Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Estoy irreconocible: ¿alguien más ve Everwood?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:39 am.

Uffff, llevo la tira sin pasearme por estos lares.... y he venido a comentar los capitulos de Everwood del domingo pasado y ya me he leido todo el post carcajada

Solo decir que mi nick es una expersion gaelica (escoces antiguo o similar) que significa Mas alla.

Esa expresion es muy utilizada en la musica celta, de la cual soy fan risa

Asi que con esto y un bizcocho.......... silbido

PD: No creo...... pero alva, si te ofendieron mis preguntas perdona vergonzoso

mensajeMar 14 Dic, 2004 7:27 am.

alva

6

Ultreia escribió:

Disculpas aceptadas sonrisa , no hay de que, aun asi me cuesta asimilar ese peculiar sentido del humor que tienes...

mensajeMar 14 Dic, 2004 9:40 am.

alva escribió:
Ultreia escribió:

Disculpas aceptadas sonrisa , no hay de que, aun asi me cuesta asimilar ese peculiar sentido del humor que tienes...

Ya me lo han comentado alguna que otra vez...... pero intentare..... ¿contenerme?¿es esa la palabra adecuada?

Y volviendo al tema del post......... el domingo termino la segunda temporada de Everwood, y por lo que dicen, TVE no parece estar interesada en comprar la tercera....... asi que a tirar de la mulilla silbido

mensajeMie 15 Dic, 2004 9:48 pm.

Blackys

3

Lástima si eso de que TVE no va a adquirir los derechos para emitir la tercera temporada, me estaba enganchando a ella. Muy buena serie a mi parecer.

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:01 pm.

Blackys escribió:
Lástima si eso de que TVE no va a adquirir los derechos para emitir la tercera temporada, me estaba enganchando a ella. Muy buena serie a mi parecer.

Pues si...... las audiencias no han sido buenas, lo que ha supuesto que a no ser que ocurra un milagro...... habra que tirar de mula carcajada

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:22 pm.

CATALINO

6

El caso de Everwood no deberia tener que ver con las audiencias. Es una serie de Warner y TVE tiene un contrato con Warner por el que está obligada a renovar las series con un límite (que desconozco). guiño

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:25 pm.

CATALINO escribió:
El caso de Everwood no deberia tener que ver con las audiencias. Es una serie de Warner y TVE tiene un contrato con Warner por el que está obligada a renovar las series con un límite (que desconozco). guiño

Pues no tenia ni idea de eso sorprendido

Pues a ver si cumplen con esta..... pero la cosa pinta mal carcajada

??????? 

mensajeDom 19 Dic, 2004 8:20 pm.

Ayabrea

7

¿Cuando y en qué cadena dan esa serie? Es la primera vez que oigo hablar sobre ella.

Re: ??????? 

mensajeDom 19 Dic, 2004 10:45 pm.

Ayabrea escribió:
¿Cuando y en qué cadena dan esa serie? Es la primera vez que oigo hablar sobre ella.

Llegas tarde...... acabo el domingo pasado carcajada

mensajeLun 20 Dic, 2004 3:17 pm.

Ayabrea

7

silbido

mensajeLun 20 Dic, 2004 9:09 pm.

A mi me gusta bastante, la he visto estas ultimas semanas y me ha enganchado bastante. Y yo tmb creo que habra que tirar de mula... pierdete

mensajeLun 20 Dic, 2004 9:20 pm.

Acabo de ver el primer capitulo de la temporada 3 silbido

mensajeLun 20 Dic, 2004 9:22 pm.

alva

6

Ultreia escribió:
alva escribió:
Ultreia escribió:

Ya me lo han comentado alguna que otra vez...... pero intentare..... ¿contenerme?¿es esa la palabra adecuada?

Pues puede ser, pero lo cierto y claro es que si te contienes dejas de ser tú mismo, cada uno somos como somos, solo fué un mal entendido... feliz

mensajeLun 20 Dic, 2004 9:24 pm.

alva

6

Ultreia escribió:

joooo, entonces habra nuevos capitulos?

mensajeLun 20 Dic, 2004 9:43 pm.

alva escribió:
Ultreia escribió:

joooo, entonces habra nuevos capitulos?

En EEUU estan por el capitulo 6 de la tercera (capitulo arriba, capitulo abajo).
Haber claro que hay....... pero que lleguen a España, es MUY POCO PROBABLE lloron

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Que alguien deje constancia de la valentía de ese hombre.

(Piratas del Caribe en mareas misteriosas)

Ver otras frases de cine