Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La autopsia de Jane Doe

Compartir tema
Responder

7,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La autopsia de Jane Doe 

mensajeMar 29 Ago, 2017 2:52 pm.

imagen
Título original
The Autopsy of Jane Doe
Año
2016
Duración
99 min.
País
Reino Unido
Director
André Øvredal
Guion
Ian B. Goldberg, Richard Naing
Música
Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía
Roman Osin
Reparto
Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Olwen Catherine Kelly, Jane Perry, Parker Sawyers
Productora
42 / Impostor Pictures
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural
Sinopsis
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 02 Ene, 2018 6:34 pm.

El director noruego de " Troll hunter ", que me gustó mucho ( va sobre los trolls ), me vuelve a sorprender con otra historia sobrenatural. Ojo sensibles: el terror visceral de Cronenberg + espiritismo. Estaré atento a la siguiente. 8

PD.- No dura 99 min. como pone en la ficha, sino 82 min.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡Chan, chan chan! Atrás, súper quitahojas al rescate. -¿De dónde has sacado eso? -Bueno, uno tiene que pagarse la gasolina y las hamburguesas de algún modo ¿no? -Y los juguetes, porque imagino que las fuguritas de la Guerra de las galaxias son demasiado caras. -No tengo fuguritas de la Guerra de las galaxias, bueno no muchas. ¿Sabes? y no juego con ellas, demasiado. Por esta vez no te cobraré. -¿En serio? -Ahá

(Enamórate)

Ver otras frases de cine