Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Baby driver

Compartir tema
Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Baby driver 

mensajeMar 08 Ago, 2017 10:04 am.

Ripley

8

Baby driver
2017

imagen

Director: Edgar Wright

Guion: Edgar Wright

Música: Steven Price

Fotografía: Bill Pope

Reparto: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk

Argumento: Baby es un joven con un gran talento para conducir que trabaja como piloto de atracos para un jefe del crimen de Atlanta con el que mantiene una deuda. Cuando acaba de pagar el dinero que debe Baby cree estar libre de la delincuencia para poder comenzar una relación con una camarera de la que se ha enamorado. Sin embargo su jefe vuelve a exigirle que trabaja para él una vez más contra su voluntad.

Más información en IMDB y Filmaffinity

--------------------------------------------

Entretenida comedia de acción, con más acción que comedia, escrita y dirigida por Edward Wright (director de Zombies party y Arma fatal). Parte de una historia tópica del delincuente que quiere dejar de delinquir tras conocer a una chica pero al que obligan a actuar una vez más.

El protagonista es un chaval con un don especial para la conducción a quien un accidente de coche de niño lo dejó con un acúfeno que mitiga escuchando música con auriculares lo que sirve de excusa para meter una banda sonora a base de Queen, The beach Boys, The John Spencer Blues Explosion, etc. El chaval tiene las facciones de uno de los últimos mozos mojabragas de Hollywood, Ansel Elgort que se defiende bastante bien ante un reparto de monstruos de la interpretación como Jamie Foxx, Jon “Quien es John Drapper?”Hamm y el mismo presidente de los USA, Frank Underwood.

Película recomendable de ver en pantalla grande, con bastantes persecuciones de coches muy bien rodadas.

mensajeDom 24 Dic, 2017 8:43 pm.

Gordo

9

Drive meets Disney, o el descubrimiento de un subsubgénero de pelis de conductores de atracos.

No pude dejar de pensar en la de Nicolas Winding Refn al ver esta, la trama es demasiado parecida aunque esta esté suavizada.

Quitando eso, que no es muy original, la película está bien, persecuciones, coches, tiros y buena música. No puedo evitar pensar en si Kevin ayudó a escoger al protagonista.

mensajeMar 02 Ene, 2018 10:43 pm.

Capullada del 15 para frikis de los videojuegos. Prima hermana de Sucker Punch. Me apunto el nombre del director para mi lista de ignorados, con ésta y con Arma fatal le digo hasta nunca. 2

Corto- pego de lo que escribí tras ver " Scott Pilgrim contra el mundo ". Había visto las 2 que nombro y muy deficiente ambas. Pues ahora me trago mis palabras ( no de las películas, que no me hicieron ni p. gracia, sino respecto al director )

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película. Es una pasada. Sin duda la sensación del pasado año, y más mérito aún de un subgénero tan requetequemado de robos y atracos, con todas las que hay de tres al cuarto, que ya parecía imposible que se hiciera una de tanto nivel y tan entretenida, amena y con gracia. 8

mensajeMar 02 Ene, 2018 10:50 pm.

Me animo y, aunque no me gusten las de zombies, voy a ver " Zombies party " de este director.

mensajeVie 05 Ene, 2018 4:40 pm.

Cuando vi "Dunkirk" dije que desde "Fantasía" no veía una conjunción de imágenes y sonido mas hermosa, pues bien debo agregar "Baby Driver" a esa lista: partiendo de una premisa sencilla y varias veces vista el señor Edgar Wright filma una hermosa sinfonía visual donde hasta los disparos de las pistolas van al ritmo de la música y donde observé varias referencias al Coppola de los 80.

PD: atención a la persecución de autos inicial, sin duda una de las mejores de la historia del cine.

9/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura

(La reina de Bollywood)

Ver otras frases de cine