Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

CURSO ARRI ALEXA MINI

Compartir tema
Responder
 

CURSO ARRI ALEXA MINI 

mensajeSab 25 Mar, 2017 4:45 pm.

Objetivo

Este curso ofrece la formación en el manejo de una de las cámaras más utilizada en la Industria Cinematográfica. Aprende los entresijos de la Alexa Mini para estar totalmente preparado para enfrentar y solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir cuando entres en acción.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para profesionales del sector y para quienes están empezando a meterse en rodajes. Es una oportunidad perfecta para dejar de lado a las cámaras DSLR y de gama media y empezar a controlar el manejo de otro tipo de equipos que aseguran unos resultados grandísima calidad.

Profesorado

Fabio Giolitti es un ayudante de cámara italiano afincado en Madrid con años de experiencia en cine digital, tanto en películas de ficción como en documentales, publicidad, videoclip,etc. También ha trabajado para programas de televisión y series online.

Además de la experiencia en la industria española, ha participado en produciones internacionales en Bulgaria, Turquia, Reino Unido, Italia y Palestina, trabajando con actores de renombre como Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill, The Hatefull Heights), Stephen Baldwin (Usual Suspects), Robert Englund (V, Pesadilla en Elm Street) y Pierfrancesco Favino(Guerra mundial Z, Rush, Angels and Demons).

Profundiza, gracias a este curso, en el mundo de la Alexa Mini y descubre las cualidades técnicas, flujos de trabajo y disferentes configuraciones que nos ofrece la cámara más pequeñas de Arri.

http://www.camaleonrental.com/es/servicios/formacion/curso-arri-alexa-mini.html

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Existe una cuestión mucho más preocupante. Creo que os es conocida una persona llamada, Calipso. - No es una persona. Era una diosa que se deleitaba desafiando a los hombres a buscar sueños inalcanzables, que luego convertía en pura nada, en simple ceniza. El mundo está mejor sin ella.

(Piratas del Caribe en el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine