Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Stranger Things

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeSab 25 Nov, 2017 12:24 pm.

Trancos91

5

salvatraca escribió:
La vi hace unos meses, antes de que la doblaran y lo único que me venía a la mente era que estaba ante un plagio brutal de varios libros (películas) de Stephen King, en especial It, Cuenta conmigo y Ojos de fuego; curiosamente el niño protagonista está rodando ahora mismo el Remake de It (The Rocky Horror Picture Show primero y ahora It, ¿no se dan cuenta que la magia de esas dos películas era Tim Curry?).
A parte de eso no le he visto nada especial a esta serie (bueno, me ha gustado ver a Winona). No tengo ninguna prisa por la segunda temporada.
Mi nota: 6

Por cierto, ¿sabeis que la niña es española?
Nació en Málaga en 2004
Creo que confundes plagio con homenaje. La serie contiene muchos homenajes a Stephen King, en especial a It.

mensajeDom 26 Nov, 2017 10:34 am.

Cita:
Creo que confundes plagio con homenaje. La serie contiene muchos homenajes a Stephen King, en especial a It.

Homenaje es disfrazar a los niños de cazafantasmas en Hallowen, como hacen en la segunda temporada; cuando toda la serie es una copia constante de libros de King, capítulo tras capítulo, sin la más mínima muestra de originalidad es plagiar con toda la cara del mundo al escritor de Maine.

mensajeDom 26 Nov, 2017 10:47 am.

Por cierto, al fin acabé la segunda temporada. Teniendo en cuenta que la primera la vi en cuatro días y esta me ha costado 19, creo que está claro mi grado de decepción.
Los dos primeros episodios son un auténtico tostón donde no pasa nada, luego mejora un poco, pero poco. La serie es basicamente un relleno trás otro, toda la temporada cabía de sobra en tres episodios. La trama de la parejita adolescente sobra por completo, ya que no aporta absolutamente nada más que aburrimiento. El hermano de la nueva niña no afecta en nada a la historia, sin él todo transcurriría del mismo modo, por lo tanto ¿qué pinta un personaje tan repulsivo y sin interés?; solo sirve para más relleno. Once no aparece en la historia (que no en los capítulos) hasta el último episodio, en un final completamente decepcionante si lo comparamos con el final de la primera temporada (por no hablar de la indú y sus amigos macarrillas). Y ya el acabose es los últimos 15 minutos, encasquetandonos el típico baile de instituto americano para hacer aún más aburrido, ñoño e infantil el final.
La tercera no la veo ni harto de vino...mi nota para esta: 4

Nota: Hacía muchos años que no escuchaba un doblaje tan horrible, el de los niños (el de las niñas y los adultos está muy bien). Tuve que borrar todos los episodios y bajármela de nuevo en inglés.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estas no son las memorias de una princesa ni de una reina son las memorias de una geisha.

(Memorias de una Geisha)

Ver otras frases de cine