Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

O

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeMar 04 Jul, 2006 4:15 pm.

Y ya puestos , ¿por que no puntuaciones en negativo? (-1, -2...)
Mas de un presunto film lo merece... risa

Ejemplo: cualquier película de Steven Segal

mensajeMar 04 Jul, 2006 6:12 pm.

Yo propondría otra idea mejor que el cero. ¿No sería mejor que para puntúar una pelicula hubiese que hacer un comentario, aunque sólo fuese decir: "estoy de acuerdo con todo lo dicho"? Así se evitarían a esos que les ponen 1 a muchas peliculas

mensajeMar 04 Jul, 2006 6:39 pm.

Entonces se llenaría el foro de posts insulsos como este "estoy de acuerdo con todo lo dicho". Prefiero que se quede como está. Si alguien entra a puntuar con la idea de dinamitar el ranking, avisad a Jaime, que él puede borrar las puntuaciones.

Un saludo

mensajeMar 04 Jul, 2006 6:40 pm.

jose el gallego escribió:
Yo propondría otra idea mejor que el cero. ¿No sería mejor que para puntúar una pelicula hubiese que hacer un comentario, aunque sólo fuese decir: "estoy de acuerdo con todo lo dicho"? Así se evitarían a esos que les ponen 1 a muchas peliculas

Poe ejemplo el usuario Spielberg hoy mismo, que se ha hinchado de poner unos a todas la películas mejor puntuadas sorprendido pierdete

mensajeMar 04 Jul, 2006 6:48 pm.

M0ULIN ROUGE escribió:

Poe ejemplo el usuario Spielberg hoy mismo, que se ha hinchado de poner unos a todas la películas mejor puntuadas sorprendido pierdete

Yo precisamente lo decía por él, que mucho 10 a Spielberg, pero todos los demás un 1 ...

mensajeMar 04 Jul, 2006 7:11 pm.

Decipher

5

En un caso tan evidente y flagrante como el del forero Spielberg, si que se deberian borrar sus puntuaciones.
Lo del 0.... bueno, hay peliculas que se lo merecen, seria ideal para las medias mas ponderadas, el problema es que el 0 a efectos computables si es un valor, pero en conceptos abstractos, el 0 = nada, y nada en este caso sería exactamente igual que no puntuarla.

Re: O 

mensajeMie 05 Jul, 2006 10:34 am.

Yo creo que en Largometrajes deberia haber ceros, porque hay peliculas tan malas que ni se merecen un uno. Ejemplos de esas peliculas: FBI. Frikis Buscan Incordiar, Se monto la gorda, Escapando de la oscuridad, etc

Totalmente de acuerdo, contigo. Y hasta deberian poner -1 y -2, etc.

Hay pelis como APOCALIPSIS NOW que merecen un -5 por lo menos. silbido

mensajeSab 15 Jul, 2006 7:03 pm.

predator

6

¿para que quereis que se puedan poner ceros si cuando se pone un 1 la gente se vuelve loca y pide expulsiones, destierros y cosas por el estilo? carcajada

mensajeSab 15 Jul, 2006 7:26 pm.

Auryn

8

No estoy de acuerdo con que se incluya el 0.

Ni siquiera me parece del todo bien cuando se vota con un 1...

Re: O 

mensajeSab 15 Jul, 2006 7:32 pm.

Dr.Benway

10

Señor Bizarro escribió:

Hay pelis como APOCALIPSIS NOW que merecen un -5 por lo menos. silbido

Jajajajajajaja lo siento, me hace gracia risa

Ultima edición por Dr.Benway el Sab 15 Jul, 2006 7:33 pm, editado 1 vez

mensajeSab 15 Jul, 2006 7:32 pm.

Pues a mi no me parecería mal que se pusiese el 0, si se ponen 10 ¿porque no se va a merecer una película un 0 total? si una película no tiene mérito ninguno se le ha de poner un cero patatero feliz sonrisa

mensajeSab 15 Jul, 2006 8:00 pm.

Auryn

8

No creo que exista alguna película sin ningún mérito.

Ya sólo por haberse hecho, aunque el resultado sea malo, pues un 0 no merece, ¿no? Algún esfuerzo habrá costado, digo yo.

confundido

mensajeSab 15 Jul, 2006 8:05 pm.

predator

6

Amiga Auryn yo creo mas bien que se trata de como se perciben las cosas, cada uno tiene su forma de valorar y desde luego ninguna es la correcta al cien por cien, sencillamente es la personal de cada uno.

Tu por ejemplo valoras el esfuerzo invertido en el film y me parece correcto, yo lo veo desde un punto de vista en el que si un film consigue desesperarme hasta casi tener ganas de abandonar el cine pues como que me da igual el esfuerzo de la gente que ha trabajado en él, solo valoro la repercusion de la obra en mi.

Pero lo dicho, solo son formas distintas de valorar, no es que una sea correcta o la otra incorrecta, vamos yo por lo menos lo veo asi. guiño

mensajeSab 15 Jul, 2006 8:12 pm.

Dr.Benway

10

Un 1 hoy por hoy es la nota más baja de las posibles.

Si hubiera 0 poner un 0 sería la nota más baja de las posibles

Luego si se cambiara el sistema se pondrían 0 a películas cuya calidad a ojos del cinépata es ínfima, la peor posible.

Eso ya se hace con el 1, si un cinépata ve una peli y la considera de una calidad paupérrima y cree que le debe poner la nota más baja pone un 1 porque no hay notas más bajas.

Conclusión: da igual.

mensajeSab 15 Jul, 2006 8:15 pm.

Auryn

8

Desde luego que cada uno tiene su forma de percibir las cosas, pero personalmente me parece más correcto valorar, aunque sea un poco, el esfuerzo de la gente antes que no hacerlo.

Por tanto, si poner un 1 ya me parece una exageración, poner un 0 me parece... buf, tremendo. Quiere decir que no hay absolutamente NADA bueno en esa película, y soy incapaz de creer eso, o será que yo soy muy benévola.

Es que, vaya, me parece que se ponen muy a la ligera. Pero bueno, que cada cual valore como quiera, aquí ya se sabe cómo lo hace cada uno y nadie va a cambiar la opinión del otro así que para qué insistir más en lo mismo.

Por otra parte, Benway tiene razón. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Una bruja menos.

(Rumpelstiltskin)

Ver otras frases de cine