Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Preparativos de rodaje para cámara oculta en publicidad

Compartir tema
Responder
 

Preparativos de rodaje para cámara oculta en publicidad 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:21 pm.

Después del descanso de verano, volvemos a las andadas y me gustaría compartir la última experiencia de trabajo que he tenido. En España y supongo que en otros países también, se está extendiendo la moda de grabar vídeos virales en cámara oculta. La verdad es que yo nunca había participado en una grabación de este tipo y como primeraexperiencia ha sido muy enriquecedora.

PREPARACIÓN

Más allá del chequeo de material que haríamos normalmente en la casa de alquiler, hay que tener en cuenta algunas cosas debido a la complejidad del tipo de rodaje.

Si te ven estás muerto!. Como en muchos casos pasa, es probable que vayamos a estar detrás de “falsos espejos”, cristales que por un lado son espejos y por el otro son transparentes, aunque suelen quitar bastante luz a la imagen que se ve a través de ellos. Si tenemos acceso a dichos cristales en los días anteriores puede ser muy útil medir con un fotómetro cuanta luz exactamente quitan...

http://www.camaleonrental.com/es/blog/preparativos-de-rodaje-para-camara-oculta-en-publicidad-blog-camaras-de-cine-n23

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me habia regalado el dia anterior. Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo. - A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar... y diarrea verbal... - No, me gustas muchísimo... tal y como eres.

(El diario de Bridget Jones)

Ver otras frases de cine