Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Peliculas con un narrador que introduce la historia

Compartir tema
Responder

Peliculas con un narrador que introduce la historia 

mensajeMie 15 Nov, 2017 12:43 am.

Mia

5

Queridos cinépatas, estoy haciendo el reto cinéfilo 2017 (para el que no lo conozca es esto: http://www.mediavida.com/foro/cine/reto-cinefilo-2017-575832) y se me está resistiendo el reto "Pelicula con un narrador que introduzca la historia".
Necesito que me echéis una mano porque la única que me viene a la cabeza es La Bella y la Bestia y en realidad tiene que ser una película que no haya visto.

¡Mil gracias! feliz

mensajeMie 15 Nov, 2017 11:49 am.

Gordo

9

La historia interminable, American beauty, La princesa prometida, Sunset Boulevard, Blade Runner (versión estrenada en cines)

mensajeMie 15 Nov, 2017 12:10 pm.

Laura, Rebeca, El río, Apocalypse Now, El cielo sobre Berlín, En compañía de lobos, La naranja mecánica, Atraco perfecto, Braveheart, Rashomon, Harakiri, 2046, Manhattan, Trainspotting , Carta de una desconocida, El sur, Bienvenido Mr. Marshall, Calle mayor, Amelie, Sin City, Cautivos del mal, El club de la lucha, Love, Diario de un cura rural, Pickpocket...

mensajeMar 21 Nov, 2017 1:47 am.

Mia

5

De todas las que habéis mencionado, ¿cuál de ellas tiene un narrador ajeno a la historia que se limite a presentar la historia al principio sin mas? (como en La Bella y la Bestia). Es que estoy empecinada en encontrar una narración de ese tipo bueno bueno bueno

mensajeMar 21 Nov, 2017 2:23 pm.

Gordo

9

En La Princesa prometida creo que el narrador no está en la historia. En La historia interminable está separado de la historia y se mezcla al final.

mensajeMar 21 Nov, 2017 3:45 pm.

Mia

5

Esas dos es que ya las he visto triste

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahora considera la alternativa. ¿Y si tengo razón? ¿Qué pasa si la Profecía es cierta? ¿Qué pasa si mañana, acabara la guerra? ¿No merece la pena luchar? ¿No merece la pena morir por ello?

(Matrix Reloaded)

Ver otras frases de cine