Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Siete novias para siete hermanos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 12 Dic, 2004 2:41 am.

Jolín jolín! Y no tendrás por ahí las letras, verdad? Es que me encantaría ver como han traducido la de Las Sabinas, por ejemplo sonrisa

hola Libelulilla 

mensajeDom 12 Dic, 2004 9:34 am.

El cd está en camino... Me lo va a traer mi hermana mayor kalentito kalentito de Barcelona. Hemos komprado la versión traducida por los que están ahora en el cine Novedades. A partir de mañana la van a estrenar aen el Principal, también de Barcelona, y me han ditxo que estarán todas las Navidades. Igual podríais acercaros alguno de vosotros a verla pq veo que os gusta mutxo.
Así que todavía no tengo las letras a mano, kuando llegue mi hermana esta notxe os regalaré un trocito de letras de las sabinas, vale???
Estoy muy kontenta de haberos enkontrado a todos o todas...
Por cierto, yo soy de Mallorka

mensajeDom 12 Dic, 2004 9:37 am.

Pues espero que te quedes entre nosotros! feliz Y también espero ansiosa ese trocito de Las Sabinas risa

mensajeDom 12 Dic, 2004 1:20 pm.

gala

6

OLE ESA REBELDIA!!! feliz feliz feliz

QUEREMOS LAS SABINAS!!

lo prometido es deuda 

mensajeLun 13 Dic, 2004 8:07 am.

Ya tengo akí el cd!!!
Son 9 euros bien gastaditos, inkluso inkluye las letras y mogollon de fotos!!!
Estoy kontentísima por mi hermana y su grupo de teatro...

bueno, las sabinas... supongo que reordais el estribillo... la traducción que han hetxo es la siguiente:

Os explicaré una historia que ocurrió en la antigüedad, cuando un día las sabinas se bañaban en el mar

Pasó una tropa por ahí, estaban ellas sin vestir y se las llevaron de rehén para secarlas bien muy bien

Las sabinas lloraban y lloraban venga a llorar
Los romanos atadas las llevaban lejos del mar
Y entre llanto y beso aquí y allí las chicas por fin dijeron que sí
Recuerda que a ellas les encantan luchar
Y se dejan domar, aunque finjan llorar

mensajeLun 13 Dic, 2004 10:14 am.

Juas! Aunque bien mirado, la letra es un poco machista, a mi me encanta la canción! risa

mensajeJue 11 May, 2006 4:50 am.

UAAÁ!!!!!!!!!!!! a mi no me gustó esta peli.

mensajeDom 16 Jul, 2006 5:06 pm.

Que peliculón !! ya no se hacen peliculas así, y menos musicales. Son de esas películas que te tiras entera moviendo los pies y dando saltos al salir de ella.
Estas pelis, junto con las de Fred Astaire y Gene Kelly me hicieron querer ser bailarín durante un montón de años ... ahhh vergonzoso vergonzoso

mensajeDom 16 Jul, 2006 8:49 pm.

Merche85

3

Hay un profesor en mi facultad que se parece a uno de los hermanos,no recuerdo el nombre.Es que es clavado

mensajeDom 16 Jul, 2006 11:23 pm.

Merche85 escribió:
Hay un profesor en mi facultad que se parece a uno de los hermanos,no recuerdo el nombre.Es que es clavado

Y sabe bailar ?? carcajada

mensajeMar 05 Dic, 2006 8:39 pm.

Una película que irradia alegría en cada fotograma. Son de esas películas que expresan felicidad y te hacen soñar, de esas que muy poco se ven actualmente. Un 8/10

mensajeMar 05 Dic, 2006 10:16 pm.

tabatha

6

ayyy es uno de los mejores recuerdos de mi infancia...la veia una y otra vez y aun me gusta verla, me encantan las canciones los bailes, es tan divertidaaa, yo de pekeña jugaba a ser mili (la prota, q no se como se escribe...) me ponia con los cacharritos y cantaba las canciones con mi ingles macarronico de los 4 años XDDDD ayyy me encanta me encantaaa

mensajeMar 05 Dic, 2006 10:27 pm.

Que voy a decir de los musicales y en especial este,quien la ha visto y no ha tarareado la cancion principal, quien ha participado en la construcción del granero a ritmo musical.Es cierto que en todos estos musicales no paras de mover los pies de principio a fin.

Me acuerdo que el numero del hacha de R. Tamblin lo recordaban en un episodio de Fama donde le invitaban para que lo contara a sus alumnos.
Ya no se hacen musicales como los de antes, solo han hecho uno moderno que llega a parecerse a estos de antaño.M.R

Me encanta 

mensajeMar 05 Dic, 2006 11:48 pm.

Para mi es uno de los mejores musicales que he visto, el baile del granero es inolvidable, la puedes ver mil veces que siempre disfrutas.

mensajeSab 27 Ene, 2007 6:48 pm.

Muy divertida, sencilla y con unas canciones muy pegadizas. Me ha gustado mucho aunque, eso si, tiene un toque machista muy gracioso lengua

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

De quién será la culpa, ¿del autor o su musa?

(Quills)

Ver otras frases de cine