Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cazador (1975)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

8,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El cazador (1975) 

mensajeVie 26 Nov, 2004 6:01 pm.

Allá va otra del Kurosawa silbido
imagen
IMDB

Se puede decir que el argumento se resume en 'La vida de un cazador siberiano antes y despues de darse de morros contra la civilización'.
Tiene algo de aventuras, drama y mucha naturaleza.
Cuando la termine de ver se me quedo esta cara -> lloron
Por lo tanto le pongo un 10 sonrisa
Esta es bastante fácil de conseguir ya que incluso está en castellano.

mensajeVie 26 Nov, 2004 6:38 pm.

me parece que esta peli ya tenia post.... que alguien me saque de mi error si miento vergonzoso

mensajeVie 26 Nov, 2004 6:46 pm.

No, he hecho una busqueda y no sale nada que lleve ni 'Dersu' ni 'Uzala', si tiene otro título no lo se, pero creo q no. (bueno, a parte de algo como 'Derusu Uzuala' o algo así)
Salu2

mensajeVie 26 Nov, 2004 7:13 pm.

había un post de Kassparhauser creo, pero no estaba en largometrajes,

yo esta la tengo en DVD edición rusa, con subtitulos en español. feliz

mensajeVie 26 Nov, 2004 7:38 pm.

Mi pelicula favorita del gran Kurosawa. Maravillosa en todos los sentidos, magica, emotiva, entrañable... ¡que grande fue Kurosawa!

mensajeVie 26 Nov, 2004 8:55 pm.

yo sabia que algo habia... es que me suena hablar de ella... no será que se habla de ella como "el cazador" ????

mensajeVie 26 Nov, 2004 10:30 pm.

TravisBickle escribió:
me parece que esta peli ya tenia post.... que alguien me saque de mi error si miento vergonzoso

Efectivamente Travis feliz , aquí se encuentra, por si queréis conocer las opiniones que se dieron entonces sonrisa . Lo que ocurre es que no está en Largometrajes pierdete .

mensajeSab 27 Nov, 2004 12:00 pm.

Uuuf, q bajon ha pegado la nota lloron

mensajeSab 27 Nov, 2004 3:59 pm.

Pues ya levanto yo un poco la media.

Un saludo

mensajeSab 27 Nov, 2004 7:02 pm.

Si que hay una llamada 'El Cazador' en largometrajes, pero es otra película.

Lo del bajón de nota es más comprensible después de darle a 'ver puntuaciones' enfadado

mensajeSab 27 Nov, 2004 9:29 pm.

ujule!!! un 1 de calificación confundido

mensajeJue 12 Ene, 2006 12:02 am.

Gordo

9

Excelente.Me gusta el personaje de sabio de los bosques.

mensajeLun 27 Feb, 2006 4:13 pm.

Hacia años que no la veia y hoy, por fin, la he vuelto a ver. Me reafirmo, para mi, la cumbre de Kurosawa. Obra maestra absoluta. Perfecta de principio a fin, emotiva pero no en exceso, visualmente es una delicia y los personajes son maravilloso. Una de mis 10 peliculas favoritas de todos los tiempos.

P.D: ¿Como puede alguien darle un 1?

mensajeLun 27 Feb, 2006 9:05 pm.

yo desgraciadamente no he visto nada de kurosawa pero tenia entendido q su obra maestra es 7 samurais bueno esa y dersu uzala dentro de poco las voy a ver pero me gustaria q hicieran su top 5 del maestro nipon para asi no ver x las puras otras de menor calidad q sus obras maestras. Thanks

mensajeLun 27 Feb, 2006 9:08 pm.

theocsummer escribió:
me gustaria q hicieran su top 5 del maestro nipon para asi no ver x las puras otras de menor calidad q sus obras maestras. Thanks

jajajajaja, que bueno feliz

Yo quiero que otro me haga el Top de las de Michael Bay

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vaya, ni que hubiesen visto un fantasma...¡Soy yo, queridos amigos! ¡Vivito y coleando! Bueno, vivo al menos, je je. Habremos perdido la guerra, pero Dios sabe que no hemos perdido el sentido del humor. No. Ni siquiera después de perder un pulmón, el bazo, la vejiga, dos piernas, 10 metros de intestino delgado, y la capacidad reproductora. Todo en nombre del Sur...¡¡NOSOTROS NUNCA PERDEMOS EL SENTIDO DEL HUMOR!!

(Wild Wild West.)

Ver otras frases de cine