Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ted 2

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ted 2 

mensajeMar 12 Ene, 2016 7:04 pm.

imagen
Título original
Ted 2
Año
2015
Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Seth MacFarlane
Guión
Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música
Walter Murphy
Fotografía
Michael Barrett
Reparto
Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Jay Leno
Productora
Universal Pictures / Media Rights Capital
Género
Comedia. Fantástico | Secuela. Comedia negra. Osos. Amistad
Web oficial
http://www.ted2-lapelicula.es/
Sinopsis
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)

mensajeMar 12 Ene, 2016 10:05 pm.

Te ries algo y vaya frikada la última media hora, aunque el discurso final de M. Freeman diciendo que tiene sentimientos, es un humano, etc con la típica música ASQUEROSA de hollywood apesta. 5

mensajeMie 03 Ene, 2018 12:10 pm.

Pablitos

3

Me ha gustado te ríes bastante con sus bromas de mal gusto que no son para todo el mundo ,pero para mi muy bien y un final muy tierno.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"" Cuando la situacion mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo...pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre esta. Entre padres e hijos,madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza...fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se daran cuenta, que el amor...efectivamente nos rodea. ""

(Realmente Amor)

Ver otras frases de cine