdido yo viéndola?
a mí el profesor no me ponía un 1 sólo por contestar a las preguntas del examen, si las contestaciones eran incorrectas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡Abran paso, detective de mascotas!!

(Ace Ventura, un detective diferente)

Ver otras frases de cine