Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Las canciones más versionadas de la historia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

Las canciones más versionadas de la historia 

mensajeMie 10 Nov, 2004 4:35 pm.

¡Hola a todos!.

Escuchando el Hey Joe de Jimi Hendrix se me ocurrió esta iniciativa, porque pensé la cantidad de Hey Joe que he oído, aparte de la de Hendrix por supuesto, están las de Tim Rose, Lenny Kravitz, Ten years after, Patti Smith, Willy DeVille, Led Zeppelin, Deep Purple, Dave Matthews Band y por supuesto del creador de tan magnífico tema, Billy Roberts.

Evidentemente este tema ha sido de lo más versionado de la historia de la música moderna, pero hay otros muchos que han sido también muy repetidos por numerosos artistas. A ver cuántos se os ocurre feliz

Un abrazo a todos y au revoir!!

GILBERTMAN

mensajeMie 10 Nov, 2004 7:07 pm.

Knockin On Heaven's Door de Bob Dylan la ha versionado casi todo el mundo, entre ellos los Guns N' Roses, que hicieron toda una joya... y el Wish You Where Here de Pink Floyd también ha sido muuuuuuuy versionada... y varias más, según vaya recordando te las iré añadiendo guiño

Hablándo de Bob Dylan, los Stones hicieron también una versión muy buena de Like a Rolling Stone... y All Along The Watchtower, entre ellos hizo una versión Jimi Hendrix

mensajeMie 10 Nov, 2004 7:30 pm.

Risingson

6

¿Y el "Garota de Ipanema"? ¿Y "yesterday" de los beatles?

mensajeMie 10 Nov, 2004 8:20 pm.

toda la razón, el Yesterday debe estar entre las tres primeras...

mensajeJue 11 Nov, 2004 4:30 pm.

gazwah

5

El my girl de temptations tambien esta trilladito, y aqui en españa un beso y una flor. Pero no sigamos que acabo de acordarme de la decada prodigiosa. lengua

mensajeJue 11 Nov, 2004 4:40 pm.

El himno americano. Creo que se llama "Anthem" o algo asi enfadado

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:05 pm.

gazwah

5

Ultreia escribió:

Correccion, el himno de los EE:UU sonrisa

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:13 pm.

jajajaja... sabia corrección!!!

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:27 pm.

gazwah escribió:
Ultreia escribió:

Correccion, el himno de los EE:UU sonrisa

Cierto, cierto carcajada

mensajeJue 11 Nov, 2004 9:15 pm.

Akane

6

Ahora mismo me acuerdo de Route 66 y de Jailhouse Rock. También he oído más de una versión de The way you look tonight.

mensajeJue 11 Nov, 2004 10:04 pm.

pues el himno yanki no se llama anthem sino que asi es como se dice himno en inglés

mensajeMie 01 Feb, 2006 4:27 pm.

Aquí estoy ahora escuchando todos los Hey Joe que dispongo. Una gozada feliz

mensajeMie 01 Feb, 2006 4:45 pm.

Tengo entendido que My way es de las canciones más versionadas de la historia, si no es la más versionada, que no lo sé.

mensajeMie 01 Feb, 2006 4:50 pm.

Gordo

9

Creo que Yesterday aparece en el Guiness como la canción más versioneada.Mi canción favorita de este tipo es Summertime, la versión que más me gusta es la de Billy Holliday,que como es desgarradora,también me encantan la de los Zombies y la de Hendrix-Joplin.
La vie en rose :Versión Edit Piaf y versión Louis Armstrong.
Hotel California, versión de los Gipsy Kings.
Sweet Dreams version Marilyn Manson
Por último Purple Rain versión Stina Nordenstam

mensajeMie 01 Feb, 2006 8:15 pm.

Gordo escribió:
Mi canción favorita de este tipo es Summertime, la versión que más me gusta es la de Billy Holliday,que como es desgarradora,también me encantan la de los Zombies y la de Hendrix-Joplin.

Me encanta también la versión de Ella Fitzgerald & Louis Armstrong. Ahora escuchando una versión impresionante que hace Soundgarden del Waiting for the Sun de The Doors. feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-..En fin por lo menos lo hemos hablado, pero, es lo que dicen -Es lo que dicen,¿no? - ¡Sí! Es lo que dicen - Siempre me ha intrigado una cosa, ¿Quiénes lo dicen? - Ya sabes, ellos. - ¿Ellos? - Ese inevitable colectivo, ellos... - ¡Y quien dice que tenemos que hacerles caso! -¡Ellos mismos!

(Elizabethtown)

Ver otras frases de cine